M.I.A. ¡ES MUY REFRESCANTE!

A veces uno se concentra tanto en el trabajo que deja pasar cosas valiosas que existen en la industria discográfica y gran sorpresa me llevé con la cantante británica M.I.A. con su tema “Paper planes”, que es tan ecléctico, tan combinable, tan fusionable, tan ritmico que dejé de escribir una nota para ponerle toda mi atención y ver su video detenidamente.

Birtánica de origen tamil prácticamente me puso a delirar con su música, y como siempre pasa en estos casos me puse a ver su biografía, que es sumamente interesante, así que es mi recomendación de este miércoles que casi termina.

Sinceramente creo que el concepto de rapera que le dan no le queda, es más que eso, quizás ni siquiera entre en un género, y solamente será M.I.A.

Muestra mucho nivel

Muestra mucho nivel

Responder

