DESILUSIONAN TOMMY LEE Y ZETA BOSIO

Tommy Lee desilusiona a sus fans en México

Tommy Lee desilusiona a sus fans en México

Por falta de tiempo no pude acudir a la Expo Rock 2008, sin embargo por las crónicas que leí en varios diarios no tuvo el éxito esperado en asistencia en el World Trade Center de la Ciudad de México, pero lo que más me llamó la atención fue la desilusión que causaron tanto el bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio y el baterista de Motley Crue, Tommy Lee, que cambiaron su faceta de rockeros para hacerla de disc-jockeys y más lamentable fue ver que sus fans los abandonaron en sus incursiones.

Les transcribo la nota de Reforma, por si alguien dice lo contrario, puedan comentarlo:

Las actuaciones del bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio, y del baterista de Mötley Crue, Tommy Lee, como disc jockeys, fueron tediosas y aburridas para la gente que llegó a la Expo Rock 2008 porque los dejaron casi solos.

La mayoría de los asistentes, quienes no se informaron de lo que harían los músicos en escena, salieron decepcionados al darse cuenta que no iban a tocar ni el bajo ni la batería, respectivamente, y por separado.

Los dos fueron a ofrecer un set de hora y media aproximadamente de música remezclada que le dio un toque de antro dance al sitio, donde se celebraría lo mejor del rock and roll.

Y mucha gente se sorprendió con la faceta de ambos músicos, por lo que unos se quedaron a bailar al ritmo de las rolas que pusieron, y otros tantos, decidieron abandonar el World Trade Center.

Bosio salió poco antes de la media noche para entregar una colección de rolas dance muy europeas, que al final mezcló con un par de temas discotequeros de Soda Stereo.

Lee apareció a la 1:45 horas y se fue poco después de las 3:00 horas.

Bailador y muy animado, la pareja de Pamela Anderson puso rolas dance y hip hoperas, aunque fueron pocos los que las escucharon, ya que al final no hubo más de 300 personas en el inmueble.

Por cierto, Dave Navarro también desilusionó a los fans con su mediocre actuación tocando covers de bandas emblemáticas, cuando pudo repasar los temas que lo hicieron famoso en Jane’s Addiction o incluso con los Red Hot Chili Peppers.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s