EMOCIONA A TRUJILLO TOCAR EN MÉXICO

Trujillo dándole duro con Metallica

Trujillo dándole duro con Metallica

A Robert Trujillo, bajista de Metallica por fin se le hizo tocar en México, país de donde son originarios sus padres, y a pesar de nacer en Estados Unidos comentó que sus raíces son fuertes.

El bajista tocó junto a Hetfield, Hammet y Ulrich en los MTV Latinos que se realizaron el jueves 16 de octubre en Guadalajara, y en una entrevista con el diario Reforma habló de sus orígenes.

“Mis primeras conexiones con la música vienen de México, mi papá acostumbraba tocar muchos temas mexicanos en la guitarra cuando yo era muy pequeño, y de allí viene mi primera visión de la guitarra y de la técnica para tocar bajo”.

 

Para Trujillo fue muy importante tocar en el país de sus padres: “Tenemos mucha familia en Monterrey, pero nunca he tocado en México, por eso es importante hacerlo en mi vida: soy fanático de la Selección Mexicana, la apoyo siempre que juega”.

Trujillo, quien sustituyó a Jason Newsted en el bajo,  apuntó que se siente muy bien musicalmente con Metallica, luego de que grabara su primer álbum con la banda, donde regresaron a sus raíces.

 “Se trata de una reconexión con el pasado en cuanto a riffs y ritmos: tiene el sabor de los viejos tiempos, además, hay una relación muy buena entre Lars (baterista) y yo en la sección rítmica y seguro que irá mejorando en las grabaciones futuras”.

Finalmente Trujillo expresó que Metallica tiene planeado realizar presentaciones en México en el 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s