LA ÚLTIMA ENTREVISTA EXCLUSIVA DE MICHAEL JACKSON

Michael Jackson tenía esperanza de vivirle siempre a sus hijos

Michael Jackson tenía esperanza de vivirle siempre a sus hijos

Un periodista estadounidense llamado Chuck Dakota realizó la última entrevista exclusiva a Michael Jackson, en el verano del 2008, donde “El Rey del Pop” habló del amor que tenía por sus hijos, el respeto que le motivaban sus fans, de su máxima obra musical “Thriller” de la cual estaba muy orgulloso, y de su esperanza de regresar a lo grande con un nuevo tour, sin saber que la muerte lo sorprendería.

Lee la entrevista:

CD: Eres sin duda el artista más grande que jamás haya vivido. Mirando hacia atrás, ¿alguna vez pensaste en que te ibas a convertir en el “Rey del Pop”?

MJ: (Risas) Wow. Muchas gracias, que lindo que digas eso. Creo que tomé conciencia de todo recién en Thriller. De chico no entendía nada. Joseph nos daba cheques todas las semanas, yo tendría unos once o doce años, y mucha plata, pero lo que realmente quería era un amigo y chicles. Realmente te digo, que cuando era chico sólo quería parar y ser un chico, nada más.

CD: Y darte cuenta en Thriller, ¿cómo es eso?

MJ: Mucha gente no lo sabe, pero Thriller es mío. Lo tuve en mi cabeza desde que tocábamos en bares a las dos o tres de la mañana. Como no podía jugar con otros chicos, me quedaba despierto hasta bien tarde, y escribía poemas e historias. Me gustaba fantasear, mucho era producto de sueños, de cosas que quería realmente. Guardé todo lo que escribí, y cuando hacíamos Thriller tome mucho de eso y lo adapté al disco, del cual estoy muy orgulloso. Thriller fue creativamente mío, me enamoré de la música, porque por primera vez pude expresar mis emociones, y si realmente escuchas el disco, te das cuenta que todo vino del alma.

CD: Eres el rey del escenario desde el primer día. Era nato, lo tenías y lo mostrabas. ¿Te arrepientes de algo?

MJ: Gracias por los cumplidos. Es genial, el otro día hablaba con un amigo sobre el pasado, y creo que si pudiera cambiar algo sería poder tener la oportunidad de ser sólo un niño un rato. Salía y entraba al estudio, y ver a los chicos jugar, me hacía querer ser uno de ellos. Hubiera dado cualquier cosa por cambiar de lugar un ratito.

CD: Michael tu vida fue a través de los medios. Desde los huesos del hombre elefante hasta tener bebés extraterrestres. ¿Cómo lidias con ellos?

MJ: (Risas) El de los huesos es parte del top ten. Siempre dije que cuanto más grande es la estrella, más grande es el blanco. No digo que yo sea mejor que nadie, pero la manera en que vivo, lo que conseguí y eso, hace parecer que pueden inventar cualquier cosa y con tal que diga MICHAEL JACKSON va a vender. Lo que puedo decir es que eso es basura. Es lo que es, y quiero que sepan que si compras basura, llenas los bolsillos de esa gente, y me lastima a mí. Soy un ser humano, no un fenómeno, o Wacko Jacko. Sólo un tipo que quiere criar a sus hijos y vivir en paz.

CD: ¿ Cómo te cambiaron tus hijos?

MJ: (Suspiro) Oh wow. Todo. Siempre quise hijos, y me siento bendecido por tener esa clase de amor alrededor mío, y voy a hacer lo imposible para que ellos amen el mundo y no sean personas malcriadas. Quiero que vean el mundo con asombro, y sin miedo, que tengan metas y vivan la vida plenamente, yo estaré siempre a su lado. El propósito de mi vida son mis hijos. El infierno, el sufrimiento, la soledad, me llevó a ellos.

CD: Hablemos de los 90. Tuviste mucho éxito en esa década, pero la prensa no lo reconoce. Vendiste millones de discos, tuviste muchos hits y me pregunto ¿si eso hace que tardes tanto en lanzar música?

MJ: Sin duda. Me irrita tanto que la prensa diga que esos discos son fracasos. Vendieron millones, sonaron mucho, pero parecía no ser suficiente. Querían enfocarse en ciertos aspectos haciendo noticias basadas en nada, cuando yo les estaba dando cosas verdaderas para hablar, pero no era lo mismo, parecía ser que todo lo que yo hacía lo llevaban hacia otros extremos.

CD: ¿Tienes planes para nueva música o un nuevo tour?

MJ: Bueno te digo algo que quizás no creas (risas). Tengo cientos de canciones en las que trabajo para algún proyecto nuevo. Cuando estoy en el estudio, canto hasta más no poder, porque escribo todo el tiempo. Pienso los ritmos, los bailes, todo el tiempo, pero la gente no conoce ese lado mío. Quiero hacer un disco nuevo, pero quiero hacerlo bien. Quiero superar a Thriller, sé que puedo. Estamos hablando para hacer conciertos, pero por ahora no puedo decir mucho.

CD: ¿Cuánto esfuerzo pones en un nuevo disco?

MJ: (Risas) Es un montón de trabajo. No soy de los que dice HAGAMOS UN TOUR y contrato a alguien para hacerlo, aunque sea solo para MTV, con mis hermanos, o solo. Planeo cada detalle, y me lleva años. Por eso no lo hago tan seguido (Risas)

CD: Hablando de MTV, ¿cómo te sientes sabiendo que eres el único que rompió todas las barreras y lo transformó en lo que es hoy en día?

MJ: Dicen que la imitación es la mejor forma de demostrar admiración, y algunos de ellos simplemente no pueden hacerlo (Risas). Chuck, no pongas eso. La gente se va a enojar (Risas). Estaba bromeando. Creo que uno de los logros que más me da orgullo, es que hay artistas que siguen mis pasos y los llevan a nuevos lugares. A veces pienso qué hubiera pasado sin Thriller. Se lo que significa para el mundo y la música, y a veces pienso que hubiera pasado sin Thriller.

CD: Siempre vuelves a Thriller. En mi opinión, has hecho grandes obras de arte. ¿Por qué usas a Thriller como ejemplo?

MJ: Gran pregunta. Supongo porque es mío. Fue la primera vez que tuve total control desde principio a fin, y me posibilito sacar todas esas cosas que tenía dando vueltas en mi cabeza toda la vida (Risas). Ahora la gente va a pensar que escucho voces (Risas). Es el comienzo de la carrera de Michael Jackson. Los anteriores, son buenos, estoy orgulloso, pero muchos metieron mano, y Thriller era solo mío, pavimentó el camino que mi música debía transitar. Es como un mapa que yo vengo siguiendo desde entonces.

CD: ¿Cuál tu canción favorita de Michael Jackson?

MJ: Dios. Es como la pregunta. La cosa se hace más difícil conforme avanzamos. Muchas son especiales. Cada canción representa algo especial, desde caridad, desde relaciones, desde la paz mundial, no puedo elegir una, porque todas vienen del alma. No son sólo palabras escritas que riman.

CD: Hablemos de caridad, tienes el récord Guinnes al artista mas caritativo del mundo.

MJ: Sí. Está bueno. Mis hijos me dijeron el otro día que vamos a conseguir el récord de comer más pollo frito. Mi madre me inculcó el ser caritativo desde muy chico. Más crecía, y más me convencía que eso era lo que tenía que hacer como creyente. Detesto ver sufrimiento, gente necesitada, y si Dios me dio un don, tengo que usarlo con responsabilidad, devolviendo también. Lo haré hasta que no tenga más para dar o cuando el señor me llame a casa.

CD: ¿Eres también así con los fans?

MJ: Amo a mis fans. Realmente. Y si pudiera conocerlos a todos y cada uno de ellos lo haría. Cuando veo a otros famosos quejarse de sus fans, me enoja. Así que si puedo darles dos minutos al menos de mi tiempo, vale la pena. Vivo por ellos, y moriré junto a ellos.

CD: ¿Cómo es un día típico tuyo?

MJ: Aburrido. Después de visitar a los aliens (Risas) Ahora veo que escriben eso. Empiezo el día a las 6.30 o 7, me baño, levanto a los chicos, desayunamos. Les preparo lo que quieren, y después tengo reuniones o leo mientras ellos juegan, almorzamos, y después seguimos jugando. Nos preparamos para cenar, y ya tarde, vamos de compras, o algo divertido para ellos. Luego los arropo, les leo un cuento, y después reviso mails y cosas así. Un papá normal.

CD: ¿Qué es lo que el mundo tiene que saber de Michael Jackson?

MJ: No crean lo que leen. Quiero que mis fans sepan que no estoy acabado, no tiré la toalla aún, y voy a volver más grande que nunca. Se los debo, a ellos, a mí y a mis hijos. Quiero que vean lo que su papá puede ser, no leer sobre lo que pudo hacer, y lo que tuvo que padecer en los últimos 20 años.

About these ads

54 pensamientos en “LA ÚLTIMA ENTREVISTA EXCLUSIVA DE MICHAEL JACKSON

  1. Woooo Realmente me quede bokiabierta, su manera de hablar, su manera de expresarse, es genial lo que Michael Jackson fue y la verdad hace llorar pues el tenia grandes planes y aun a dar lo mejor de si mismo, aunque siempre lo dio pero los medios solo se dedicaron a solo criticarlo en vez de ayudarlo y estar de parte de el en contra de los abusos del mundo pues solo se dedicarona criticarlo sin parar y eso no es juzto y apuesto que todavia siguen sin dejarlo en paz criticandolo de la manera en la que murio siendo que Michael Jackson les dio para comer con cada exito que tubo durante toda su carrera sacrifico su niñez juventud y parte de su vida para darles de comer a los medios y para que para que solo se dediquen a criticarlo de verdad que no es justo!!!! pero bueno yo no fui muy fanatica de el pero lo que si supe y reconosco es que tenia un hermoso corazón y gran resplandor de espiritu muy bondadoso TE AMO MICHAEL JACKSON no te digo adios sino asta pronto porque algun dia te alcansaremos!!! descanse en paz Michael Jackson…♥♥♥

  2. hooooooo por dios estoy conectada con esta pelaa se q muchas personas lo criticavan pero no saben el alma de angel q se perdieron el es unico nadie podra igualarse a el se que mas adelante en la otra nos vamos a reuinir y podre decirle q lo admiro y siemppre lo e exo me iso llorar y iso llorar al todo el mundo por su trajedia te digo lo mismo q dijo mariano te digo adios sino hasta pronto por q algun dia te alcansaremos TE AMO MICHAEL JAKSON otra cosa se q sus hijos estan y estaran orgullosos siempre de su padre alguien q nos iso entender q el mundo se iso para amar y ayudar y el iso eso amar y ayudar te amo michael

  3. Ahora me doy cuenta que aunque hubo un tiempo en el que él no daba conciertos siempre preparó su siguiente llegada a los escenarios, siem´pre estuvo al pendiente de todos sus fans y principalmente de sus hijos, al escuchar lo que él hace todos los días, yo creo que es razón suficiente como para estar totalmente seguros de que él fue un padre ejemplar, un artista sin límites que siempre llevó sus canciones a lo más alto, pero sobre todo él era, és y seguirá siendo un hombre que con sus canciones y con todo el dinero que donó a causas benéficas quisó cambiar al mundo, pero lo único que recibió a cambio fueron demandas, insultos y múltiples acosos de la prensa,y lo único que cre yo que él quería, era darle todo a sus fans, a sus hijos, y vivir en paz con todo lo que él creía y pensaba a lado de todas las personas que lo amaban verdaderamente,y que no les importara si él era Michael Jackson, sino una persona normal que quería tener amigos verdaderos

    ¡¡¡¡VIVA MICHAEL JACKSON!!!!

  4. Es un ser genial,no dejo de leer sobre el , de todo lo grande que era como persona y como artista, havemos pocas personas como el,me crea un sentimiento unico y especial hacia alguien.Las personas como el no tendrian que irse nunca,solo me queda el rencor hacia las personas que quisieron destruirlo,pero no lo consigieron,el mundo esta contigo MAICHAEL,tus hijos siempre te queran por como fuiste i el amor que les diste,i nosotros tambien.
    ASTA PRONTO MAICHAEL! te admiro.

  5. Extraordinaria entrevista. Gracias por publicarla, gracias especialmente por rescatar en este espacio el perfil humanista de Michael Jackson. Es una verdadera lástima que la prensa de su propio país y de los países más poderosos le hayan escatimado reconocimiento al ser humano noble, sensible, cálido, respetuoso que había detrás del personaje. Es lamentable, sobre todo, que los gringos se hayan empeñado en acabar -a base de periodicazos sensacionalistas y de estúpidas estratagemas legaloides- con la más grande estrella del espectáculo que han tenido, con la única de valor que les quedaba, con la más completa, porque su arte lo desplegó a través del lenguaje de la música, de la danza, del cine, pero también de la literatura, basta ver su obra narrativa y poética. Por si fuera poco, supo multiplicar sus dones y compartir parte de su riqueza con los sectores más desposeídos; un verdadero ejemplo de humanismo, algo que las demás estrellitas fabricadas en los laboratorios de Hollywood distan mucho de hacer. Ojalá que este y otros espacios así, rescaten ese tipo de material sobre Jackson, es reivindicativo no sólo para la memoria del indiscutible rey del pop, sino para quienes los leemos, sobre todo para que la gente joven se motive a ver el lado positivo de la vida, de la gente. Enhorabuena.

  6. Me alegro mucho de que haya tanta gente como vosotros, que realmente habeis sabido buscar en el inmenso interior espiritual que tenía esta maravillosa persona. Esta entrevista como en tantas otras deja ver su lado más tierno, creativo, humilde,… y tantas cualidades humanitarias y preocupadas por este mundo loco que nos rodea. Para mi fue una especie de predicador de mensajes de amor y unidad en un mundo TOTALMENTE SORDO. Lleno de prensa amarillista, que pena que ya no os va a seguir dando de comer sabandijas (tendreis que buscar otro blanco fácil ahora). El era simplemente MICHAEL JACKSON “EL REY DE LA MUSICA” FOREVER. Gracias por hacer sentir en mi pasiones, admiración y hasta algún tipo de amor por alguien como tú. GRACIAS.

  7. Gracias por leernos Pilar. Este blog se hace con mucha pasión, algo que no se logra cuando ganamos un salario en una redacción y lo más hermoso es que uno busca los temas libremente, sin que tu jefe quiera que le des un ángulo más “atractivo” que puede caer en el amarillismo.
    Y tienes razón Michael era un genio tremendo de la música y tenía un lado personal muy compasivo con la humanidad. Estoy seguro que cuando pasen siglos, será recordado como el más grande de una música llamada pop, y nadie se acordará de sus errores, si es que los tuvo.

  8. hola miachel recuerdo con amor eres espesial para mi
    amor teamooo ti con todo mi alma gemelas tu yo eres un angel cielo azul te entrego mi amor erterno por siempre
    para junto a ti poder estar siempre contigo a tu lado viviras
    en almamia teamooo ti te extraño mucho te ama martita
    QMT YMJ YMM

  9. hola michael te escribo esta carta de amor mi amor grande
    eres tu junto a ti por siempre en mi alma mia eres
    espesial para mi viviras enmi alma mia corazon mio por
    siempre te amooo mucho textraño mucho a ti por un beso de amor ertreno amor mas grande eres un angel
    tierno lindo bello pienso en ti todo el tiempo te amare por siempre teamoo teama martita MTQ YMJ MM

  10. hola michael recuerdo con amor por ti siento amor estoy enamorada de ti cuanto te amoo ti junto a ti vivere en ti
    sueño real comigo oceano mar azul teamoo dulce amor mio
    vestido de blanco con rosa roja yblanca de conoserte en
    persona cuanto teamoo mucho a ti teama martita MTQ YMJ
    MM

  11. hola michael recuerdo por tu sonrisa bello lindo tierno
    eres espesial para mi viviras en mi corazon mio dulce amor mio tus ojos ternos estabas dormido sobre en tu alma
    teama martita TMQ YMM

  12. LO UNICO QUE PUEDE EXPRESAR Y SENTIR MI CORAZON EN ESTOS MOMENTOS ES QUE EXTRAÑO CON TODA MI ALMA A MICHAEL, UN HOMBRE TAN SENSIBLE, TALENTOSO Y CONSCIENTE DE LO QUE EL MUNDO NECESITABA NO SE LE PUEDE MAS QUE ” AMAR PROFUNDAMENTE” .
    ESPERO QUE POR GENERACIONES SU MUSICA VIAJE Y HAGA BAILAR A MILES DE PERSONAS EN UN FUTURO.
    SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON MICHAEL Y POR SIEMPRE VIVIRAS EN MI MENTE.
    TE ADORO PORQUE SOLO A LOS DIOSES COMO TU SE LES ADORA.
    HASTA PRONTO AMOR MIO.

  13. huauuuuuuuuuu michael es genial y nunca nadie podra ocupar su lugar en el mundo, el fue un hombre creativo y que apesar de todas las estupideces que se dijo de el siguio teniendo mucha fama mundial.
    y que segun lo que el leido de el fue un gran padre con sus hijos y una gran persona.
    algun dia nos encontraremos en en cielo por que nunca perdere las esperanzas de conocerte y creo que hablo por todos tus fans “te amamos MICHAEN JACKSON y siempre viviras en nuentros corazones”tu nunca mororas para nosotros
    !!!!!!!!!VIVA EL REY DEL POP MICHAEL JACKSON!!!!!!!!

  14. Creo que la gran mayoria le estamos conociendo ahora, yles digo que este ser me ha imprecionado hasta las lagrimas, no me canso de revisar sus canciones, escritos, entrevistas etc. y descubro al sencible, carismatico, elocuente, dador de si mismo hasta el canzancio, creativo, vicionario, amador de las cosas simples en resumen un genio, que este mundo le quedo chico y a sus pies. Tengo lafe y esperanza de algun dia conocerle por supuesto en la otra vida , no es un adios es un hasta pronto Michael Jackson querido amigo, gracias por darnos tanto.

  15. Ya estoy aquí de nuevo, me encanta volver a esta página y observar todos los nuevos comentarios, sobre todo este tuyo Anita. Has sabido descubrir el verdadero talento de MICHAEL JACKSON, el artístico, el humano, el ” de otro mundo”, de Nunca jamás, Del siempre Amar a los demás, De la inocencia de los niños, De la busqueda de la Verdad, Del dar a los Demás y poner una y otra vez la otra mejilla. Cuanto tenemos que aprender del ser humano y cuanto que admirar del Genio. Gracias a su obra, su vida, sus poesias, todavía siguen quedando buenas personas. Gracias a INQUISIDOR71 de nuevo por este gran espacio. Un saludo para todos los Fans de mi idolo.

  16. uuuuaaaaoooo eres el mejor y siempre pensar que tu eras una mala persona; ahora pienso diferente y espero ir por tu mismo camino ya que lo que tu escribiste me da una razon mas para poder alcanzar lo que quiero que es ser reconocido y algun dia lo lograre hare que todos recuerden mi nombre pero por una buena causa gracias por esas fabulosas canciones que nos dejaste de recuerdo

  17. WaW(como dice él)… es genial, lo admiro cada día más y hubiera dado todo por conoserlo!. Bueno pero nunca hay que perder las esperanzas de que ocurra “el milagro”… y como decia o dice él: No crean todo lo que dicen, y eso es muy ciero. Los paparazzis escriben y dicen cualquier cosa con tal de obtener dinero.
    Sus canciones son verdaderamente geniales, y no encuentro aún alguna que no me guste(por suerte).

  18. michael jackson por siempre estaremos contigo aunque sea en el cielo o en el infierno todos te amamos y dejame decite que esras perfecto y tenias la sonrisa mas linda del mundo te amammos te kieroooooooooooooooooo

  19. hay q penaaaaaaa, vaya corazón q tiene y lo q dice es realmente profundo, una excelente persona, anda q suerte q tienen sus hijos de haber tenido un padre asi, q les de ese amor…ya hubiese querido tener un padre asi!!!.

  20. SALUDOS A TODOS
    Wao cada dia me sorprende mas . Ala verdad que es un angel.
    que maravilloso ser humano. Es demasiado especial. Que tierno y sencible y sencillo . Que hermoso corazon tenia este ser. wao mj
    eras bien especial. por eso seguiras siendo el Rey del Pop.
    Que Dios te Bendiga. Siempre.
    LOVE

  21. Michael directamente tendria que tener el record guiness a la mejor persona del mundo. Sin duda, toda la prensa intento derribarlo, le sacaron mucha plata, no tuvo infancia i encima muchos ignorantes creen que era un pedofilo
    deos, no se puede ser solidario en este mundo.
    Michael Jackson ojala haya una 2da vida para vos solamente.

  22. Esta entrevisata es una de las mejores..es la mejor de todas en la manera como se expresa como piensa era el ser mas especial de la tierra no hay persona como el..el es unico pero la vida giro de un manera muy extraña que solo hoy los q realmente lo amamos y amamos lo q el fue entendemos el vacio y el dolor tan grande q se siente al ver q el a no habita este planeta……pero al igual aun lo llevamos en nuestros ♥♥♥♥ y lo recordamoossss looo amamooos aun mas q nuestra propia vida…..tengo 14 años y aun asi hubiera querido q MICHAEL JACKSON hubiera sido mi papi el es toodoo para miii..lo amooooooooo,,,,,…♥♥♥

  23. AUNQUE HALLA FALLEIDO SIEMPRE SERA NO SOLO EL REY DEL POP, SINO EL REY DE LA CARIDAD Y EL REY DE LOS PAPAS.

  24. Michael era un hombre no solo profesional y talentoso como todo el mundo lo conoció, además fué un hombre sencillo y amable que luchaba dia a dia por salvar su privaciía y asi poder disfrutar de su familia a la que tanto amó.

    Al final, el mundo lo recordara por haber sido el icono de la música pop en el que se convirtió, pero sus hijos, sus padres y hermanos, asi como gente cercana a él, lo recordaran como un hombre dulce, atento, respetuoso que siempre amó todo lo que tenía a su lado…

  25. ♥Michael fue el mejor, sencillamente el mejor, nunca nadie podrásuperarlo jámas, es imposible. Ante todo lo que tuvo que soportar fue siempre honesto, y amable con todas las personas sin esepción.
    Fue muy humilde, honesto, amoroso, escrupuloso, detallista, educado, inteligente, apuesto y tiene tantas cualidades..que se podría decir que llego a la perfección…♥ Sencillamente él es el mejor, desde artista hasta padre…el mejor…y nunca abrá otro igual….Forever Michael♥…

  26. no puedo dejar de amarte MICHAEL, eres y seras por siempre el amor de mi vida, te amo, esta entrevista me hizo llorar, te amamos, nos veremos pronto, y te dire lo muxo qe te amo, eres lo mejor de este mundo…we love you forever!!!!!!!!!!!

  27. DIOS
    ese hombre esss nose
    no tengo palabras para expresarlo esssss wo00000 yy wo00aaauu
    habeses me digo0 qe tiene ese hombre qe me enamora tanto0000
    la verdad no se ni que de cir lo quieroooo tanto pero tanto qe no se expresarlo me hubiera encantado conocerlo en persona yy conocer mas sobre el no sobre el artista

  28. MICHAEL GRACIAS POR EXPRESARTE ASI, ASI COMO TU AMAS A TUS FANS, MULTIPLICALO Y ASI TE AMAMOS NOSOTROS, TE AMO, TE AMO, TE AMO!
    VUELVE A NOSOTROS PORFAVOR, TE AMAMOS TODOS, TE EXTRAÑAMOS Y SEGUIMOS ESPERANDO ALGO DE TI… NO PERDEREMOS LA FE POR TI MICHAEL, ERES VIDA, FE Y ESPERANZA, ERES PETER PAN NUNCA MUERES :/
    MICHAEL ESCUCHANOS, COMO DICES… DANOS 2 MINUTOS Y TE DECIMOS TODO LO QUE PENSAMOS, AMAMOS, Y TODO LO QUE VALORAMOS DE TI, OPRFAVOR… ESCUCHANOS!
    TODOS LOS DIAS TE ESCUCHO, TE ESPERO… TE SIGO APRENDO DE TI, MI AMOR POR TI ES COMO EL DE TODO FAN QUE TE AMA…
    GRACIAS MICHAEL POR SER LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO, DEL UNIVERSO… DIOS TE RECIBIO CON LOS BRAZOS ABIERTOS, NO LO DUDO, TE AMO

  29. MICHAEL, TE DAS CUENTA CUANTOS COMENTAMOS? Y FALTA MAS DE 1,000,000 DE FANS, Y TODO EL MUNDO TE EXTRAÑA, INCLUYENDO AL TONTO EMINEM QUE TE DEJO MAL :/ LO BUENO QUE NO SOMOS TONTOS Y TE CREEMOS, TE AMAMOS, YO SIEMPRE QUE VEO REVISTAS DONDE HABLAN DE TI YO SE QUE ES REAL Y MENTIRA… LA VERDAD ERES TU Y LA MENTIRA SON ELLOS ~Te Amo~

  30. que eres lo mejor que el mundo entero pudo haber conocido gracias por habernos dado esa satisfacción de haberte conocido. siempre te vamos a tener en nuestros corazones te estimamos mucho gracias.att.DR.DRE feat JUSTIN TIMBERLAKE MY BEST FRIEND

  31. Michael , te creo mucho en lo que dijiste en la entrevista, me hubiese gustado conocerte en persona ¡¡¡TEAMOOOO!!! tengo 11 años y me hubiese gustado que seas mi papá

  32. Michael onde quer que estejas fique em paz com Deus e os anjinhos,porque voce merece muito.Obrigado Deus por nos proporcionar por esses 51 anos esse carinha ecepcional com tanto talento e com um coração tão grande generoso,caridoso,um ser lindo por fora e por dentro,um genio da música pop,que eu nunca esquecerei na minha vida ,a sua dança que me deixava sem folego,o seu cantar,que me deixava enlouquecida,seu jeitinho de ser,que me apaixonava cada vez mais,meu coração acelerava quando te via na tv.que saudades enorme, sinto sua falta.Eu sua fã incondicional para sempre,beijos meu anjo para sempre no meu coração…

  33. Es fue y será una excelente persona…lo amo grax por dar tanta felicidad y amor al mundo y nosotros tus fans te abordaremos hasta la eternidad aremos saber al mundo quién y que clase de persona es michael jackson…TE AMO descansa en paz

  34. Just how numerous visitors is served everyday?
    What coffee maker or perhaps coffee machine will most likely give your the drink you desire?
    Just how long does the coffee machine have to final?

    Look for a product which has very good product reviews .
    Drip Coffee Maker Usually Asked concerns what is truly the best environment for
    brewing coffee? Most experts agree that 200 levels is easily the most effective temperature for brewing coffee.

  35. PAINT/WALL DECOR: If you tend to be limited through whether you possibly can paint, there are numerous different things can be done to change the look of your very own dining
    area to help make it warm, inviting and comfortable for all your family
    members and guests also. eating room table plays the vital role
    as part of bringing all your family members close since having three meals the day together at definitely one
    place gives everyone the chance in order to interact with each other.

    whenever you shop around for a granite top dining table, it is actually mostly probably that your eyes
    might sleep on a glass table.

  36. After that, stock up on things for your, like paper clips, posting it is, folders, a stapler, the calculator, highlighters, a particular electric pencil sharpener is a
    MUST, and a fish. If youve tried the little handheld
    ones however found which youre longing for something a bit fancier, youll want to check out at the Swingline Optima Best Electric Pencil Sharpener.
    frequently parents will most likely consider a provide checklist and question when they can buy generic alternatively of the name brand
    that is suggested. Generally men and women think which commercial sharpeners are not
    because durable as expensive, however not
    true. also to any great hole punches and staplers, Swingline additionally produces some really excellent pencil sharpeners.

  37. Ces de carrera de lunettes de soleil bon marché
    sous-tendent développé pour le moteur arbore these comme l’auto courant. Le coût de prix your fera couverture et aussi justifie, surtout avec ceci distinctive 50% rabais sur ceci la page Web permet vous à offre les lunettes de soleil de carrera bon marché mais high qualité.

  38. Hace 2 dias me sentía cansada y sin fuerzas pero recordé a Michael Jackson y fue mi inspiración para sentirme activa con ganas, escuche y recordé sus canciones mientras trabajaba y volvió la felicidad a mi corazón, cuán maravilloso y único era el Rey del Pop, un ser especial, que hubiera dado por haberle conocido personalmente y decirle que es y será lo mejor que ha tenido el mundo.

  39. Bueno… De verdad que fue muy conmovedor… Y… Que todo ese aprecio y afecto que no recibio en su niñez… Nosotros se lo dimos o almenos se lo pudimos dar.
    Todo ese amor que los criticos jamas le pudieron brindar, talvez fue por envidia o su propio trabajo.
    Pero hay que saber y respetar que para todos fue algo mas que tan solo ser el Rey del Pop… Pues para mi fue, es y sigue siendo un idolo a seguir…

  40. Bueno… De verdad que fue muy conmovedor… Y… Que todo ese aprecio que no recibio en su niñez, nosotros se lo dimos o almenos se lo pudimos dar.
    Todo ese amor que lo criticos jamas le pudieron brindar, talvez fue por envidia o quizas su propio trabajo…
    Pero hay que saber y respetar qur para todos fue algo mas… Para mí fue, es y sigue siendo un ìdolo a seguir…

  41. Bueno, que les digo de esta gran inspiracion que es Michael Jackson ,lo adoro y saber que fue una persona que sufrio mucho y realmente le costo llegar a donde esa hoy en dia es un gran logro para èl y la musica que el representa… lo adoro y lo admiro inmensamente un saludo a su flia saludos desde argentina soss un grandeee!!!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s