REVIVEN NOSTALGIA EX DOORS EN MÉXICO

 

Riders on the Storm en México

Riders on the Storm en México

La nostalgia sigue siendo un buen negocio y esto le ha funcionado a dos ex miembros de The Doors,  (Ray Manzarek y Robbie Krieger) quienes acompañados de otros músicos realizan aún giras, tocando los éxitos que inmortalizó la voz de Jim Morrison y este viernes 13 estarán tocando en  la Plaza de Toros México, pero bajo el nombre de Riders on the Storm, (nombre de una  canción emblemática que cantaba “El rey lagarto”).

En una rueda de prensa en la Ciudad de México, Ray Manzarek  se mostró feliz por regresar con el público azteca que siempre los ha tratado muy bien.

Como siempre pasa en las conferencias de rock, se habla de todo y a la vez no se habla de nada, aunque lo más gracioso fue cuando Manzarek grito el clásico “¡Viva México!” y después afirmó que lo que más le gusta de este país es la mariguana (buena fama de distribuidores tenemos) y las mujeres.

Riders on the Storm conformado además de Manzarek (teclados) y Krieger (guitarra),  por Phil Chen (guitarra),  Ty Dennis ( batería) y Brett Scallions (voz), se presentarán también este jueves en Pachuca, Hidalgo y el 14 de febrero en Monterrey, Nuevo León.

Anuncios

2 comentarios sobre “REVIVEN NOSTALGIA EX DOORS EN MÉXICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s