MAIDEN, CARCASS Y MORBID ANGEL EN MÉXICO

 

 

Iron Maiden tocando en Houston

Iron Maiden tocando en Houston

Iron Maiden volverá a tocar en territorio azteca (Ve la nota del concierto) este mes de febrero. El 25 en Monterrey, el 26 en Guadalajara y el 28 en Ciudad de México en el Foro Sol. El consagrado grupo de metal prometió traer una de las producciones más completas y además para poner más interesante el concierto  traerán como invitados a dos bandas fundamentales de este género, así como agrupaciones locales.

El cartel que se presentará en lo que será como un minifestival Maiden traerá a las bandas de metal mexicano, Agora e Ira, mientras que Lauren Harris, hija del líder de “La doncella de hierro”, Steve Harris (regresa a México por segunda vez abriendo para el grupo de su padre). El concierto se pondrá más caliente cuando salga a escena Atreyu con su metalcore;  los legendarios Carcass con su violento grindcore, para después dar paso a los satánicos y uno de los máximos exponentes del death metal, Morbid Angel.

Es así como el tour “Back in time 2009, Iron Maiden”, pondrá nuevamente a sudar a los fans del heavy metal en México.

Una anotación,  en Monterrey, en vez de Agora estará la banda regiomontana Ira y en Guadalajara sólo estará Carcass y Lauren Harris.  En la Ciudad de México es donde estará el cartel completo.

Anuncios

4 comentarios sobre “MAIDEN, CARCASS Y MORBID ANGEL EN MÉXICO

  1. no deverian permitir que toque esta chavá. no importa que sea hija d harris su musica es basura. este toquin va estar de poca madre solo para banda metalera . espero que se abstengan de ir emos darketos y tode esa mierda que solo va por curiocidad o por estar chingando . toda la banda pesada de irapuato va estar presente aguevo putos como siempre.

    Me gusta

  2. Ya es una costumbre que los hijos de los consagrados tomen la decisión de probar la profesión de sus padres. Si se ve un poco mal que la hija de Harris aparezca ahí, sólo porque tiene ese lazo consaguíneo, pero si te pones en el lugar de este bajista, harías lo mismo. Claro, con el riesgo de que critiquen a su “chilpayate”.

    Me gusta

  3. Maiden deveria persinarse con CARCASS en frente y tocaron muy poco, vuelvan atraer a CARCASS yYA DENLES CRISTIANA SEPULTURA A MAIDEN

    Me gusta

  4. Hojala solo vinieran CARCASS y MORBID ANGEL y dejar que maiden se rasque solo, digo por el bien del buen metal (claro el de CARCASS)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s