¿OASIS EN PELIGRO DE SEPARARSE?

Todo indica que Oasis está pasando por una severa crisis que podría afectar su continuidad en los escenarios, ya que Noel Gallagher manifestó en su Myspace que el grupo pasa por un mal momento.

“Es un mal momento para la gira de Oasis, son malos tiempos, ahora nos sentimos como un barco sin rumbo. Y aún hay una enorme tormenta en el horizonte, supongo que todo será revelado a su tiempo”, manifestó el líder de esta exitosa banda británica.

“Es una atmosfera extraña. Normalmente no me importaría, pero estamos en Sudamérica, tocando conciertos masivos y es una pena que estemos pasando por todo esto”, apuntó el músico.

Aprovechó para confirmar que el tema “If I had a gun” que ha circulado en Internet, es inédito, aunque aclaró que es una canción que todavía no está terminada.

Noel Gallagher dice que Oasis está en crisis

Noel Gallagher dice que Oasis está en crisis

 

3 comentarios sobre “¿OASIS EN PELIGRO DE SEPARARSE?

  1. como dijo gem fuee algo que paso entre ellos en el momentoo que les pego ..
    solo eso ahora yaa esta todo bien
    o x lo menos lo qe se ven no
    x otro lado ellos del 2000 x ahy que vienen diciendo que se van a separar .Ellos que siempre sale y van a salir
    con cosas asi
    mas que tambien la presa exagera
    cuando noel dijo eso paso si no mal recuerdo una semana y liam lo desmentiaa y hace poco lo desmintio andy ..hace falta decir algo mas?
    creo que el que se la creen no sigo bien ala banda
    x qe pensemos qe estos hace años que lo dicen eso o cosas parecidas
    no x q no se ponen a pensar yo no creo nada hasta verloo!
    y mas en ellos..sabemos como son los gallagher
    lo mismo con lo del disco solista de noel hasta que no salga no lo tengas en mis manos no creo nadaa
    que tambien hace años que viene diciendo que lo va a ser!

    bueno en fin

    el que se creo esto no sabe ndaa!
    con onda igual!
    xd

    Me gusta

  2. si no se separaron el del 2001 que noel dejo la giraa!
    x fabor pensemoss
    si se llevan tan mal
    como hicioeron para hacer tantoss discazooo!

    Me gusta

  3. Claro, tienen razón, la posibilidad de separarse siempre ha estado latente en Oasis, sin embargo continúan, incluso el rumor siempre lo manejan de manera publicitaria. Sin embargo Noel ahora se escucha muy honesto, muy preocupado, algo dentro de Oasis está pasando y esperemos que pronto lo den a conocer. Personalmente no quisiera que dieran termino a su historia, aun les falta hacer un disco que rompa esquemas conceptuales y comerciales. Gracias por sus comentarios.

    Me gusta

Responder

