KING DIAMOND APARECE EN “GUITAR HERO: METALLICA”

Quizás muchos no se acuerden del gran músico y cantante danés King Diamond, quien llevó al black metal a otros territorios con sus grandes historias de terror en su carrera como solista y con el legendario grupo que fundó, Mercyful Fate.

Sin embargo para los miembros de Metallica, sigue siendo una influencia determinante en su música (aunque nunca hayan hecho black metal), tanto así que homenajearon la música de Mercyful Fate en su segundo disco de covers y ahora lo hacen en el juego de video Guitar Hero.

King Diamond, aparece con su característico maquillaje (tipo Kiss) y su inseparable sombrero con toda su vestimenta misteriosa cantando “Evil”, tema que hizo con Mercyful Fate, quienes volvieron a grabar el tema para el famoso juego.

La sesión de grabación fue supervisada por el guitarrista Hank Shermann con los demás miembros de Mercyful, mientras que King Diamond grabó la voz en Dallas, Texas,  para ser mezclada la canción por JT Longoria.
Diamond se sintió satisfecho con estar en el famoso juego, declaró a blabbermouth.net: “Estoy sumamente emocionado de ser parte de la experiencia de Guitar Hero. Es extraño para mí verme animado a perfecto detalle”.
En el juego “Guitar Hero: Metallica” también aparece otra influencia del grupo, el frontman de Motörhead, Ian “Lemmy” Kilmister.
King Diamond será conocido por nuevas generaciones

King Diamond será conocido por nuevas generaciones

 

King Diamond en "Guitar Hero: Metallica"

King Diamond en "Guitar Hero: Metallica"

 

King Diamond con Metallica en vivo en el Ozzfest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s