MADONNA CUMPLE EN MÉXICO

Realmente no soy fan de Madonna, aunque la vi en vivo hace 15 años en el primer concierto que se realizó en el ahora ya tradicional Foro Sol de la Ciudad de México, donde me impresionó la limpieza del sonido de su actuación, que casi podría jurar que canto con pista, aunque obviamente no podría comprobarlo, pero era raro verla colgando como a 10 metros del piso y sin que su voz emitiera el esfuerzo de estar haciendo eso. Hay que recordar que Elton John criticó que le dieran un premio por mejor actuación en vivo, porque consideraba que no cantaba en directo.

Después de 15 años regresó a México con su gira “Sticky and sweet” y este sábado hizo delirar a 50 mil almas en el mismo Foro Sol y mañana domingo hará lo mismo con ese mismo número de personas, para sumar una audiencia de 100 mil fans con boleto pagado, algunos hasta en la reventa compraron sus tickets en 17 mil pesos (algo así como 1700 dólares).

“Candy shop” fue el tema con el que abrió la actuación, según las crónicas de varios portales en México, y canciones como “Vogue” o “Music”, pusieron de cabeza a sus seguidores, que no pararon de bailar e impresionarse con el escenario que mostró, que sin duda alguna es de lo más sofisticado que hay en las presentaciones en vivo de este planeta de alguna estrella del pop.

Madonna cumplió con las expectativas en México en su primera actuación, aunque nunca podré saber de primera mano si ya dejó de cantar con pista. Espero que sí, porque pagar en reventa 17 mil pesos se me hace un exceso.

maddona-documental300x350Cuando estoy escribiendo esto, ya se reporta que Madonna terminó su primera actuación en suelo azteca y al parecer ya se encuentra con sus dos hijos en el lujoso piso de hotel que alquiló para ella y su equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s