AC/DC NUEVAMENTE A LA CARRETERA

AC/DC EN ACCIÓN

AC/DC EN ACCIÓN

AC/DC comenzará mañana martes 28 de octubre su gira mundial en Filadelfia, para promover su álbum “Black ice”, donde recorrerá ciudades de Estados Unidos y Canadá.

 

La banda liderada por los hermanos Young en diciembre estarán en Los Angeles, Phoenix, San Antonio, Houston, Atlanta, Charlotte, entre otras ciudades de Estados Unidos.

 

También tocarán en Chicago, Indianapolis, Detroit, Boston, Nueva York, Washington, Columbus, Minneapolis, Denver, Seattle, Vancouver y Toronto.

 

Hasta ahora AC/DC ha tenido un regreso afortunado con su nuevo disco “Rock’n’roll train”, donde el tema del mismo nombre debutó en el número uno de las listas de rock y en el Top 20 de las listas.

 

Se espera que AC/DC también incluya en su gira mundial a países de Sudamérica, Europa y Asia.

5 comentarios sobre “AC/DC NUEVAMENTE A LA CARRETERA

  1. y porq coños no avisa q vendran a mexico carajo pinches weyes mamones es mi grupo favorito la neta vea metallica va aver
    3 shows y se acabaron tdos los boletos asta seria mas cn ac/dc la neta

    Me gusta

  2. OBED, GRACIAS POR LOS INSULTOS, PERO LA REALIDAD ES QUE NO TENEMOS NADA OFICIAL QUE DIGA QUE VENDRÀN A MÉXICO, COMO QUE A LA BANDA COMANDADA POR LOS HERMANOS YOUNG NO SE LES DA MUCHO VENIR A NUESTRO PAÍS. HACE MUCHO TIEMPO HICIERON UN CONCIERTO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES QUE FUE GENIAL, SI NO ME EQUIVOCO FUE EN 1995. SALUDOS.

    Me gusta

  3. Eso es cierto, pero vay me sorprende que no allas publicado que AC/DC si va a venir a Mexico ya pusieron las fechas y ya hasta estan en venta los boletos, yo por mi parte 🙂 ya compre el mio XD

    Me gusta

Responder

