OFICIAL: “CHINESE DEMOCRACY” DE GUNS N’ ROSES FUE UN FRACASO

Axel Rose tendrá que pensar en reconciliarse con Slash

Axel Rose tendrá que pensar en reconciliarse con Slash

 Guns N’ Roses va de mal en peor, su tan esperado disco “Chinese Democracy” saldrá la próxima semana del top 200 del Billboard, debido a las bajas ventas que registró en las últimos días, ya que en los Estados Unidos en esta última semana (hasta el 15 de marzo), sólo vendió dos mil 500 copias.

La falta de promoción del álbum por parte de su líder Axl Rose, se considera como la principal causa del fracaso de este esperada producción. Sin embargo la RIAA (el organismo que contabiliza las ventas de discos en EU) certificó el álbum como platino desde febrero pasado, porque la tienda que lo vendió -Bestbuy-  hizo pedidos por un millón de copias.

Otras cifras más precisas, realizadas por la empresa Nielsen detalló que el “Chinese Democracy” sólo ha vendido  565 mil copias reales en Estados Unidos, muy por debajo de las expectativas que había con dicha producción, que musicalmente tiene buen nivel.

La falta de un video promocional que pasara por las principales cadenas de música fue otro factor que indudablemente afectó las ventas del disco.

Hay versiones también de que los Guns N’ Roses están planeando una gira con Van Halen, pero todavía no hay nada confirmado, aunque si fuera realidad, seguramente competiría seriamente con el tour que hará Poison, Def Leppard y Cheap Trick durante el verano en territorio estadounidense.

Quizás este fracaso de Axl Rose, quien se quejó de la falta de apoyo de su disquera para promocionar el CD, lo haga reflexionar de que es mejor solucionar sus diferencias con el guitarrista Slash, para que en los próximos años regresen con la alineación original de Guns, en lo que seguramente será el retorno más espectacular y esperado en la historia del rock.

64 comentarios sobre “OFICIAL: “CHINESE DEMOCRACY” DE GUNS N’ ROSES FUE UN FRACASO

  1. Tienes toda la razón del mundo, esta mala costumbre de reconvertir todo en castellano provoca este tipo de errores a cada momento. Gracias por tu observación y por leer este blog.

    Me gusta

  2. Weon como dicen eso … el cd es la raja los temas son buenos
    como te atreves a desir eso … el fracaso fue por que las personas “no fanticas” no compran el cd original se llenan la boca hablando Hay es malo y weas pero no son dignas de comprar el original … eso a y si buen aporte no es axel es AXL para que quede claro XAO!!!!

    Me gusta

  3. Si demonios es Axl no Axel, pensé que ya lo había corregido. Mira, comercialmente sí es un fracaso, porque Guns era un grupo que vendia millones de discos, no miles. Ahora, musicalmente está muy bien cuidado, y si buscas en los tags de este sitio, hay una crítica muy favorable de este álbum, canción por canción. Gracias por tus comentarios.

    Me gusta

  4. Axl no triunfa con su nuevo “guns n roses por que eso no es guns n roses asi que el disco que saque cualquiera que sea no gustara por bueno que sea.seamos realistas los miembros originales son los que harian revivir el verdadero rock n roll que caracterizo a

    Me gusta

  5. Axl no triunfa con su nuevo “guns n roses por que eso no es guns n roses asi que el disco que saque cualquiera que sea no gustara por bueno que sea.seamos realistas los miembros originales son los que harian revivir el verdadero rock n roll que caracterizo a GUNS N ROSES.yo veo esta banda de axl como si le pones unas llantas de un renault a un ferrari,por muy lindo que se vea no tendra el mismo aguante y no correra igual que si estuviese con las originales..

    ojala nadie comparar ese disco jamas (chinesse democracy) a ver si de una vez por todas Axl despierta de su f”·$king orgullo y hace lo que hacen otras bandas legendarias del roc de antes,,tocar verdadero rock n roll…

    Me gusta

  6. Tienes toda la razón del mundo, Guns recuperaría su esencia con los miembros originales. Si llegaran a reunirse, sería la gira más esperada y espectacular de todos los tiempos en el mundo del rock.

    Me gusta

  7. ‘Chinese Democracy’ solo ha sido un “fracaso” en ventas, en lo musical es un álbum de un nivel muy alto. Además, el fracaso en la ventas no marca ni certifica nada, mas que una malísima promoción de parte de la banda, como de la compañía disquera y también de Best Buy. Si tomamos en cuenta que ‘Chinese Democracy’ esta luchando prácticamente solo contra la marea, sin promoción, sin gira, sin apariciones, no es nada mala la cifra; mas aun ahora que los números subieron desde que se publico este articulo.

    Reconciliarse con Slash tan solo por esto? Tu estas sugiriendo que Axl Rose se venda su esencia y honor [cosas que Slash ya perdió hace mucho tiempo con la cantidad de errores que cometió] solo por unos cuantos discos que no vendió? No puede ser posible… El éxito no se marca con las ventas, sino con la calidad musical. Hoy Coldplay debe ser la banda que mas vende, con su ultimo disco sigue en ese camino, sin embargo, en una comparación objetiva, ‘Viva la vida’ no tiene que hacer ante un gran álbum como lo es ‘Chinese Democracy’. No nos dejemos llevar por las “apariencias”.

    Ah, Slash no es un miembro original; Slash entro en remplazo del guitarrista Tracii Guns.

    Venderse por malas ventas es por lo que Axl Rose MENOS se “reconciliaría” con Slash; si al parecer conoces tanto de “Axel” Rose para tildarlo como “tipo soberbio” también deberías saber ya que por lo ultimo que se reuniría es por malas ventas.

    Ah, una vez más, es AXL ROSE, no “Axel”.

    Saludos.

    Me gusta

  8. SI, de acuerdo, “Chinese” me encanta, estoy convencido que Axl Rose es un artista, no sólo un estrella de rock. Pero no crees que sería una “bomba” en el mundo del rock que volviera a tocar con Slash, sería grandioso, te juro que el Foro Sol en México se llenaria tres o cinco veces y otros estadios en el mundo, la química musical que hacen es LETAL.

    Agradezco tu sarcasmo con eso ” de los números subieron desde que se publicó este artículo”, pero me dio risa, gracias de todas formas.
    SÍ, ES AXL no Axel, PERDÓN, ya no corregí los artículos, para que se vea que aún soy humano.
    Pero insisto, admiro mucho a Axl, pero de que es soberbio, es “Soberbio”.

    Me gusta

  9. Comercialmente es un fracaso, y no porque el disco sea malo, sino porque las alternativas de promoción fueron truncadas. ¿Cómo GNR no promociona con un videoclip?… Cómo las giras han sido tan esporádicas ?….

    Por otro lado, sí, el disco es bueno, pero no es ninguna maravilla, como para haber demorado 13 años en ser compuesto, gastando millones a traves del tiempo y publicando demos a cada rato…

    Apetite es una obra maestra y se compuso en un año…
    Por favor, si alguien dice que el disco vale toda esa inversión de tiempo y dinero, al menos a mí me costaría creerle….

    Me gusta

  10. Después de esa larga espera y tantas promesas, este disco , como mínimo, debería haber sido la más perfecta obra maestra de GNR…
    alguien puede decir que lo es?

    Me gusta

  11. EL CD ES LA RAJA
    AL Q NO LE GUSTE ES PORQUE SE DEJA LLEVAR POR LOS DEMAS WEONES

    Y EN MI OPINOIN LA MEJOR CANCION ES BETTER

    Me gusta

  12. nojodas el album esta arrechisimo anque es verdad!
    AXL es el mejor y siempre los sera aunque la nueva banda no lo demuestre esperemos q AXL se reuna con la banda antigua si Dios kiere me gusto el disoc cuando escuche “chinese democracy” (song) me gusta esa xD a otra cosa no es axel rose es AXL Roses xD

    Me gusta

  13. Si considero que va a haber un regreso del lineup original de GNR….. estan esperando el momento preciso….. espero que no se les pase ese momento ya que ese regreso les significaria muchos $$$$$$ a todos los miembros de la banda!!!!!!

    Me gusta

  14. Por cierto….. yo compre chinese democracy y realmente lo escuche una vez y no se donde esta!!!!! ni me preocupo en buscarlo…… por el contrario el disco de Appetite esta dentro del estereo de mi carro y ya tengo rato de no sacarlo de alli…….. mi fiel acompañante!!!!

    Me gusta

  15. lamento informarte que al dia de la fecha el disco lleva vendidas 5 millones y medio de copias, ya se sabe q no se hacerca a las ventas de los anteriores, pero es el empujon animico q faltaba para lo q viene, ahora si q si quedaba duda de q se juntaban ahora vallan descartandolo.

    Me gusta

  16. estoy de acuerdo en que los guns no es lo mismo sin sus miembros original a pesar de que axl sea un GRAN artista, y mas alla de las ventas tendrian que juntarse nuevamente solo para que gente de mi edad pueda apreciar el verdadero rock… y no toda esta musica de hora exceptuando algunas bandas el resto es un desastre. si reuniera el grupo origanl sumado slsh creo qeu seria EL REGRESO MAS GROSO

    Me gusta

  17. ya todos sabemos que los guns no son los mismos sin slash, izzy y duff, pero este es un nuevo comienzo. Axl recibio una nueva oportunidad, asi como nosotros tambien porque podemos volver a escucharlo. el disco es muy bueno, aunke hayan falta de ventas. espero que Axl recapacite un poco y, que por lo menos, hiciera aunnque sea un concierto de reunion. seria lo mejor.

    Me gusta

  18. Hay Dios Mio “inquisidor”… deberías aprender que en está vida no todo es dinero… Bajo tu “razonamiento” los Jonas Brother son grossos, por que venden millones.
    Niño, Axl no se reunirá NUNCA más con $la$h, por que $la$h es un vendido que toca con cualquier tipejo/a abusando de la imagen de 20 años atras, soy fanatica de guns hace 20 años, una gunner de verdad, y como buen gunner tengo todos los discos originales, esperé 15 años el nuevo disco, sufrí mucho por la espera… y sufrí viendo prostituirse a $la$h, en guitar hero, con paulina rubio…ahhhh no quiero seguir.
    En estos 20 años aprendí que los capos en Guns siempre fueron Axl e Izzy,

    Me gusta

  19. no les des falsas ilusiones a los mas “nuevitos” o gente como tú con eso de que Axl debería ser menos soberbio para que así vendan millones y llenen estadios, vendan figuritas, tazones, etc. qué importa que se odien detras del escenario y sean cinicos frente al público!. Patetico… llegué a está página por casualidad, un asco tu reportaje, no tenes ni la mínima precaución de escribir bien los nombres de los integrantes, eso refleja lo informado que eres en estos menesteres.
    Siempre he sabido de la fobia que le tienen a Axl en gran parte del mundo, los menos lo amamos, aguante Guns, aguante Axl, aunque vendan 100 discos, no me importa YO tengo el mío y me encanta!

    Me gusta

  20. Mujer, no te enojes conmigo, es más te invito a que leas más reportajes de este blog. Y en lo que respecta a Axl, es un soberbio, tenemos que admitirlo, el mundo no puede estar equivocado. Ahora, las ventas, pues todo artista que se encuentre en una trasnacional tiene que vender mucho, es negocio, el rock es negocio. Sino el rock ya sería como el jazz, sólo para un puñado de gente.
    Otra cosa: si David Lee Roth volvió a cantar con Van Halen, ¿por qué no Axl con Slash? Algún día va a pasar, cuando las cuentas de ambos músicos estén casi vacías. Las drogas y el alcohol dejan los bolsillos sin nada.

    Otra cosa: la foto es donde dice “Axel”, ya no en el texto. Soy humano, me equivoqué, como los Guns se equivocaban en vivo, hay varios videos en YouTube, pero ese es otro reportaje.

    BESOS

    Me gusta

  21. el mundo si se equivoca a veces, recuerda que pensaban que la tierra era plana…
    Bueno, perdona mi tozudez, pero creo que el rock no es negocio, es un arte y un estilo de vida.
    Saludos, mi niño…

    Me gusta

  22. Los Guns n’ roses deberian volver a juntarse y venir aki a tocar un hipermegaconcierto entrada liberada en mi campo en florida cerca de quillon saludos

    soñar no cuesta nada ahh por cierto Chijnese democracy lo mejor despues de appetite for destruccion

    Me gusta

  23. Ahy un par de temas buenos en el ultimo cd, pero igual es un asco la banda, estaria fantastico qe se reunieran pero seria demasiado..
    Otra cosa para decir es qe Velvet Revolver es mucho mejor qe los guns en estos momentos por qe le ponen pilas a la banda 🙂

    Me gusta

  24. Disculpa “inquisidor71”, he leído unos cuantos artículos de aquí y me parecieron buenísimos, pero es vergonzoso que digas tan abiertamente “Axl es soberbio”; no creo que ofendas a nadie ni nada de eso, pero vamos hombre, ¿cuando hablaste con Axl Rose personalmente para afirmar tan tajantemente eso? ¿Me pasas su número telefónico? por favor, hombre, no me hagas reír. Y aun así, no se cuanto pueda “afectar” que sea soberbio en sus tendencia musicales [Esta claro que tan solo lo dices para “manchar” un poco a Rose, vaya a saber Dios por que].

    Eso de “seria una bomba en el mundo del rock que se reconciliara con Slash”, bueno, probablemente si, probablemente mucha de la gente que anda proclamando tontería y media del presente de Axl Rose cambiaría de opinión en segundos, probablemente pasaría del “soberbio Axl Rose” al “amable y genial Axl Rose”. Pero es costumbre. El problema es que “el mundo del Rock” esta poblado de nostálgicos y (espero que nadie se ofenda) llorones. Gente que quiere pagar para ir a ver a dos viejas glorias en concierto, sin importar el presente MUSICAL de cada uno. Hoy por hoy, Axl Rose ha sabido escaparse de esa “categoría”; no es de los artistas que solo vive del pasado. Tuve la oportunidad de ir al concierto de Osaka y la reacción de la gente ante Chinese Democracy fue algo que ni siquiera yo mismo esperaba. Algo esta claro: Musicalmente Axl Rose esta vigente. Ahora, con el caso que “planteas”, la otra parte sería Slash. Y bueno, no creo que exista algún fan de Slash TAN ciego como para decir que musicalmente el puede dar algo mas. Hoy por hoy la gente que va a ver a Slash lo hace por lo que fue. La situación de Saul se asemeja a lo que fue el showbol con Maradona: la gente no iba a ver a astros jugando al futbol en todo su esplendor, sino que iban a ver a personas que tuvieron un pasado glorioso y hoy solo son “viejas glorias”. Solo eso. Eso se ha vuelto Slash. Como “compañero” de Axl Rose, hoy, Slash no tiene nada que hacer. Musicalmente esta muerto. Lo demostró con la última bazofia de Velvet Revolver, con su track “”Sahara”” [asqueroso en toda manera posible], y con la horrible e irrespetuosa versión de Paradise Shitty. Pareces ser una persona inteligente, así que espero que no compares [al igual que unos cuantos insolentes de mas arriba] a Velvet Revolver [Q.E.P.D.] con una banda de la talla y calidad de Guns N’ Roses. Ah, a diferencia de “Van Halen” y un millón de bandas que se reunieron después de haberse dicho todo, Axl Rose y Guns N’ Roses tienen palabra, tienen un presente, y tienen una legión de fanáticos conformes hasta la coronilla.

    Ah, hace poco inicio el Chinese Democracy World Tour. Un éxito total. Ah, y si, Chinese Democracy ya ha vendido 6 millones de copias, ¿ahora que hacemos con el titulo del post, inquisidor71? ¿Lo cambiamos? Es poco serio no retractarse eh… Eso pasa cuando uno habla sin el conocimiento del caso necesario y se deja llevar de lo que unas revistas dicen de un tal “Axel” Rose. Siempre pasa eso con GN’R; lo golpean, esta en el suelo y piensas que puedes seguir golpeándolo, se levanta y todo callan. En fin…

    Saludos Inquisidor71, Feliz año nuevo!

    Me gusta

  25. Siempre es grato ver que hay fans apasionados por su banda. Realmente agradezco tus puntos de vista.Pero si eres fan si debes intuir que el ego de Axl Rose es enorme, claro, como el de cualquier estrella de rock, pero hay muchos actos de su parte que muestran su soberbia: recuerdas como sacó a la banda de Montreal, en la gira con Metallica, ocasionando la molestia violenta del público o cuando se bajó del escenario a golpear a una persona en EU o cuando ordenó en Brasil a un tipo de seguridad que sacara a otro admirador, solo porque su camiseta decía: Dónde está Slash.

    Te pongo un ejemplo: Yo soy fan de Kiss y la verdad el ego de Gene Simmons se me hace incómodo, su sed por el dinero ha provocado que el grupo parezca una prostituta. Meter a otro Tommy Thayer para hacerla de Ace sigue siendo algo que aún me molesta. Por esas jaladas no los admiten en el Salón de la Fama del Rock’N’Roll, y como esas hay muchas, pero luego escribiremos algo sobre eso.

    Ahora, Slash con Axl, aunque se caigan mal, tienen química, los vi en vivo en 1992 y fue extraordinario, era el mito visto en la realidad. Y esa química también se da con Duff y los demás. Algo que con sus actuales integrantes no se ha dado porque sólo es Axl y sus colaboradores.

    Saludos e igualmente FELIZ AÑO 2010.

    Me gusta

  26. Creo que el caso de Kiss y Guns N’ Roses, o Axl Rose y Gene Simmons no se asemejan en nada. Decir que Rose ha prostituido GN’R como lo hace Simmons con Kiss es una burda mentira. Nada más lejos de la realidad. LO MENOS que ha hecho Guns N’ Roses es prostituirse, venderse; la mas clara muestra de ello es que teniendo a un Slash SUPLICANDO entrar a la banda, no lo aceptan. Como tu bien lo has dicho, pudiendo causar una “bomba del rock”, por honor, por orgullo, por no aceptar al hombre que intento matar a la banda, no lo hacen.

    El tema de Axl Rose y su supuesta soberbia es algo que no me interesa en lo más mínimo. A mí de Axl Rose solo me interesa su música, no hago lo imposible para intentar verle las cosas “malas” [no comprobadas] al tipo, intentando mancharlo. Me parece patético.

    HOY no se cuanta química pueda transmitir Slash junto a Axl Rose. Pareciera que para ti Slash se quedo con la maravillosa carrera que tenia hasta el 93, sin ver los fracasos que tuvo de ahí en adelante. Hoy Slash es un muerto en el escenario, y me duele decirlo porque aún me considero fan de su buena música, lamentablemente hace mucho que no hace buena música. Inquisidor, me pregunto cuantas veces has visto al actual Guns N’ Roses en vivo para decir que “no tienen química”? Esas cosas se comprueban realmente viéndolas con tus propios ojos, así como alguna vez lo pudiste comprobar viendo a Slash y Axl en el 92. Yo los vi este 16 de diciembre en Osaka, Japon; y si alguien me dice que los tipos que vi en el escenario no tienen química solo atino a dar una sonrisita y lamentar su tan amplia ignorancia. Eso de “Axl y sus colaboradores” o “Axl y sus acompañantes” o “Axl y sus trabajadores” es un cuento viejo que, como todos los anteriores, se cayó por propio peso. Salio Chinese Democracy, y el álbum fue hecho por esas personas que tontamente llamas(n) “acompañantes”. Gracias al cielo la gente que solía joder siempre se esta acabando, están siendo prisioneros de sus propias palabras. Dudo que alguna vez se termine totalmente, porque, como dije en el post anteriores, “el mundo del rock” esta lleno de nostálgicos y llorones, que intentan hundir la realidad, siempre fracasando.

    En fin… Saludos!

    Me gusta

  27. EM tan todos ekibocados…
    no es q axl no sea axl es q los Guns N’ Roses no son los guns n’ roses….
    axl no creo q se reconcilie con slash ni con ninguno de la banda…..
    los de ahora son todos chupa vergas…
    el guitarrista tiene un PAQUETE DE POCHOCLOS EN LA CABEZA eso es sr estupido y es una burla a slash porq asi es….
    la verdad les aria una demanda….

    Steven Adler lastima que te fuiste de la banda… si no te ubieras ido esto no estaria pasando… Viste lo que te hisieron las drogas no?

    Me gusta

  28. HOLA JAJAJAJ ME CANSE DE LOS QUE PIDEN A SLASH Y AL RESTO. YO ME PREGUNTO USTEDES SABEN LO QUE ES CONVIVIR AÑOS DE GIRA ENSAYOS 340 DIAS AL AÑO CON ALGUIEN QUE NO SE SOPORTA POR “X” RAZONES.
    SEAMOS REALISTAS NI A AXL NI A SLASH O A LOS DEMAS LES IMPORTA EL DINERO YA TIENEN DEMASIADO COMO PARA PENSAR EN ESO. SEGUNDO SI FUERA TAN FACIL UNIR PERSONAS ENEMISTADAS O CON PROBLEMAS NO EXISTIRIAN LOS DIVORCIOS O LAS PELEAS ENTRE NOVIAZGOS O UN JEFE QUE TE DESPIDE POR PUTEARLO TE TOMA NUEVAMENTE PARA EL PUESTO.
    LA MUSICA ES TAN SIMILAR A LOS PROBLEMAS COTIDIANOS DE NOSOTROS MISMOS POR EL SIMPLE HECHO QUE LA QUIMICA GIRA EN TORNO A UNA UNION EMOCIONAL Y CREATIVA. SI ALGUN A DE LAS 2 SE ROMPE NO SALDRA NADA BUENO.
    AXL ES ARROGANTE SI TIENE EGO SI. PUES NO JODAN ESO DEMUESTRA QUE ES LA ULTIMA LEYENDA DEL HARD ROCK!!!! AHH CIERTO PREFIEREN A LOS TONTOS QUE TODAVIA LE CHUPAN LA VERGA A MICK JAGGER O A LA MTV… JAJAJA
    COMO ERA JIM MORRISON?? Y ASI ME PASARIA DIAS NOMBRANDO MUSICOS REBELDES EGOCENTRISTAS PERO UNICOS!!!
    CHINESE VENDIO 6 MILLONES DE COPIAS SIN CONTAR LOS MILLONES QUE BAJAN EL CD ILEGALMENTE POR DIA….
    ESTAN DE GIRA SI VIENEN A SUDAMERICA SI. NO NOS QUEJEMOS MAS Y DEJEMOS A AXL SEGUIR CON SU BANDA Y A SLASH QUE SIGA HACIENDO SOLOS PARA MARTA SANCHEZ, FERGIE Y PAULIAN RUBIO…

    LA VIDA ES ROCK, LA REBELDIA ES ROCK, EL ORGULLO ES ROCK, LA ARROGANCIA ES ROCK, EL ALTER EGO ES ROCK Y EL ROCK ES PARTE DE NOSOTROS!!!!!

    Me gusta

  29. Tu comentario es tan acertado. Es muy difícil volver a tocar con gente que ya no soportas. Yo ni aunque me pagaran volvería a tocar con los ex integrantes de mi banda, a excepción de uno. Lo mismo piensa Axl y Slash. Sebastian Bach y los demás integrantes de Skid Row, entre otros ejemplos.

    Me gusta

  30. estoy de acuerdo con lo que dicen, capaz cambio su estilo de musica. esta mas pop ahora, pero yo lo sigo viendo como uno de los mejores cantantes que conozco. si viene a la argentina yo lo voy a ir a ver, no m importa si ya no es lo mismo. me encanta su voz. y creo que axl ya sabe q a su publico no le gusto mucho el cambio, asi q estoy seguro q va a volver a los viejos temas, o quiza vuelva con los guns originales, pero no creo. en fin, ya veremos. pero no hay q discriminarlo, es un excelente musico y creo q tiene un muy buen futuro.,

    Me gusta

  31. ¿Cúal es la fuente para asegurar el titulo de este pseudo reportaje?

    Qué poco objetivo el escritor… se nota que odia a Axl.
    O a lo mejor esta profundamente enamorado de “axel” y se enojó por que este subío unos kilitos…

    A Lucas le digo que los pelos que tenía slash en la cabeza (y que ahora son pocos) no son nada bonitos que digamos y tambien provocaron asco en los abuelos y cerrados de mente de la epoca, eso siempre pasa con los que no comprenden el rock.

    A Steven dejenlo en paz el tipo ya ni habla, sigue drograndosé! lo ví con mis propios ojos acá en Chile hace 2 años, es patetico el tipo, lo quiero pero sólo me provoca lastima… ah y slash tambien pero por lo prostituta que es.

    Nícolas, felicitaciones por haber visto a GNR en Osaka!

    Me gusta

  32. GUNS AND ROSES ES GUNS AND ROSES LA MEJOR BANDA DE HARD ROCK Q YO E ESCUCHADO ASIQ DEJEN DE HABLAR AL PEDO Y EL DISCO NO TIENE POPULARIDAD XQ LOS EX INTEGRANTES DE GUNS AND ROSES LE HAN ESTADO TIRANDO MIERDA A AXL ROSE ASI Q LOS FANATICOS DE LOS GUNS PONGANSE LAS PILAS O YA SE OLVIDAN Q ES EL TIPO Q HIZO PONERLES LA PIEL DE GALLINA CON SUS LETRAS O CON SU MARAVILLOSA VOS TE QUIERO AXL Y ESPERO Q SIGAS CANTANDO COMO SIEMPRE julian restovich argentina, santa fe , arequito resto.15@hotmail.com

    Me gusta

  33. Resto GNR sos un chupa cula! Axl está echo mierda y la banda que tiene son empleados lo cual él le dice que tienen que hacer y que nó !! El tipo utiliza el nombre de la banda para hacer plata ya que su nivel de vida y tantos años de no hacer nada, hacen que necesite del money. A el le chupa un huevo los funs y lo que fué. Ahora caretea con esos risos que le quedan para el culo y esconde sus tatuajes. Estos new gnr dan ASCO.

    Me gusta

  34. Alejo,por favor,deja de hablar tantas pelotudeses juntas!!!
    Si te gusta,compra,de lo contrario no compres y segui tu camino!!!
    Hay millones de personas,a las cuales les gusta Guns and Roses, slash,pulina rubio,etc. Dejalos que disfruten y que hagan lo que ellos quieran!!!
    Soy fan de guns and roses y te guste o no lo voy a seguir siendo!!!
    Lamentablemente el mundo esta lleno de gente ignorante,que no tiene nada que hacer,que solo sirve para opinar y molestar a los demas.
    Dedicate a lo tuyo y no molestes a los demas!!!

    Me gusta

  35. el CD chinese democracy es impecable, tiene temas geniales, muy bien logrados, la voz de Axl esta muy bien, lo fuí a ver en cancha de velez y casi me muero!!! fue GeNiAL…
    La falta de promocion es sin lugar a dudas la causa de la baja en las ventas, cuando termine la gira por sudamerica pordrian hacerse un videito para hacerle promo a este albun q se va a vender, y mucho.. x q de verdad es IMPECABLE…

    Me gusta

  36. The dream is over. Los guns de los 90 fue la ultima gran banda de rock. Hoy el arte esta noqueado y el rock fue chupado por la industria del entretenimiento (los guns no se salvan, recuerden que apetite fue el primer disco mas caro de la historia del rock). Creo que un disco que tarda tanto tiempo en salir ya no sabe que decir. A mi me pasa con mis temas, uno va cambiando y tiene la necesidad de decir otras cosas. Y el titulo de esto me parece un error, se esta hablando de un producto, de un fracaso economico, y no de un disco, seria hermoso si todos pusieramos alertas nuestros oidos y ver almuerzo desnudo. Un abrazo y mas respeto entre nosotros.

    Me gusta

  37. que se reunan es dificil ya que slash se salio x su cuenta duff tambien y todo x axl el fue x obligar a que le den el derecho de propietario de nombre de la banda izzy tambien x su cuenta por que no podian con axl
    ahora esta alineacion de ahora tambien no va durar por que axl es un perro.

    igual axl es un tipaso no se x que pero lo es

    Me gusta

  38. Chinese Democracy me parece un disco impresionante y un clásico desde el mismo momento que vio la luz y sus ventas iran a mas con el tiempo.
    Desde mi punto de vista la cagada de Axl fue no salir a la carretera a tocar el album con el grupo que lo grabó. Con el grupo del Rock in Rio 2001 porque en cuestion de calidad y presencia escénica con todos mis respetos a la formacion original los Gun´s de Buckethead y Robin Fink son una de las mejores bandas que jamas se han visto encima de un escenario. Si este grupazo hubiera hecho la gira de Chinese Democracy habrían puesto el mundo a sus pies.
    Ahora Axl se rodea de empleados que tocan bien pero tienen tanto carisma rockero como mi sobrina de 5 años. Solo salvaría a Bumblefoot y a Reed. Y Axl, claro que está tremendo de facultades y currandeselo todo lo que puede.

    Me gusta

  39. ESTAMOS A MEDIADOS DEL 2011!! Y CÓMO ME DA RISA QUE AÚN HAYA GENTE QUE DIGA QUE 1 DISCO ES 1 FRACASO POR EL NIVEL DE VENTAS. PERO SI DE ESO SE TRATA Y POR SI NO LO SABEN, CHINESE DEMOCRACY AL DÍA DE HOY HA VENDIDO 11 MILLONES DE COPIAS!!!!!!!! Y AÚN SIGUEN DE GIRA!! ROCK IN RIO Y CHILE SON LAS PRÓXIMAS FECHAS (OCTUBRE). EL ÁLBUM ES EXCELENTE!!! HAY QUE ESCUCHAR LA MÚSICA! Y DEJAR QUE EL TIEMPO HAGA LO SUYO. ESO ES LO QUE PASA CON GENIOS COMO AXL Y CON BANDOTAS COMO GUNS N’ ROSES! AGUANTE GN’R!!!

    Me gusta

  40. Musicalmente siempre me ha parecido un gran álbum, claro que nunca comparado a la calidad de sus anteriores producciones, por otro lado de dónde sacas que han vendido 11 millones de copias, dime tu fuente. Vivimos una época muy mala en ventas de CD’s, ya casi vende lo mismo que el Apetite for Destruction, Recuerda que la RIIA es la única organización en Estados Unidos, autorizada para decir cuánto vende una agrupaciòn.

    Me gusta

  41. ESTOY DE ACUERDO EN LO DE LAS BAJAS VENTAS EN LA INDUSTRIA. POR OTRA PARTE, ÉSTE DISCO ES MEJOR QUE LOS ILLUSION, OBVIAMENTE NO LE LLEGA NI A LA MITAD AL APPETITE… PERO COMPARAR LOS DISCOS NO ES EL PUNTO. ESTE DISCO NO FUÉ MEDIÁTICO PORQUE AXL ASÍ LO QUIZO, Y ALGUNA GENTE SE BASA EN ESO PARA DECIR SI 1 ÁLBUM ES BUENO O NO , Y ESO ME PARECE 1 PENDEJEZ!! MI FUENTE (QUE NO ES MUY CONFIABLE) ES LA WIKI… EN 1 PARTE DICE QUE HASTA EL MOMENTO HA VENDIDO 11 MILLONES Y MÁS ABAJO DICE QUE 2.5 MILLONES. LO QUE HA VENDIDO NO ES RELEVANTE, LO IMPORTANTE ES QUE ESTA BANDA TIENE LA ACTITUD Y SOBRE TODO EL TALENTO COMO PA’ SACAR LOS DISCOS QUE SE LES DE LA GANA, Y SEGURAMENTE, SERÁN SIEMPRE DE CALIDAD.

    Me gusta

  42. me parece que es una falta de respeto total lo que hace axl rose como puede llegar como guns roses si es el solo ,miren como!!! me da risa me cago de la risa que lleege y cambie tanto los guitarristas y bajistas me da risa que llege con un guitarrista y bajista con cortes como del grupo tokio hotel asi de xoro axl rose mas ensima tiene caleta de perso como pa usar una chaqueta de cuero y tiene la panza de que ni te la imaginas y unos super pesones asi de grandes y deja que se le vea todo el pecho con sus tetas saltando mientras corre eso me parece una falta de respeto total que venga axl rose en ese estado es como que un gordo corra en una pista de atletismo que ya ha pasado y lo otro es que slash es un cagado total totalmente slash vale callampa en si me cage de la risa cuando mi profe de fisica me dijo slash para mi es el mejor jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajaja le dije no sea pao profe solo lo dice porque es un fan de los guns roses en los 80 y 90 y no de la actualidad slash esta mas muerto que la tumba del rey tutatcamon
    pero reviviera con izzy duff y sobre todo axl creo que guns roses ya no existe para mi es una banda separada totalmente a que me refiero a que es una banda ya extinta que axl rose canta como solista y nada mas y fans entiendanlo de una vez axl rose ni se parece al de antes no hay ni un mienbro verdadero y ademas deberia decir axl rose biene a puro cantar canciones de guns roses creadas por todos los originales y nada mas que eso deberia decir en todas las entradas por que asi es definitivamente y todos los fans se que me agarraran a xuxadas pero es solo la verdad y axl ponte a dieta pa que esti presentable mira que en un concierto podi andar corriendo y te da un infarto chancho rose y eso es todo

    Me gusta

  43. yo he escuchado el album Chinese Democracy y no es malo no al estilo de Guns N Roses pero no tiene la esencia de los solos de Slash solo Axl descide si la banda vuelve o sigue siendo la actual porqueria q es GUNS N ROSES ES UNA PORQUERIA axl no es el mismo ahora es un gordo q ni se mueve y su voz da asco DIOOS incluso Slash ha perdido dignidad tocando con paulina rubio

    Me gusta

  44. A ver que opina el redactor de esto, chinese democracy ha vendido hasta la fecha casi 12 millones de albumes… como que fracaso? cual fracaso? en una era donde solo venden porquerias como Avril Lavigne, Justin Bieber, Riahna etc, vender 11 millones de discos con un material tan original como el Chinese Democracy le suena a fracaso?

    Me gusta

  45. Entonces ya vendió más que ¿Appetite for Destruction? no creo, ¿cuál es la fuente? si me dices que Wikipedia, no le doy validez. Si me dices que lo afirma RIIA, entonces puede ser que lo crea, pero realmente no lo creo. Cuando un disco se va a abajo de las ventas meses después de salir, es raro que vuelva a retomar su paso. Axl Rose ni siquiera se molestó en sacar un video, ya no sacó más sencillos de ese disco. Musicalmente es excelente el disco, pero los fans siguen pensando en la alineación original o por lo menos en la alineación de Use Your Illussion Tour. Eso ha sido todo el dilema, el cual no quiere aceptar Rose, debido a su desmedido y ridículo ego.

    Me gusta

Responder

