METALLICA ABRE OTRA FECHA EN MÉXICO

Metallica tiene garantizado el lleno en el Foro Sol, ya que agotó el lunes en un par de horas los boletos de preventa para su primera presentación el próximo 6 de junio, por lo que de inmediato el Centro de Atención Ticketmaster abrió la venta para una segunda fecha, el 7 de junio.

Según el sitio de Ticketmaster, ya se pueden adquirir las entradas para una segunda fecha de la banda de heavy metal.
“En teoría, había dos días, hoy y mañana, para la preventa exclusiva para tarjetahabientes, pero al parecer la demanda fue muy alta”,  confirmó un vocero de la promotora OCESA.

Aún así, el público que no tiene tarjeta de crédito para acceder a la preventa, podrá el miércoles buscar algún boleto en la venta abierta para todo público.

Con información del diario Reforma

Metallica llena donde se presenta

Metallica llena donde se presenta

7 comentarios sobre “METALLICA ABRE OTRA FECHA EN MÉXICO

  1. Hola a todos. Estoy subastando 2 boletos para metálica. La subasta la cierro el 10 de mayo al mejor postor, Ofrezco total seriedad y que el ganador vaya conmigo a recoger los boletos a ticketmaster para asegurar la legitimidad de los boletos.
    A mi me costaron con todo y los cargos de ticketmaster 3250 por lo que no acepto ofertas menores a ese monto.
    Los datos de los boletos son los siguientes:
    Son para el 4 de Junio del 09 en el DF, la sección es Verde 08 A.
    Mi correo es: espodios@gmail.com
    Gracias a todos.

    Me gusta

  2. simple y sencillamente metallica es una vacaneria y mi mayor anhelo seria conocerlos apesar se q hasta ahora tengo 15 años pero en los pocos años de mi vida he aprendido mucho de ellos…

    los ADORO……….

    Me gusta

  3. metallica los amo aria lo q fuera por distinguirlos en persona me gusta todos sus albunes son mi banda favorita y son la razon x la q amo el metal tengo 15 años y e aprendido mucho de ustedes

    Me gusta

Responder

