METALLICA INICIA GIRA (VE EL VIDEO)

Como consistente e intensa calificaron algunos diarios la presentación del inicio de la gira de Metallica en Glendale, Arizona, donde en dos horas de música mezclaron temas de su último disco “Death Magnetic” con sus cláscos ya conocidos.

“Enter Sadman”, “Wherever I May Roam”, “One”, “That Day that Never comes”, “That was Just Your Life”, “Sad bad true”, “Fight fire with fire”, “Until it Sleeps”, “Nothing Else Matters”, “Master of Puppets”, “Seek and Destroy” (con esta terminaron el show), “Broken, Beat & Scarred” , “End of the line”,  fueron algunos de los temas que incluyeron en este primer concierto realizado el pasado martes  21 de octubre.

 Se espera que el set list no sea el mismo en esta gira de Metallica, ya que Lars Ulrich, según declaró a algunos medios, será diferente cada noche, aunque incluyendo siempre las canciones más clásicas.

Se hizo enfásis en el juego de luces y los lásers que estuvieron “adornado” algunos  de los temas de Metallica, así como su escenario que se dejó rodear por los miles de fans de esta banda que nuevamente vuelve a reinar el Heavy Metal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s