“EL JEFE” DELEITA EN EL SÚPER BOWL

Bruce Springsteen siempre se me ha hecho como el “Pedro Infante” de los estadounidenses, porque representa el espíritu anglosajón de esa nación, el obrero blanco o el padre de familia que llega sucio del trabajo para descansar en su casa, acompañado de sus hijos y su hermosa esposa que lo consentirá en la intimidad.

Porque es todo un ídolo del rock americano fue escogido “El jefe” para tocar ante más 65 mil personas reunidas en el Estadio Raymond James Stadium, en Tampa, Florida, que fueron testigos de su actuación en el medio tiempo del Súper Bowl XLIII que fue ganado por los Acereros de Pittsburg, a quienes les salieron mejor las cosas que a los Cardenales de Arizona (aunque cualquiera pudo haberse llevado el triunfo).

El jefe realizó una actuación de 12 minutos desde la yarda 50, donde realizó una mezcla de clásicos de su repertorio, entre los que destacó “Glory Days”.

Las reseñas de su actuación en el Súper Bowl en los sitios de Internet fue muy aplaudida. En lo personal para mí (soy mexicano) es demasiado estadounidense, claro que sentirán que mi comentario es medio ridículo porque el rock nació en EU, pero la realidad es que esa música ya no le pertenece desde hace mucho a los norteamericanos, es de todos, por eso es que cuando alguien se pone muy local como Springsteen, pues sólo piensas: “Es buen músico, pero no comparto su nacionalismo porque no soy de su país”.

Por cierto, cuando veía actuación por televisión, entró sorpresivamente un grosero spot del Instituto Federal Electoral, es decir no era en el segmento de comerciales, pero esa historia puedes leerla en el Narrador71.

"El jefe" se puso intenso en el Súper Bowl

"El jefe" se puso intenso en el Súper Bowl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s