DVD EN VIVO DE NIRVANA EN DOS VERSIONES

 La recordada actuación que dio Nirvana en el 1992 en el Reading Festival en Inglaterra será por fin sacada en DVD, una autorizada por los miembros restantes del grupo para noviembre próximo y otra en mayo en versión pirata.

Diversos sitios de Internet anunciaron el lanzamiento del DVD Life Take No Prisoners, con 27 canciones incluyendo el cover de Boston More Than a Feeling, y una versión de The Star Spangled Bar.

La disquera Universal Music al enterarse de este lanzamiento considerado como ilegal, inmediatamente informó que el verdadero DVD autorizado por los restantes miembros de Nirvana, Dave Grohl y Krist Novoselic, saldrá en noviembre próximo.

El DVD oficial se titulará Live at Reading donde incluirá las grabaciones del concierto completamente restauradas, sonido surround 5:1 y materiales extra inéditos.

Ese concierto es uno de los más recordados de Nirvana debido a que Kurt Cobain aparece en el escenario en sillas de ruedas y usando una bata de hospital, que mantuvo puesta durante el concierto.

Este lanzamiento se da a 15 años del suicidio de Cobain, quien se dio un disparo con una escopeta, cuando su grupo era uno de los más importantes del rock y gozaban de una amplia popularidad.

El Reading Festival es uno de los más importantes de Inglaterra y se realiza desde 1961 el último fin de semana de agosto.

Kurt Cobain en sillas de ruedas en Reading Festival

Kurt Cobain en sillas de ruedas en Reading Festival

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s