ESCUCHA EL TEMA DE “CHINESE DEMOCRACY” DE GUNS

Axel Rose por fin saca "Chinese Democracy"

Axel Rose por fin saca

Desde las cinco de la mañana del miércoles 22 de octubre, las radiodifusoras de Estados Unidos comenzaron a transmitir el sencillo “Chinese Democracy” de Guns’N’ Roses que luego de escucharlo recordé esa actuación que dieron en Río de Janeiro, donde por primera vez  tuve contacto con ese tema.

Se acuerdan de cómo suena la voz de Axel en “It’s so easy”, pues en el mismo tono canta, es decir grave para luego levantar la voz, que a mi parecer podría ser otro cantante…Lástima no tengo el álbum para saber con quién más comparte esa rola. Sin embargo si es él en los coros, definitivamente suena diferente y al parecer está más metido en los tonos medios.

Para los fans de Guns (me incluyo) el tema está muy “quemado” (demasiado escuchado), ya que desde el 2000 o 2001 comenzó a difundirse en sus presentaciones en vivo, así que lo interesante es simplemente analizar la producción que le puso.

Lo positivo es que Guns no renuncia a los requintos y suena muy dinánimo en “Chinese Democracy”, incluso me recuerda la forma de tocar de Steve Stevens, quien tocó con Billy Idol.

Ya veremos cómo escala las listas este sencillo, y ahora sí es una realidad el disco de Guns, o más bien el proyecto de Axel Rose llamado Guns’N’ roses.

Escucha el tema aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s