SE PONE POLÍTICO R.E.M. EN MÉXICO

R.E.M. en México

R.E.M. en México

R.E.M. le puso un tinte político a su actuación en el Auditorio Nacional de México, cuando mencionó que Estados Unidos ha sido gobernado por presidentes despreciables, pero que con el mandatario electo Barack Obama, existe esperanza en esa nación.

Ante nueve mil fans, Michael Stipe dedicó las canciones “Man-Sized Wreath”, “Ignoreland” y “Disturbance at the Heron House” a tres “despreciables” mandatarios estadounidenses.

“En mi vida adulta, dentro de R.E.M., he vivido, o hemos vivido, hablo por todos, bajo un sistema de gobierno despreciable. Estas tres canciones se refieren a esos momentos con George Bush, George W. Bush, Ronald Reagan… porque hay cosas que van a cambiar, hay una luz en el horizonte que se encenderá; insisto, las cosas van a cambiar dramáticamente por esta gran persona que viene”.

Aunque el público se mostró un poco frío al principio, R.E.M logró prender a su audiencia que aunque no llenaron el Auditorio, vibraron con cada una de las canciones de este grupo que nació de la escena independiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s