BAJAN DEL CIELO A TOMMY LEE DE MÖTLEY CRÜE

 

Tommy Lee bajado de helicóptero

Tommy Lee bajado de helicóptero

Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe, nuevamente se vio envuelto en problemas, luego de que el helicóptero donde viajaba fue obligado a aterrizar el pasado domingo, debido a que no siguió las recomendaciones de la torre de control, al volar muy cerca sobre una similar nave de la policía de Los Angeles.

El helicóptero fue obligado a aterrizar en el aeropuerto de Van Nuys y el piloto rápidamente escapó, sin que pudieran hacerle la prueba del alcohol, por lo que sólo encontraron a Lee, quien iba como pasajero y  según información de algunos sitios, portaba una arma de fuego, pero fue dejado en libertad.

Por su lado, el portal TMZ, detalló que el piloto Davia Martz fue encontrado después en un hotel, cercano al aeropuerto, bebiendo alcohol. Las autoridades continuarán las investigaciones de este incidente.

El baterista de Mötley Crüe ya ha tenido conflictos de este tipo, en una ocasión fue forzado a aterrizar por el uso indebido de su helicóptero y en  2006 aterrizó en una calle pública, después quiso llegar volando a la sede de un concierto en Hollywood.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s