SE ENTREGAN EN MÉXICO A PETER MURPHY

Peter Murphy cautiva a los mexicanos

Peter Murphy cautiva a los mexicanos

El cantautor inglés Peter Murphy hizo delirar a mil 300 fans en su presentación en el Circo Volador de la Ciudad de México, donde cantó sus clásicos como solista y algunos temas de la mítica banda Bauhaus.

En su segunda visita a México, Murphy plasmó su rock gótico, iniciando a las 20 horas de ayer martes con “Burning from the inside”, un clásico de Bauhaus (la banda que lo lanzó a la fama), provocando la gritería de sus fieles admiradores, que una vez más lo disfrutaron en su gira “PM retrospective tour 2009”.

“El Vampiro Mayor”, como es conocido por sus seguidores, dio un desglose de su calidad musical en dos horas de intenso concierto, con su característica voz grave  y ese forma “misteriosa” de desarrollarse en el escenario.

Murphy tuvo poco contacto verbal con sus seguidores, pero siempre agradeció la entrega del respetable, en cada uno de sus temas.

Canciones como “Adrenaline”, “Indigo ice”, “Transmission”, “Marlene” y “Lust for life” fueron parte del repertorio del músico inglés, que comprobó que es uno de los consentidos de los rockeros mexicanos.

Anuncios

Un comentario sobre “SE ENTREGAN EN MÉXICO A PETER MURPHY

  1. Que los que viven de la nostalgia no olvidemos su hermosa voz, es lo mas oscuro y elegante en el medio gotico, en mi alma se han creado los mas utopicos sueños desde que soy su mas segura seguidora…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s