PRENDE METALLICA EN LOS MTV LATINOAMÉRICA

Calienta Metallica en Guadalajara

Calienta Metallica en Guadalajara

Los premios MTV Latinoamérica se realizaron con éxito en Guadalajara México donde los grandes ganadores de los “lenguetazos” fueron Juanes (Artista del año, Mejor Artista Solista, Artista Central, y Artista Rock del Año) y Tokio Hotel (Mejor Fan Club, Mejor Artista Nuevo Internacional, Mejor Ringtone y Canción del año por “Moonson”) .

Y fue el mismísimo Juanes,  quien presentó a Metallica y se confesó fan de ellos, los cuales salieron al escenario para interpretar “The day that never comes” , siendo la presentación más espectácular de la noche, donde demostraron que están totalmente en forma para conquistar a su público con una nueva gira mundial.

Fue tanta la intensidad de la intepretación de James Hetfield, Kirk Hammet, Lars Ulrich y Robert Trujillo que el público de Guadalajara comenzó a pedir otra canción a los californianos, que sin duda alguna han demostrado que han recuperado el lugar como la mejor banda de heavy metal con su álbum “Death Magnetic”.

Gene Simmons quien apareció con dos bellas mujeres pintadas como Kiss, fue bastante aplaudido al presentar a Kathy Perrie, quien hizo una impecable presentación para luego lanzarse sobre un pastel causando la risa del respetable.

Paramore como siempre mostró un gran sonido compacto en su actuación, sin embargo Tokio Hotel fue tan limpio en su interpretación que casi se podría afirmar que “tocaron” con pista. 

Julieta Venegas inició el show combinando su peculiar estilo pop a ritmo de banda y mariachi, siendo una de las presentaciones más originales. Por otro lado desde Argentina Los Fabulosos Cadillacs dieron una actuación tocando su clásico “Matador”.

Café Tacvba con Calle 13, Ximena Sariñana con Zoé, Moderatto con Kudai, también lograron encender los ánimos de los fans que se la pasaron de lujo en esta premiación.

En fin…. fue un evento muy entretenido con buen ritmo con apariciones de algunos VJ’S que comenzaron MTV en Latinoamérica como la hermosa argentina Ruth.

Dato curioso: Durante la presentación de Metallica tres fans subieron al escenario pero fueron inmediatamente sacados por la seguridad del evento.

Otro dato curioso: Kathye Perrie no se podía levantar luego de quedar embarrada de pastel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s