OCULTÓ HOMOSEXUALIDAD FREDDIE MERCURY

 

El guitarrista de la legendaria banda Queen, Brian May, dijo que durante los primeros años de existencia del grupo nunca sospechó que el cantautor Freddie Mercury, con quien convivió más de 20 años, era homosexual.

 

“No lo sabía y creo que él tampoco era completamente consciente al principio. En las primeras giras conocí a muchas de sus novias” , manifestó el músico.

 

En declaraciones al diario británico Daily Express, May refirió que en los inicios de la agrupación él inclusive compartió camerino con Mercury, quien falleció en noviembre de 1991 de una bronconeumonía, un día después de haber hecho público que padecía Sida.

 

“Compartí camerino con Freddie en las primeras giras, así que lo conocía muy bien. Conocí a muchas de sus novias y ciertamente no tuvo novios, eso seguro” , mencionó Brian, quien resaltó que había “algo sospechoso” en Mercury, pero que nunca se le ocurrió pensar que podría ser gay.

 

El guitarrista explicó que el cantante inclusive se convirtió en todo un experto a la hora de evitar el tema.

 

“Recuerdo a Freddie cuando le preguntaban si era gay en una de sus primeras entrevistas y él respondió: Sí, querida, por supuesto. Soy tan gay como un narciso. Fue una forma de soslayar el tema” .

 

El músico, quien en 2004 resucitó a Queen junto a los otros dos miembros fundadores de la banda, y en lugar de Freddie puso a Paul Rodgers, concluyó que el fallecido líder y vocalista de la agrupación “no pensó en su vida si ser gay o no era importante. Amaba la música, amaba su trabajo y no quería que nada se interpusiera en ese camino” .

MERCURY TAMBIÉN FUE "MUY MACHO"

MERCURY TAMBIÉN FUE "MUY MACHO"

6 comentarios sobre “OCULTÓ HOMOSEXUALIDAD FREDDIE MERCURY

  1. bueno hla soy maris y me encanta fredy mercury por q es capo de la musik y obvio q del rock and roll para mi fredy es bn macho y me da igual si era homosexual o no …ahora q fredy no esta mas todos sus fan estan muy mal pero yo creo q todabia lo quieren por lo grandioso q fue.y el siempre fue el reyy y un chabon re capo… bueno fredy te quiero y aunque no estes yo siempre te re cuerdo como la reyna mas heavy loco je te kiero un bsoo YOP MARU OSEA MARISS aguante brian mell je…………… fredy esta por siempreeeeeeeee

    Me gusta

  2. SI TALVEZ FUE GAY O NO? OERO ESE NO ES EL PUNTO.. SINO EL LEGADO QUE NOS DEJO EN SU MUSICA, Y DIFICULTO QUE NASCA UNO ASI O POR LO MENOS SE LE PUEDA COMPARAR FREDDY FUE UNICO..

    Me gusta

  3. Freddie Mercury es el mejor cantante que haya podido existir,es mas incluso su homosexualidad puede que le a dado ese punto de queen especial,q nos hace sentir la musica cada vez q oimos un tema de queen,ese punto que solo Freddie tiene.Viva Queen,Viva Freddie Mercury

    Me gusta

  4. Freddie era bisexual segun lo que he leido en varias ocaciones… en la tercera (diario chileno) pusieron que Brian May nunca supo que era gay… me rei tanto con el error que habian cometido…

    Me gusta

  5. Al final de cuentas si era gay . cantaba bien chingon . es mejor artista de esa época no como ahorita puro puto disque canta y actúa y no sabe para ni madres

    Me gusta

Responder

