ESPERANDO LO NUEVO DE FEAR FACTORY

 

Si pudiera pedirle a un genio pertenecer a una banda de rock, sin duda no dudaría en que me pusiera como integrante de Fear Factory y no sólo lo digo porque sea un fan de lo que han creado, sino porque creo que es una de las bandas que han aportado nuevas formas de interpretar el metal, es de los grupos más propositivos sin que se hayan “contaminado” del sistema del rock-star.

 

Así es mis lectores, según yo no son rock-stars, son músicos de metal industrial, death-tecno-metal, futurista, etc, etc, la etiqueta que le quieras poner es bienvenida, porque sus producciones hechas a mediados de los 90’s parecen que se hicieron ayer. Y lo que han hecho últimamente en este nuevo siglo, a pesar de la salida de Dino Cazares, su fundador, sigue sonando fuerte e inspirador.

 

Muchas veces otras bandas se han llevado el crédito de todo, sin realmente tener el talento y esto es lo que ha pasado con Fear Factory, que a pesar de ser sumamente reconocidos como músicos podrían llegar a México y nadie los va a molestar.

 

Es ahí donde me cuestionó qué será mejor, ser un egocentrista como James Hetfield de Metallica, que a pesar de haber conquistado todo, en sus entrevistas sigue demostrando que nada le llena en la vida, o ser un Raymond Herrera (baterista de Fear), que cuando no hace nada con su grupo, forma otra banda y se divierte de lo lindo, sin tener la presión de la prensa, un ejemplo es el exitoso Brujería.

oFear Factory cocina nuevo disco

Fear Factory cocina nuevo disco

 

 

 

El caso es que en su myspace Fear Factory promete un próximo álbum y gira en el 2009, y por lo menos el millón y medio de fans que han entrado a este espacio cibernauta, estamos en espera de ver hacia dónde más nos lanzarán con su música los Fear, que por lo menos a mí siempre llenan mis expectativas.

 

Quizás su nuevo disco por fin los ponga en el lugar que merecen y se conviertan en los rock-stars, que posiblemente han querido ser y ganen los millones de dólares que a lo mejor nunca han visto.

 

Pero casi estoy seguro que si vuelven a experimentar y siguen siendo un grupo innovador, sus fans estaremos más que agradecidos de tener su nueva propuesta.

 

Por lo pronto les recomiendo “Demanufacture”, para que escuchen qué hacían a mediados de los 90’s, cuando Roadrunner Records los tenía en exclusiva.

 

Mientras seguiré esperando pacientemente su nueva producción, o a lo mejor se lo pido a un genio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s