DISPONIBLE DISCO DE GUNS’N’ROSES

El próximo domingo Guns’n’roses sacará a la venta su nuevo disco “Chinese Democracy”, que demoró más de una década en ser producido, sin embargo desde ahora en su my space se pueden escuchar las 14 canciones del álbum. (La dirección es: http://www.myspace.com/gunsnroses)

SU DISCO ES REALIDAD

GUNS

Aunque en Estados Unidos sólo se venderá en las tiendas Best Buy, en México en las famosas tiendas de discos Mixe up estará disponible.

La nueva alineación de Guns’n’ Roses está conformada por: Axel Rose (vocales), Tommy Stinson (bajo), Richard Fortus (guitarra), Ron Thal (guitarra), Frank Ferrer (batería).

En otro artículo daré mi críticas sobre este disco que por lo menos con “Street dreams” que la había escuchado ya en vivo, ME PONE LOS PELOS DE PUNTA, es hermosa, al nivel de un “November Rain”.

Los sencillos “Better” y “Chinese Democracy” (ya tocada en vivo desde el 2001) no me han impresionado mucho, pero luego seré más específico.

Nota personal: La última vez que escuché un disco de Guns fue “The Spaguetti Incident” y apenas era 1994, estaba a punto de salir de la universidad. Ahora en 2008, trabajo en la primera televisora de México y estoy a punto de quedarme desempleado por la dura realidad del rating, pero saber que Axel vuelve a sacar un disco, me recuerda que nunca se debe dejar de soñar, como en aquel lejano 1994 y jamás se debe dejar de luchar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s