MI DÍA CON JOHN LENNON

 

Este ha sido el día para mí de John Lennon, ya que al viajar en el camión escuché el clásico tema “Jealous gay”, donde entendí por primera vez toda la letra en inglés de este genio, quien murió asesinado por un fanático.

 

 

Luego en el Metro me encontré un tipo que traía una camiseta con la imagen de Lennon de una fotografía muy famosa donde lo captaron en Nueva York, cuando se encontraba retirado.

 

 

Y ahora leo un cable de la agencia AP donde dice que sus dibujos y garabatos serán exhibidos en una galería del sur de Manhattan este jueves 9 de octubre, cuando precisamente el prolífico compositor cumpliría 68 años.

 

 

Es decir, desde muy temprano comencé a ver muchas cosas relacionadas con este gran músico, porque los medios y sus fans aún lo recuerdan y siguen lamentándose que con su muerte quedó nulificada la ilusión de ver a Los Beatles juntos.

 

 

Y para terminar la noticia, cabe destacar que estos dibujos que serán exhibidos en la Openhouse Gallery en SoHo en una muestra titulada “Imagine Peace” (Imagina la paz), fueron alguna vez confiscadas por la Scotland Yard, por considerarlas controvertidas, ya que muchas son de corte erótico.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s