CHICKENFOOT UN NUEVO SÚPER GRUPO

 Un nuevo súper grupo de rock ha nacido, conformado por ex miembros de la mítica banda Van Halen, un integrante de los populares Red Hot Chili Peppers y uno de los mejores  guitarristas de rock en la actualidad. 

La banda se llama Chickenfoot  y está integrada por los siguientes elementos:

Sammy Hagar (vocales): Fue el segundo vocalista de Van Halen, tras la partida de David Lee Roth. Durante su estancia en este grupo mantuvo los niveles de calidad musical y popularidad que requería este grupo, que en los años ochentas y noventas hizo un rock más comercial.

Hagar, al unirse a los hermanos Eddie y Alex Van Halen a mediados de los ochentas, ya tenía una carrera consolidada como solista.

Michael Anthony (bajo): Fue miembro fundador de Van Halen, alcanzando la gloria desde el primer disco que sacaron. Considerado un ejecutante sencillo pero preciso, ha mantenido su carrera tocando en proyectos propios.

Chad Smith (batería): Es el encargado de los tambores de los Red Hot Chili Peppers,  y mientras la banda descansa, aprovecha el prestigio que tiene para unirse con músicos legendarios como él.

Joe Satriani (guitarra): Un maestro de la guitarra que le dio clases a Steve Vai y al mismísimo Kirk Hammet de Metallica. Satriani ha mantenido un prestigio como uno de los mejores ejecutantes de las seis cuerdas en el mundo del rock, con discos instrumentales memorables. Últimamente demandó a Coldplay acusándolos de plagio por  la canción “Viva la vida”.

La banda está planeando una gira mundial y un nuevo disco para el 5 de junio. Y como los egos de los consagrados siempre retumban, ya se comparan con Led Zeppelin.

Los temas de su disco, que ya es esperado por la crítica y los fans, son los siguientes:

Avenida Revolution
Soap On A Rope
Sexy Little Thing
Oh Yeah
Runnin’ Out
Get It Up
Down the Drain
My Kinda Girl
Learning To Fall
Turnin’ Left
Future In The Past

Chickeenfoot nuevo súper grupo

Chickeenfoot nuevo súper grupo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s