URGE CANTANTE A VELVET REVOLVER

Velvet Revolver sigue sin cantante

Velvet Revolver sigue sin cantante

Matt Sorum, baterista de Velvet Revolver, afirmó que su banda sigue sin conseguir cantante, tras la salida de Scott Weiland, aunque aclaró que están en un momento donde ya urge ocupar ese puesto.

“Necesitamos un cantante pronto”, abundó  Sorum a un portal estadounidense, quien agregó que no pueden esperar un año más sin estar en actividad con Velvet Revolver.

Aclaró que  ya tienen a un intérprete con el que tienen negociaciones avanzadas, pero todavía faltan ciertos detalles musicales que no ha convencido al 100 por ciento al grupo.

Velvet Revolver, grupo formado por los ex Guns N” Roses: Slash, Duff McKagan y el propio Sorum, han  probado a muchos cantantes, destacando hasta ahora Royston Langdon de Spacehog y al cantante canadiense Gord Prior.

En mi opinión particular me gustaría a Sebastian Bach, ex cantante de Skid Row, para esta banda, aunque ya fue probado cuando iniciaron el grupo. Espero que lo tengan en cuenta. Es un excelente cantante.

Anuncios

2 comentarios sobre “URGE CANTANTE A VELVET REVOLVER

  1. no seas pendejo si sabes de los guns n roses sabras ke se separaron por el pendejo de axel el cual corrio al baterista sin consultar a slash por lo cual se salio slash y dejarton solo a axl rose

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s