¿ME COMIENZA A GUSTAR PINK?

PINK EN PLENA ACTUACIÓN

PINK EN PLENA ACTUACIÓN

Pink nunca había sido de mi agrado, incluso cuando la veía en MTV prefería cambiar el canal o de plano apagar la televisión, sin embargo su sencillo “So what” es tan pegajoso que apenas hace unos minutos no dejé de disfrutar su música, desde el inicio de la canción con ese tarareo que te atrapa de inmediato para después con determinación lanzar esa voz fuerte y agresiva como la de cualquier rockera decente, aunque ella haga pop.

Quizás por fin comience atraparme su estilo, pues desde sus comienzos en el 2000 ha vendido millones de discos y ha hecho lo que se le ha dado la gana, aunque quizás su estilo pintoresco ha sido opacado por las bellezas de otras cantantes pop con menos talento.

“So what” se encuentra en el número 1 de las listas pop de Billboard y en el lugar 4 del llamado Hot 100 que es el listado principal de esa publicación termómetro de la popularidad (por cierto el número 1 es “Womanizer” de Britney Spears).

Su video también es muy divertido, con pocos minutos te la puedes pasar bien viendo a una Pink enojada porque una pareja se casa y ella no encuentra el amor, quizás un poco autobiográfico por su reciente divorcio con Carey Hart, corredor de motocross.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s