ANUNCIA LONDON SU REGRESO

¿SERÁ TIEMPO PARA LONDON?

¿SERÁ TIEMPO PARA LONDON?

Había una vez un grupo de hard-rock que tenía el sueño de llenar estadios y hacer giras por todo el mundo y esos anhelos eran compartidos por muchos de los integrantes que conformaron la banda, algunos de ellos lo lograron cuando salían de la agrupación (no mientras estuvieron ahí), el líder sólo veía como sus ex compañeros lograban tocar en el Madison Square Garden, mientras él  seguía rasgando su guitarra en lugares pequeños de Los Angeles y consiguiendo otros compañeros para hacer rock and roll.

Esa es la historia de London, un grupo  que vio pasar por sus filas nada y nada menos que a Slash, Izzy Stradlin, Steven Adler,  (Guns and Roses), Nikki Sixx (Mötley Crüe), Blackie Lawlees (W.A.S.P) y Fred Coury (Cinderella), entre otros menos famosos.

El músico que vio como sus ex integrantes llegaron al pináculo de la fama es el líder y guitarrista de London, Lizzie Grey, quien sorpresivamente anunció que volverá nuevamente su grupo para tocar canciones de sus dos únicos discos “Nonstop Rock” (1984) y “Don’t Cry Wolf” (1986).

Tras 21 años de abandonar los escenarios, London regresa a escena para tocar en Reseda, California, el próximo 14 de febrero, junto a otras bandas locales.

El motivo de su regreso fue un nuevo aire que tuvieron tras la buena respuesta que ha tenido el álbum de demos “Metal years” lanzado en 1989, que ahora es vendido en itunes y Amazon.com.

Así que podría decirse que los más necios de Los Angeles, California, por fin podrían tener algo de justicia a tanto empeño que pusieron para llegar a la cima, aunque fueron otros los que consiguieron toda la gloria.

Y muchas veces leía en las revistas de rock de aquel tiempo: “¡Es tiempo para London!”, ahora me pregunto….¿podrá ser tiempo para London?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s