INICIAN FABULOSOS CADILLACS GIRA EN MÉXICO

Vicentico cantando en México

Vicentico cantando en México

La emblemática banda argentina Los Fabulosos Cadillacs se reencontraron en México tras seis años de ausencia e iniciaron su gira “Satánico Pop Tour” ante 50 mil fans en el Foro Sol de la capital mexicana.

El concierto comenzó después de las 9 de la noche con su clásico “Manuel Santillán, el León”, causando la euforia de sus admiradores, quienes nuevamente pudieron ver a Vicentico, Flavio Cianciarulo, Sergio Rotman, Fernando Ricciardi, Mario Siperman y Daniel Lozano.

Los Cadillacs no especularon con su set list  de dos horas y media con su mezcla de ska-rock y salsa, y se fueron directo a los temas que los inmortalizaron. Fue así como el público disfrutó con canciones como “Mal bicho”, “Vasos vacíos”, Carnaval toda la vida”, “Matador”.

Así como “Condenaditos”, “La luz del ritmo”, “Calaveras y Diablitos”, “Quinto centenario”, “Mi novia se cayó a un pozo ciego”, “Santa Carmela”, “Genio”, “El aguijón”, entre otras.

Este jueves darán su segunda presentación en Los Cadillacs para después continuar su tour en Monterrey, Guadalajara,  Tijuana, América Latina y Estados Unidos.

Anuncios

2 comentarios sobre “INICIAN FABULOSOS CADILLACS GIRA EN MÉXICO

  1. SI CHUCHO, QUIZÁS DEBI TITULARLO PRENDE CADILLACS EN MÉXICO, PERO COMO ES SU REGRESO Y COMENZARON LA GIRA, VI NECESARIO AVISARLE A TODOS QUE ESTOS ARGENTINOS OFICIALMENTE YA ESTÁN TOCANDO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s