AVENGED SEVENFOLD ABRIRÁ A METALLICA EN MÈXICO

Avenged Sevenfold será el grupo invitado por Metallica en la presentación que darán en México el próximo 6 de junio, informó la promotora Ocesa.

Esta banda de heavy metal que combina el género con el  hardcore es originaria de Huntington Beach, California. Sus integrantes son:  M. Shadows, Zacky Vengeance, Synyster Gates, Johny Christ y The Rev.

Esta banda alcanzó su mayor el éxito con su tercer álbum “City of Evil”, que  fue lanzado el 7 de junio de 2005. Su primer sencillo ” Bat Country” con el video musical, logró altas ventas llegando a ganarse un disco de oro.

Actualmente se encuentran de gira por Estados Unidos, y en mayo comenzarán un tour junto a Korn.

Los boletos comenzarán a venderse el 30 y 31  de marzo a tarjetahabientes Banamex, y el 1 de abril al público en general.

31 comentarios sobre “AVENGED SEVENFOLD ABRIRÁ A METALLICA EN MÈXICO

  1. pinche bola de emos pendejos ni vengan a mexico con metallica les va a pasar como a los maricones de atreyu con maiden!!

    brothers of metal!!

    Me gusta

  2. No puedes comparar a Avenged con Atreyu, que te sucede, buena banda la que abrira en concierto del papa de los pillotos “Metalica”…

    Me gusta

  3. Qué importa quién abra, con que haya algo de ruido para chupar un buen antes de la llegada de la Aplanadora! Metallica!!!!!!!! hijos de la verga!

    Me gusta

  4. Ke onda!, haha Avenged es mil veces mas grande musicalmente ke la mierda de metallica, simplemente su solista deja abaja por mucho a el pendejo se kirk hammet! le duela a kien le duela avenged es por mucho superior a metallica… sin hablar ke metallica le debe muchoa Dave mustaine y sin mensionar ke megadeth es mil veces mejor jajajaja; la diferencia entre avenged y mierdallica (metallica) es ke surgieron en decadas distintas…. XD! solo eso!

    a kien no le paresca… chupeme los wevos jajaja

    Me gusta

  5. @XD!:
    no digo que avenged sea malo (tambien soy fan de ellos) son la verga y ese Synyster Gates no tiene madre en la guitarra, pero ante metallica no son nadie; metallica es sagrado y chinga tu madre.

    Me gusta

  6. Avenged Sevenfold me parece un grupo subvaluado, tiene muy buenos temas y qué decir del solista… a huevo que le mete sus chingazos a Kirk Hammet. No es solo por chingar, pero Kirk Hammet es el que está sobrevaluado. También concuerdo que Metalñlica no sería nada sin Dave Mustaine, y que Megadeth es mucho mejor que Metallica, pero a Metallica se le respeta, son la mamada sencillamente.

    Me gusta

  7. Estan bien pendejos como pueden comparar a ese imbecil con Kirk Hammet, quiza Hammet no es el mejor, pero comparenlo con un Steve Vai, con su maestro Joe Satriani, con Yngwie Malmsteen o hasta con Dimebag (QEPD) pero no con ese emo de mierda

    Me gusta

  8. jajaja hasta mediocre eres… comparalo con Jason Becker… con Marty Friedman, con Shaw Lane,Randy Rhoads, Guthrie govan…. no sea spendejo! jaja y synester gathes de avenged es una pistolita hecha a la medida pa joder a hammet jaja, lastima ke odies admitirlo! lo peor del caso es ke como dicen mas arriba Hammet ha sido sobre valuado, comparalo con Jeff Loomins! le mete la verga y se la saca por la boca y sobre sale 3m mas jaja 😀

    cultivate con buena musica! no con mamadas populares!

    Me gusta

  9. HOLA CULEROS!! JAJAJA ESTOY DE ACUERDO CON MIGUEL….., XD! DEBE SER UN EMO (EXCREMENTO MAL OLIENTE) ESOS ANORMALES ASEXUADOS A LOS QUE NO LES BAJARON LOS HUEVOS, POR ESO SE SIENTEN MUY SENTIMENTALES Y SENSIBLES PERO LO UNICO QUE TIENEN DE SENSIBLES ES EL ANO DE TANTO PALO, SE DEPRIMEN HASTA PORQUE SUBE EL PRECIO DEL PETROLEO, LLORAN COMO NENAS Y SE QUEJAN POR HABER NACIDO, ME ENCABRONA QUE SE PONGAN ESOS PIERCINGS EN EL HOCICO , QUE SIGNIFICA ESA MAMADA??? ME GUSTARIA Q SE LOS PONGAN EN LA PEPA HABER SI MUY CABRONES, PERO SI ESO ME PATEA LOS TANATES, ESTO ME CIRCUNCIZA LA POLLLA , QUE CARAJOS ES ESO DE DELINEARSE LOS OJOS??? NO SE QUE PRETENDE ESA GENTE AL PEINARSE ASI ¿?? UNOS SE DEJAN SU FLEKITO PATETICO PARA TAPARSE UN OJO Y OTROS RIDICULOS SE TAPAN LOS DOS, NI HAN DE PODER CAMINAR LOS IMBECILES, SI TANTA PENA SE TIENEN COMO PARA OCULTAR SU JETA, MEJOR PONGANSE UNA PINCHE BOLSA Y DEJENSE DE ESTUPIDECES DE SEGURO ERES TU XD! EL QUE DESEA QUE LE METAN LA VERGA Y SE LA SAQUEN POR LA BOCA Y ESA SARTA DE MAMADAS QUE DICES, ESTOY DE ACUERDO Q HAMMET QUIZAS NO ES EL MEJOR COMO PUEDES LEER EN EL COMENTARIO DE MIGUEL, PERO DEFINITIVAMENTE EL EMO DE SYNYESTER GATES ES PEOR QUE HAMMET.
    AHORA QUE SI ERES MUY CULTO PUES DEBERIAS SABER QUE YNGWIE MALMSTEEN FUE UNA INFLUENCIA DE JASON BECKER, FRIEDMANES UN MARICA, SHAWN LANE ES CON “N” IMBECIL Y HABLAS DE CULTURA ??? RANDY RHOADS, ESE SI MIS RESPETOS

    Me gusta

  10. Aunque tengamos a nuestros favoritos, la realidad a veces es muy cruda. Kirk Hammet ya es un consagrado, una institución dentro del heavy metal. Por otro lado Synyster Gates es una gran promesa y como siempre pasa con los grupos abridores, la banda Avenged Sevenfold tendrá que demostrar como abridores de Metallica, de qué están hechos, si pueden provocar un aplauso o una histeria.

    Y mientras vemos esto el 4, 6 y 7 de junio. Gracias por sus comentarios, me encantan que sean tan apasionados y sin pelos en la lengua. LARGA VIDA AL METAL.

    Me gusta

  11. Si… la verdad vale verga quien abra, y entre peor sea la banda mas ansias tendremos de ver a Metallica (Pendejos los que dicen shitallica o mierdallica) y mas nos herbira la sangra al oir su primer acorde.
    Y tienen razon Metallica no seria lo mismo sin Dave Mustaine, pero estuvo bien que lo hecharan para q formara la mejor banda de thrash MEGADETH

    Imaginense al enojon drogadicto de mustaine con el avaro mamon de Lars. que cagado!!

    Me gusta

  12. EL chiste es q metallica regresa a mexico y pues q chido q venga avenged sevenfold a q se conozca por aca.
    y arriba
    METALLICA
    SLAYER
    ANTHRAX
    MEGADETH

    Me gusta

  13. A7X Es una buena banda, No pueden decirle a alguien emo si nisiquiera conocen su musica, algunos de los q escribieron aqui son como ese tipo de gente q piensa q toda la musik nueva q sale es emo, y si no les gusta A7X superenlo total q va a estar metallica , y por algo metallica permitio q abrieran el concierto en mexico!!

    Me gusta

  14. yo diria que………..piquense la molleja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    Me gusta

  15. psss la vdd tan bn pndejos
    metallica es la vergota!!!!
    avengedsevenfold mui buenos synister buen guitarrista tiene buenos solos pero
    d to2 modos ss quedan pndejos alado d metallica
    megadeth dave musitaine je io no diria q son mejores q metallica
    metallica
    marca la historia d el metal y punto
    y el q no lo vea asi pues q se vaya a chingar a su reputota madre
    mierdallica? ja enmierdado tienes la cara pndejo

    Me gusta

  16. y xcierto si no lo cren asi pues vayanse a youtube
    y vean el solo d synister y el d hammet y chekaran la diferencia
    y arriva metallica putossssssssssssssssssss

    Me gusta

  17. Ahora resulta ser que cualquier maricon como todos ustedes hablan mal de Metallica! Señoritas Metallica es la mejor banda del mundo! que definitivamente tiene sus altibajos claro que si! pero ellos mismos trazaron una gran linea en la historia del Metal

    Ahora si traen a estos putitos o no ni pedo! niñas disfruten el concierto! de verdad ustedes no captan la magnitud de esto! pero si investigaron un poco se daran cuenta que ellos vienen de Alemania – Mexico – Finlandia que no captan la onda? o de plano son tan PENDEJOS para no darse cuenta que a lo mejor vienen por ultima vez! no van a Atgentina, Brasil o Chile que son lugares totalmente reconocidos por su influencia en el mundo del metal.

    Mujeres dense cuenta de que aqui pasa algo mas grande, no nos sorprendamos y espero que suceda a lo mejor ahora ya no nos salen con disco en Vivo de la Ciudad de Mexico, a lo mejor con un DVD en Directo de Ellos! (PUTA MADRE!). Pero en fin sigan con sus puñaladas, arañandose la cara diciendo que si esta banda es buena o mala! que si en otro concierto de Iron Maiden paso esto que si la verga!

    Niñas LA VERGA ES LA VERGA Y NO RESPETA CULOS!

    Y con el respeto que me merecen! CHINGEN A SU MADRE POR JOTOS!

    Me gusta

  18. Son unos pendejos a7x les mete la verga todos ustedes pinches putos y a metallica se los pasan x lo webos, ellos deberian abriles a avenged no alreves, a chingar asu madre

    Me gusta

  19. mmm ps que les puedo decir
    metallica tanto con a7x son caca la neta

    y ya callense el pinche hocico

    metallica para respetarse en el kill em all y los 2 discos mas antes del negro

    de hay es basura y avenged no se diga

    fuck you motherfuckers

    Me gusta

  20. metallica la mejor banda de metal del mundo jajaja me cago en el pendejo que dijo eso
    jajaja

    lla mejor banda de metal se llama anthrax y no hay mas

    Me gusta

  21. Su puta madre metallica Dijo:
    Mayo 29, 2009 a 2:27 am

    Son unos pendejos a7x les mete la verga todos ustedes pinches putos y a metallica se los pasan x lo webos, ellos deberian abriles a avenged no alreves, a chingar asu madre

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Q CLASE D PENDEJO/A dice eso… verrrrrrrrga… el mundo se va a acabar si la gente piensa asi =/…

    q pendejos los q dicen… a7x es mejor q metallica, pork puñester gates es mejor liro q hammet… q reverenda pendejada… si van a poenrse q sacar q banda es mejor q una, por el guitarrista… pues seria bueno ponerlos en uan clinica a competir… pendejos… una banda es mucho mas q la destreza tecnica de sus guitarros… pendejos d nuevo… disculpame pero avenged, no mueve masas, no agota ni rompe record d vneta d boletos, no es conocido absolutamente en todas las clases sociales y todo tipo d audiencias, no llena rock in rio ellos solos, no marca y crea generaciones completas… y si me vna a decir q es pork avenged recien se formo a comapracion d emetallica q lleva decadas… pues entocnes nos vemos en 30 años, a ver si avenged sigue tocando… y ya los comparamos… pork en este momento… METALLICA le pega en toda su amdre a avenged con todo lo q ha hecho… y si apra esas vamos… al reves… cuando metallica llevaba 5 años tocando, tenia mucha mas audiencia, y con los pocos recursos, no itnernet, q lo q ha hehco ahora los meados d avenged… y chingue a su puta amdre el moco q no le guste… no em toamr ela molestia de regresar a revisar si alguien me respondio… ardance a kien no le guste =]… amen

    Me gusta

  22. si la neta ke chinge a su madre mierdallica (metallica) pinche kopia barata de los misfits la neta avenged se rifa mas vergas y metallica ke ke chinge a su madre lars el vocal se kedo calvo y robert trugillo es un pendejo de mierda salio de la banda de rock urbano nopallica heavy nopal nopales con huevos no se ke mas tokan de la verga y me dan hueva

    Me gusta

  23. callensse partia de berracos ,mamahuevos,dicho por la critica y todo el mundo lo sabe hasta los marcianos lo saben pendejojos,metellica es la banda q mas discos ha vendido en la historia,diganme rockeros de letrinas un solo grupo q los haya sobrepasado,son buenos musicos,levan años en el escenarios monos apestozos,me gusta a7x no por gusto metallica los ha invitado,tienen buen vocalista(m shadows)tiene una voz q promete,ustedes no saben ni verga de musica partia de pajusos q defienden teorias sin bases vean cuantos gramis han ganado rockeras piojosas y malhabladas…..putos viva metallica y a7x………cochinos q no se bañan

    Me gusta

  24. vete a la verga igocub mierdallica no se hubiera levantado si no existieran bandas como venom
    estas pendejo la banda de metal ke a vendido mas seria pantera y ademas kaga la madree mierdallica por ke es bien comerciallica es mas en ese caso escucha inmortal eso si es metal y no pendejadas ke metallica chingue a su madre

    Me gusta

  25. Miren yo soy mejor ke el meco de kirk hammet aceptenlo mecos estupidos chupa vergas rosadas con pus mecos chinguen asu madre lo de mierdallica(metallica)

    Me gusta

  26. mexicanos asquerosos de mierdada pudrance solo saben criticar esas 2 bandas son muy buenas solo disfrutenlas ojala metallica hubiece traido a ax7 a mi pais x q ustedes meixcanos de su puta madre solo saben criticar asi es con el futbol me cago en su madre ustedes mismos despedazann a su selecionnn a mi toco ver a metallica con mastodont y ellos no me gustaban pero igual disfrute el toque esperando a la big band metallicaaaa
    sapos culeeenn a sus padres

    Me gusta

  27. Que pinches lacras los putos q le van a metallica
    esa bola de putos son bn comerciales no me jodan…
    A7X es la versh q comparan pendejos!!

    se sienten nomas por escuchar mierdallica iron maiden megadeth y pendejos y son bn fans de los jonas brothers no le hagan a la mamada pendejos!!!

    aparte syn es mil veces mejor guitarrista q el de mierdallica!!

    POR FAVOR NO ME JODAN!!

    (este mensaje es solo para los putos fans de mierdallica jodanse pendejos)

    Me gusta

  28. Un mensaje a kill mexican:

    Mira extranjero mierdero inculto sin vida social ni puntos de vista críticos. Lo único que medio sabes hacer es insultar, será porque han estado chingándose a tu puta madre lo más seguro. Además, tus comentarios con faltas de ortografía nos hace ver que eres una persona demasiado inferior a nosotros. Y exactamente, Metallica ya los conoce cualquier pendejo, incluso cuando sus gustos musicales son de otros géneros distintos al metal. Yo sólo tengo Xenofobia con los ignorantes como tú kill mexican.
    Saludos.

    Me gusta

  29. ahh ya a la verga metallica!!

    A7X es la versh y cmbien mi oponion bola de posers
    los q le van a mierdallica!!

    no me jodan!

    mierdallica son una bola de posers
    a los q no le bajaron los huevos!!!

    tendran mucha los pendejos pro A7X es la verga!

    le duela a qien le duela!!

    Me gusta

Responder

