DESCARTA PLANT REUNIÓN DE ZEPPELIN

Robert Plant dice no a reunión con Zeppelin

Robert Plant dice no a reunión con Zeppelin

Robert Plant ya no desea revivir el pasado y descartó cualquier posibilidad de un reencuentro con Led Zeppelin, y recomienda a los fans que mejor se compren un disco reeditado.

Y ni siquiera el espectáculo altruista que realizaron el año pasado donde volvieron a reunirse ha logrado que Plant tenga la idea de una nueva gira.

En entrevista con el diario Reforma negó cualquier reunión: “Mi respuesta es la de siempre: no. Por el momento, no hay nada. Y si me preguntan qué les diría a los fans que buscan que nos reunamos de nueva cuenta no lo sé, es difícil.

“Entiendo la nostalgia, pero ¿por qué vivir del pasado?. Que compren una reedición de los álbumes y ya. El que nos quiere juntos es porque está viejo ¿no? Bueno, no más que yo, creo. Hay que dejarle espacio a los jóvenes”, externó.

El vocalista  prefiere concentrarse en el presente y en los nuevos estilos que aborda actualmente como el bluegrass, el country y el R&B como lo demostró en el disco “Raising Sand”, con el que ganó en febrero cinco premios Grammy, junto a la cantante Alison Krauss.

“Me ha refrescado mucho hacer música ajena a mi formación original. Yo escuché mucho rock, en todas sus expresiones, desde siempre, e involucrarme con el R&B, que no es lo mío, me ha enriquecido. Aprovecho las oportunidades que se me dan”.

Plant recibió un Grammy por Álbum del Año con “Raising Sand” y el de Mejor Grabación, por el tema “Please Read the Letter”.

Un comentario sobre “DESCARTA PLANT REUNIÓN DE ZEPPELIN

Responder

