NIÑOS QUE CANTAN Y TOCAN LA GUITARRA COMO DIOSES (2a PARTE)

Los Unavailable son una gran promesa del rock

Los Unavailable son una gran promesa del rock

Cuando veo a estos niños tocando, me provoca un gusto enorme, porque veo el futuro de la música asegurado, especialmente en el género del rock. En un previo post, publicado en 2009 -muy visitado por cierto- ya habíamos encontrado  a varios pequeños genios y siguen surgiendo más. Ahora encontramos otros chavales que han formado bandas y no sólo tocan, también cantan con mucha actitud. Comencemos:

Este pequeño inglés se llama Harry, guitarrista que toca con mucho ritmo junto a unos adultos, el temazo de los Red Hot Chili Peppers, “Dani California”, en un evento de caridad para la investigación contra la leucemia. El video es tomado por su madre, aunque no precisan si el niño padece esta enfermedad, esperemos que no sea así y siga su carrera musical.

La siguiente banda es pura actitud rockera, a pesar de la escasa edad de sus integrantes (entre 9 y 12 años), parecen ser la  reencarnación de algunos músicos sesenteros. Desde Japón los contrataron en Corea para un show de televisión y se la pasaron a todo dar. ¡Vean a la Ryunosuke Band!

Esta pequeña vive en Inglaterra y se llama Zoe y nos muestra que a sus 7 años ya es toda una conocedora de la guitarra rock. ¡Imagínen qué hará cuando tenga 25 años!

Ya que estábamos hablando de Zoe, ella también es parte de una agrupación llamada Miniband, en este video se lucen estos pequeños tocando “Enter Sandman”, obviamente su video ha sido visto por millones de personas en todo el mundo.

Dylan y Lauren son unos niños irlandeses que realizan en un festival una impresionante versión acústica de “Everlong” de los Foo Fighters. Realmente dejan con la boca abierta a su pequeña audiencia.

Benn Laps ya es un poco más grandecito y es un estadounidense de 16 años, que es todo un maestro de la guitarra acústica combinando la percusión en el mismo instrumento. Es un agasajo verlo tocando.

Aunque ya hemos hablado de ellos, no podíamos dejar de incluir a  Vazquez Sounds, niños mexicanos que con su cover de Adele, “Rolling in the Deep”,  lograron ganarse el gusto del público hispano y anglosajón de manera inmediata. El ángel que tienen estos hermanos los llevó a ser firmados por una trasnacional y su último sencillo “Forget you”, logró nuevamente ser visto por millones en la plataforma de You Tube.

Finalmente, les pongo a este pequeño frontman gringo, llamado Ryan Watson junto a su banda Unavailable, que “patean traseros” a su escasa edad, con un cover dinámico de “Crazy Train” de Ozzy Osbourne. De esta lista son los más, metaleros y ojalá sigan juntos, para verlos cómo se hacen grandes dioses del rock.  Lo único malo es que la mamá del niño tomó el video y no deja ver más a fondo el desempeño de los integrantes restantes.

About these ads

2 pensamientos en “NIÑOS QUE CANTAN Y TOCAN LA GUITARRA COMO DIOSES (2a PARTE)

  1. I am the child’s mother from the last video that was posted. I did not take the video. It was taken by someone that came to see the headlining band and had no relation to any of the members. When I video his band, I focus on all of them members because they are all amazing. Thank you for posting!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s