CANTANTE DE METAL CHURCH CANCELA EN MÉXICO

Por la epidemia de influenza por fiebre porcina que vive México, Ronny Monroe, cantante de la legendaria banda Metal Church  canceló su participación en  la onceava edición del Mortal Fest 2009 que se celebrará el 3 de mayo en Guadalajara, donde recibiría un reconocimiento a su trayectoria.

“Lamentablemente tenemos que cancelar mi viaje a Guadalajara, debido a  la gripe porcina que ha afectado a México. Mis disculpas a los organizadores del evento, y a todos los fans que me han apoyado a través de los años con Metal Church. Les deseo  una pronta recuperación y cuando esta lamentable situación se resuelva, voy a estar allí”, expresó el cantante.

Los organizadores de Mortal Fest tenían planeado reconocer a Munroe, quien tiene más de 30 años de experiencia musical y es reconocido como un artista dinámico con un estilo vocal único, siendo además un letrista y compositor que fusiona el rock melódico con el metal duro.

 Mortal Fest comenzó en 1998 como una iniciativa para apoyar y promover en México la escena del metal subterráneo, convirtiéndose en una de las más importantes exposiciones de este género en America Latina.

Ronny Munroe cuida su salud

Ronny Munroe cuida su salud

Anuncios

3 comentarios sobre “CANTANTE DE METAL CHURCH CANCELA EN MÉXICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s