INICIA CON INCONVENIENTES PREVENTA PARA DEPECHE MODE

Algunas confusiones e inconvenientes sufrieron los fans de Depeche Mode en el inicio de la preventa para el concierto del 3 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La promotora Ocesa había informado que la venta sería desde su sitio www.ocesa.com.mx, pero la demanda de los fans provocó que su portal se cayera entre las 11 y las 15 horas. Luego al volver entrar a la red, pusieron un link directo a www.ticketmaster.com.mx

Esta preventa fue para todos aquellos admiradores que compraron el nuevo disco de Depeche “Sounds of the Universe”, a quienes se les proporcionó un código para hacer su compra. Sin embargo, no se les aclaró a los fans que debían contar con la famosísima tarjeta Banamex para realizar la transacción.

OCESA informó por medio de un comunicado que habrá una preventa exclusiva Banamex los días 23 y 24 de abril para los shows de Depeche Mode en Guadalajara y México DF y que las entradas para el público en general estarán disponibles en el sistema Ticketmaster desde el 25 de abril.

Depeche esperado en México

Depeche esperado en México

 

 

E

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s