ABUCHEAN EN MÉXICO A HIJA DE STEVE HARRIS

 

Lauren Harris tuvo mala suerte con los mexicanos

Lauren Harris tuvo mala suerte con los mexicanos

Al público mexicano no le importó que Lauren Harris sea la hija de Steve Harris, bajista de Iron Maiden, o que sea  hermosa, ya que fue fuertemente abucheada este sábado durante su presentación en el Foro Sol.

Unos 25 mil fans mexicanos hicieron sufrir a Lauren, quien tuvo que esquivar vasos de unicel, botellas de plástico y otros objetos durante su presentación, en una propuesta que la prensa mexicana ha definido como “vocalista de una banda pop con pretensiones rockeras”.

La banda mexicana Ágora fue la encargada de iniciar este festival, un poco después de las tres de la tarde, con poco público, aunque no por eso dejaron de ser apoyados durante su presentación.

Luego salió a escena la banda estadounidense Morbid Angel, con el violento estilo del death metal, causando buena respuesta en el público, que comenzó a prenderse con el metal  de esta banda comandada por Trey Azagthoth.

Desde Liverpool, Inglaterra, salió a escena Carcass, que también lograron encender más los ánimos, al igual que la propuesta “refrescante” de los californianos de Atreyu.

En estos momentos Iron Maiden está comenzando su actuación, y el Foro Sol se encuentra a un 80 por ciento de su  capacidad,  que comprende 50 mil lugares.

Anuncios

Un comentario sobre “ABUCHEAN EN MÉXICO A HIJA DE STEVE HARRIS

  1. en lo personal se pasan y son muy cerrados las personas mexicanas que tiene de malo prestar atencion a un musico alternativo? la verdad hay que ser abeirto alos generos musicales ademas solo era mientars venia iron maiden

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s