CUANDO NIKKI GOLPEÓ A UN FAN

Ahora que viene Mötley Crüe a México (3 y 5 de octubre) recordé una anécdota de su segunda visita al país, donde por fin los veíamos con Vince Neil, su vocalista original (en la primera habían venido con John Corabi).

Todos los fans realmente estábamos emocionados porque por fin estaríamos viendo el 90 por ciento de la alineación original en el Palacio de los Deportes (traían una baterista mujer, no a Tommy Lee). Aunque fue un concierto sui generis, ya que el grupo abridor fue Megadeth¡¡¡¡¡¡¡¡ Algo inusual porque en ese tiempo la popularidad de Mötley estaba a la baja, y la banda de Dave Mustaine todavía gozaba de las mieles de las grandes ventas, a pesar de la salida de Marty Friedman en la guitarra.

Bueno… para no hacer el cuento más largo, recuerdo que cuando estaban empezando a tocar “Home Sweet home” con guitarra acústica,  de repente veo a Nikki Sixx quitarse el bajo y azotarlo contra alguien, luego inmediatamente se bajó del escenario para seguirle con los golpes, yo no vi a quién golpeaba, pero inmediatamente también bajó Vince Neil (que estaba muy gordo) pero ya no vi si también le entró a los puños o si solamente se cayó por su peso. El caso es que su seguridad, un poco tardados en reaccionar, fueron por ellos y los levantaron como si fueran plumas, ¡esos gorilas sí que tienen fuerza!

Después del incidente todos salieron del escenario y tardaron como 10 minutos en volver a éste, mientras el público chiflaba, presionándolos.

Cuando regresaron sólo tocaron como tres temas más, haciendo una de las actuaciones más cortas que he visto, quizás una hora o por mucho una hora 15 minutos.

Luego me enteré por otro fan de otra versión: según lo que vio  Nikki estaba hasta “la madre” que un fan molestara gritándole que quería a Megadeth de vuelta, y por eso reaccionó a los golpes. Sinceramente si eso pasó, se me hace exagerado.

 

Pienso que probablemente debió el fan haberle aventado algo para que Nikki reaccionara tan violentamente.

Lo que si vi es que había alguien con una cámara de video tomando todo, pero hasta ahora no he visto que ese material esté actualmente en Youtube u otra plataforma de video. Quizás le quitaron la cámara a la salida, porque no entiendo como metió un aparato tan grande, porque desde las filas de atrás noté que tomaban video y en ese tiempo nadie tenía cámara en celulares.

ASÍ QUE SI DE PURA CASUALIDAD ESE TIPO (A) AÚN EXISTE, HAGO UN LLAMADO A QUE SUBA ESE MATERIAL DONDE NIKKI SIXX Y VINCE NEIL BAJARON DEL ESCENARIO PARA GOLPEAR A UN FAN.

POR CIERTO….ESPERO CON ANSIAS VERLOS EL 5 DE OCTUBRE, OJALÁ YA NO HAYA MÁS PLEITOS.

AÚN VIVOS

AÚN VIVOS

Anuncios

3 comentarios sobre “CUANDO NIKKI GOLPEÓ A UN FAN

  1. Que tal bro,fue un concierto accidentado,yo estaba a un costado, lo que paso es que ese joto,tragaba de su botella de agua y gargareaba y escupia hacia la gente ,hasta que la banda le respondio,no miento,la pandilla reacciono facil con una rafaja de 20 escupidas albañileras mi hermano a distancia,todas le atinaron,aguevo que se tenia que bajar,en eso quizo entrar con el bajo por delante,pero la palomilla es brava ,le arancaron el bajo,el guey trato de recuperarlo y lo empezaron a madrear, vince ,brinco del escenario para entrarle al quite pero tambien lo empezaron a madrear,los de seguridad sacaron vivos a esos hueyes de entre la gente, ya despues les regresaron su chingadera de bajo,jajaja,estuvo cabron.

    Me gusta

  2. Gracias por comentar, tu historia está más precisa. Y si me fijé que a cada rato tomaba agua de una botella. Lo sigue haciendo, por cierto. La última vez o penúltima que anduvieron por acá, se le cuestionó a Nikki Sixx sobre ese incidente y olìmpicamente dijo QUE NO SE ACORDABA, que en muchos conciertos por el mundo siempre ha tenido uno que otro pleito. ¿Será que no se acuerda?. Yo me acuerdo que en ese tiempo en el sitio de Motley, el propio Nikki escribió que “un fan había conseguido su merecido”,pero tu versión tiene más coherencia. Y por cierto se me olvidó escribir en el artículo, que el diario Reforma, en ese tiempo, publicó el incidente pero con otra versión, dijo que Vince Neil se había caído, y Niklki lo quiso ayudar, (o sea otra cosa), un fan al siguiente día mandó la aclaración, muy enojado y contó más o menos lo que yo puse en este post. Saludos.

    Me gusta

  3. Flor de boludo Nikki, que no se olvide allá por los años noventa que estuvo muerto por ingerir drogas y a traves de una inyección le devolvieron la vida debería agradecerle al público que sigue/seguimos a Motley Crue, por tantas alegrías recuerdo que El Mismo compuso Kickstart My Heart que se refería a su sobrevivencia a la muerte, que raro porque en mi País Argentina los Motley jamás se han portado así y de chica que escucho a la banda, y que muerta de amor estaba por Vince Neil ❤ que ahora está diría ¡robusto! no gordo pero no pierde su encantadora cabellera rubia, que lo hacía un bebote de jóven pero Motley Crue si bien son una banda que perduró, los ecsesos la noche el sexo y las mujeres, los ha reventado de una manera horrenda pero ojalá vuelvan a hala Hispana para que sigan tocando su música, pero nada de quilombos en loescenarios solo a romperla cómo diríamos en mi País y que sigan adelante Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s