CRADLE OF FILTH EN TIERRA AZTECA

Cradle of Filth, una de las bandas de black  metal más importantes en este rubro  se presentará este domingo 11 de enero en México, en el ya tradicional Circo Volador, y con lo que además se abre la agenda de  grupos internacionales en tierra azteca.

La banda que tiene como cantante al original y pequeño “endemoniado” de Dani Filth, Paul Allender y Charles Hedger (guitarras), David Pybus (bajo), Sarah Jezebel Deva (coros), Rosie Smith (teclados) y Martin Skaroupka (batería), iniciará en México una gira mundial de 40 fechas. Además no sólo se presentarán  en la capital mexicana, también tocarán el 12 en Monterrey  y  el 13  en Guadalajara.

Este grupo inglés de provocadores temas e imagen absolutamente “satánica”, aunque muy estilizada, viene promocionando su nuevo álbum “Goodspeed on the devil’s thunder” que tuvo un exitoso debut para ser una banda de black metal, al ocupar el lugar 48  en las listas del Billboard.

Así que si quieres escuchar temas escalofríantes con la voz hiper aguda de Dani, es el momento de que sacudas tu cabeza con Cradle of Filth y que “Dios nos agarre confesados”.

CRADLE EN MÉXICO

CRADLE EN MÉXICO

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “CRADLE OF FILTH EN TIERRA AZTECA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s