RICK ALLEN VIENE A MÉXICO

Rick Allen viene a México

Rick Allen viene a México

La historia de Rick Allen de Def Leppard es una de las historias de superación más famosas del mundo del rock e incluso de la música en general.

Un accidente automovilístico el 31 de diciembre de 1984, al parecer truncaría su exitosa carrera con su banda de hard-rock, debido a que tuvieron que amputarle uno de sus brazos, sin embargo la determinación que tuvo en su rehabilitación, aunado a la extravagante batería que le diseñaron, logró que pudiera continuar su exitosa carrera.

“La experiencia que pasé en mi accidente realmente me cambió. Creo que cuando vives algo tan traumático es imposible salir de esa experiencia sin un sentimiento de gratitud a la vida y con una necesidad de compartir tu vivencia. En vez de ser  egoísta  como era antes, ahora soy más generoso”, externó el baterista a la revista Rolling Stone.

 Y con este mismo sentimiento de ayuda, Rick llegará a México con las actividades de su fundación Raven Drum Foundation que ya tienen una sucursal en el país llamada Fogo.

“Tenemos una fundación en México llamada Fogo y hay muchas alianzas. Han estado trabajando con niños  que padecen cáncer y ahora empezamos a hacerlo con pequeños  con capacidades especiales”, apuntó.

Las actividades consisten en trabajar con percusiones: “Todas las actividades están relacionadas con tocar tambores. Los niños con parálisis y mujeres con cáncer encuentran una sensación fantástica de salud”, dijo.

Según Rolling Stone, Rick Allen estará en México también para acudir al Teletón que organiza la empresa Televisa, aunque no precisó si será dentro del evento masivo que acostumbran a realizar  o quizás sólo con una visita a uno de sus centros.

4 comentarios sobre “RICK ALLEN VIENE A MÉXICO

  1. pues para mi es una gran alegria tener a rick allen en nuestro pais espero k le guste y otra cosa se me ase muy chido k venga avera toda esa gente discapacitada k ay en este pais rick allen es el mejor vamos y eres mi idolo kiero k lo sepas

    Me gusta

  2. me encontre esta gran noticia y para mi rick ellen es una de la personas que forjaron en mi el amor por los tambores es una de mis influencias para que yo sea actualmente percusionista de la orquesta filarmonica de queretaro y quiero ponerme en contacto para poder ayudar esta labor

    Me gusta

Responder

