REGRESA ULTRAVOX Y SU TECNO-POP

La banda tecno-pop  Ultravox anunció su regreso con sus integrantes originales, con lo que se suma a las bandas clásicas que nuevamente retoman su carrera para volver a los escenarios.

Midge Ure, Chris Cross, Warren Cann y Billy Currie, anunciaron que regresaran en abril próximo con la gira “Return To Eden 2009” que por ahora contempla 14 presentaciones en el Reino Unido.

La última vez que la alineación original tocó en vivo, fue en el megaconcierto Live Aid en 1985 en el estadio Wembley.

En aquel tiempo los creadores de “Vienna” y “Dancing with the tears” eran el grupo tecno líder y uno de los más representativos del llamado new wave.

ULTRAVOX REGRESA

ULTRAVOX REGRESA

6 comentarios sobre “REGRESA ULTRAVOX Y SU TECNO-POP

  1. Y, cuando viene Ultravox a chile?
    Los espero desde hace muchos años.
    Que venga a Latinoamérica y en especial a Santiago de Chile.
    Saludos.
    09-09-2009

    Me gusta

  2. Fabián Barrera.
    Que vengan con el Tour. Return To Eden.
    Aquí en Chile somos pocos los fanáticos, pero somos los mejores.

    Me gusta

  3. Ojalá vinieran, sabés qué? Yo soy la primera que saco la entrada. Pero me parece que Argentina, o latinoamerica para ellos sería como tocar en el culo del mundo, pero quién sabe? Este año me desquite viendo The Damned y por segunda vez Sisters, si veo a Ultravox me puedo morir tranquila, jajajaja.
    Fanas de ultravox contactenme: marianaamour@gmail.com

    ¡Saludos!

    Me gusta

  4. Hola, si, sería genial que Ultravox, esten por Chile, Argentina, Etc…
    De todas maneras sería el primero en comprar la entrada para ese tremendo concierto.

    Mientreas solo me queda el consuelo de seguirlos escuchando por los parlantes.

    Saludos a los fanaticos…

    Fabián Barrera, Chile, 2012.

    Me gusta

  5. En fin, estamos en el 2015, y noticias de Ultravox para Latinoamérica nada.
    Sin embargo aun mantengo el sueño de escucharlos en vivo en mi país Chile.

    Ultravox Come To Chile!!!

    Me gusta

Responder

