TRATAN DE CALLAR A THE CURE EN COACHELLA

Todos sabemos que hay pocos grupos como The Cure que siempre le dan un plus a sus seguidores y esto se comprobó en el Festival de Coachella, donde fieles a su estilo tocaron casi tres horas para el público, aunque los organizadores desesperados porque ya pasaba de la medianoche les cortaron la energía, algo que es una total falta de respeto para un grupo que siempre ha mostrado un alto nivel de profesionalismo y creatividad.

Algunas reseñas de portales detallaron que interpretaban el éxito “Boys Don’t Cry”  cuando intentaron callarlos, cortando el sonido y el video del escenario, lo que generó que el baterista continuara tocando, realizando un improvisado solo.

Paul Tollet, promotor de Coachella, manifestó que  tratar de callar a The Cure “está relacionado con el toque de queda”, es decir, con las reglas de no tocar más allá de las 12 de la noche, sin embargo algunos fans denunciaron que ni a Paul McCartney o a The Killers se trató de cortarles su presentación, a pesar de que no cumplieron con las restricciones del horario.

The Cure tuvo mal trago en Coachella

The Cure tuvo mal trago en Coachella

Anuncios

3 comentarios sobre “TRATAN DE CALLAR A THE CURE EN COACHELLA

  1. Me parece que la banda de The Cure es una de las mejores en el planeta, el organizador tenia razon, pero tenia que hablar primero con el promotor del grupo , a estos niveles las relaciones deben llevarse bien de la mano porque The CURE es para las personas que gustamos de la buena musica es primordial y fundamental en los conciertos y mucho mas en E.U. donde llaga gente de todo el mundo, pienso que el promotor debe una disculpa a la banda y ofrecer una indepnizacion para The Cure y en segundo lugar ofrecer disculpas a los seguidores de The Cure, porque el publico es lo primero y The Cure lo sabe por eso no dejo de tocar. mis RESPETOS AUN MAS PARA LA BANDA, Felicidades Robert Smith tu si tienes educacion de sobra. SALUDOS HANS ARANDA MEXICO DF. yo acudi solo para ver a The Cure ese dia.

    Me gusta

  2. Así es mi estimado Hans, The Cure es un grupo muy profesional, de las pocas bandas que han controlado sus egos y que han puesto los pies en la tierra, conscientes que nadie es nada sin el apoyo del público. Y de Coachella…. pues todo lo que pasó es el fiel reflejo de las leyes o reglas estadounidenses, por un lado son el imperio del porno y por otro lado no puedes hacer ruido porque tu vecino le habla a la policía. Aún no comprendo la doble moral de ese pueblo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s