NIEGA WILDER REGRESAR A DEPECHE MODE

 

Alan Wilder ex miembro de Depeche Mode  negó que tenga alguna intención de regresar a esta banda, tras su salida en 1995 y prefiere ocuparse en sus propios proyectos, sin volver  a la  intensidad de estar en un grupo de primer nivel.

 

En una entrevista con el diario Reforma, Wilder manifiesta con ironía que sólo con dinero regresaría a Depeche. “¡Millones de libras esterlinas me harían volver!”.

 

Ala Wilder se siente mejor solo

Ala Wilder se siente mejor solo

Luego más serio habló de esta imposibilidad.

“No, nunca he considerado anunciar mi regreso, lo veo muy improbable. Paradójicamente, aunque Songs of Faith and Devotion (número uno en 17 países en 1993) fue nuestro mejor álbum, al final de la grabación perdimos la magia en Depeche. Quizá no se sepa, pero la banda era y es todavía, una unidad muy rígida. No sé si alguna vez pertenecí realmente a la pandilla Depeche“.

En la época que abandonó a la banda, la banda inglesa de tecno-pop pasaba por excesos que para Wilder fueron el factor de la pérdida de la magia del grupo.

“Los mitos acerca del Devotional Tour se han salido de control. En realidad, no fue más destructivo que otras giras de Depeche Mode. Cada uno tuvimos nuestra aventura aledaña a un gran espectáculo. Muchas cosas sucedieron y las tensiones fueron altas, pero no fue la gira, sino el ambiente previo, en el estudio, lo que se volvió intolerable”, expresó.

Además recuerda la visita que hizo a México con el grupo en diciembre de 1993: “Recuerdo muy bien la visita a México. Fue genial, ¡el público estaba demente!”.

 

Mientras Depeche prepara  el Tour Of The Universe,  Alan  se deja llevar por la música.

“No sé a qué lugar me lleve la música en esta ocasión, pero esto representa la mitad de la diversión. Me enorgullece estar abierto a todo, por eso los discos de Recoil incluyen varios estilos. Soy amante de lo interesante, sea trabajando con otras personas o en soledad. Diría que Recoil superó su rabiosa adolescencia y ahora es como un adulto gruñón. A mis casi 50, soy feliz así”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s