ESPOSAS QUE HACEN BRILLAR MÁS A LOS ROCKSTARS

A pesar de la fama de  casanovas que tienen las estrellas de rock, en algunos casos llegan a tener parejas que prácticamente se convierten en una extensión de ellos o  a veces en el cerebro que dirige sus vidas.

Entonces se podría crear el dicho de «que atrás de un rockstar siempre está el control de una gran mujer». Este es un recuento de las musas oficiales  -nada que ver con groupies- que han inspirado en su vida personal y profesional a algunos rockeros, independientemente de que muchas ya no estén en sus vidas por «la moda» del divorcio.

Axl Rose compuso «Sweet Childe O’ Mine» a su ex esposa  Erin Everly, modelo de gran belleza y que es considerada por el propio frontman de Guns N’ Roses como su gran amor. Al verla era obvio que Rose haría un gran clásico de la música rock.

Axl y su ex esposa

Axl y su ex esposa

Sharon Osbourne rescató de la mediocridad a Ozzy, quien después de ser despedido de Black Sabbath se encerró a llorar su tragedia. La empresaria lo sacó de un cuarto de hotel para darle la infraestructura a este cantante de heavy metal para que renaciera en su carrera y juntos hicieron hace algunos años  el reality más famoso de un rock-star Los Osbournes.

Los Osbournes felices

Los Osbournes felices

Y si de reality hablamos, Gene Simmons de Kiss no se queda atrás con la ex playmante Shannon Tweed, con quien protagoniza el programa  Gene Simmons Family Jewels, que ha tenido también éxito en la televisión estadounidense.

Después de un largo amasiato, Shannon por fin se casó con  «la lengua más larga del rock» en el 2011. Ahora ella sí podrá pedir los millones de dólares que le pertenecen, en caso de un divorcio, pero no creo que Simmons sea tan distraido para perder lo que más ama en su vida: el dinero.

Simmons y Shannon en una escena de su programa

Simmons y Shannon en una escena de su programa

Sebastian Bach ha llevado una carrera con altibajos, pero por mucho tiempo fue considerado el cantante más poderoso del hard rock, incluso muchos lo vieron como el nuevo Rob Halford, lástima que Skid Row ya no quiso trabajar con él.

Cuando Bach se ha visto envuelto en malos momentos siempre salía al rescate María, su pareja de origen latino que en algún tiempo logró equilibrarlo ante sus frustraciones que lo hacían caer en la bebida, sin embargo, ella ya es historia en su vida.

María y Sebastian Bach

María y Sebastian Bach

Una de las más famosas  mujeres de los rockeros es Pamela Anderson que llegó a casarse con el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, de quien  se divorció y luego se reconciliaron y otra vez se separaron definitivamente.

Es famosa la anécdota cuando Tommy Lee se peleó con Kid Rock en una entrega de premios, por la mismísima Pamela, quien había estado involucrada también con el cantante de rock sureño. Eso sí es levantar pasiones, y tiene dos poderosas «razones» para inspirar todo, pero eso, según mi cálculos, nunca más sucederá.

Pamela Anderson y Tommy Lee

Pamela Anderson y Tommy Lee

Cuando Slash llega con Perla Hudson a alguna alfombra roja, siempre muestra una cara de enamorado por su esposa como ningún otro rockero. No importa que a veces ella esté pasada de peso, ya que este guitarrista demuestra que más allá del glamour siempre hay una vida «normal», aunque ambos también consuman drogas, y por algo seguían juntos, pero desgraciadamente en 2015 anunciaron su proceso de divorcio.

Slash y su pareja Perla Hudson

Slash y su pareja Perla Hudson

Cuando Marilyn Manson se casó con la desnudista exótica Dita Von Teese, nadie lo podía creer, ¿cómo era posible que el rockero más oscuro y feo haya podido conquistar a esta diosa? Y por si no fuera suficiente él también le pidió el divorcio.

Manson y Dita Von Teese

Manson y Dita Von Teese

Un día Ritchie Blackmore llegó con la idea de despedirse del rock para siempre y hacer música de la Edad Media, algo que sonaba prácticamente ridículo, pero fue su propia esposa Candice Night’s , también conocida como Candice Lauren, quien lo inspiró a explorar con ella esa faceta musical.  Lástima que por esa razón este súper guitarrista nunca volverá a Deep Purple.

Ritchie Blackmore y Candice casándose

Ritchie Blackmore y Candice casándose

Jon Bon Jovi supo desde el colegio quién era el amor de su vida, y fue precisamente con Dorothea con quien se casó y tuvo hijos. Hasta la fecha, a pesar de convertirse desde hace mucho tiempo en un peso pesado del rock ‘n’ roll, sigue unido a ella, quien ha visto de cerca los triunfos de este ícono del rock.

Jon Bon Jovi y su amada esposa

Jon Bon Jovi y su amada esposa

Heather Locklear ha estado casada con dos estrellas de rock, por un lado estuvo un tiempo unida a Tommy Lee de Mötley Crüe, pareja que era considerada por las revistas del corazón  como «La bella y la bestia» (recuerdo muy bien las crónicas de esa boda ochentera y los smokings extravagantes de Lee y su amigo Nikki Sixx).

Heather y Tommy en la foto de la boda

Heather y Tommy en la foto de la boda

También se casó con Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi, quien se sintió por mucho tiempo como el rockero más afortunado del mundo por tener a la actriz de «Melrose Place» como su pareja, aunque su historia también terminó en divorcio.

Richie fue feliz con Heather

Richie fue feliz con Heather

Los rockeros también se han relacionado entre ellos, la guitarrista y cantante Lita Ford estuvo casada con Chris Holmes de W.A.S.P. Tuvo un romance con Tommy Iommi de Black Sabbath y con Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe, y luego terminó casada con el extravagante cantante de Nitro, Jim Gillete, pero ya no están juntos, el divorcio también llegó con esta pareja

Jim Gillete y Lita Ford siguen siendo muy felices

Jim Gillete y Lita Ford siguen siendo muy felices

Mick Jagger o Rod Stewart también llenarían un gran espacio con todas sus esposas, pero la única mujer de uno de los grandes monstruos que retomaré será la de John Lennon, quien al conocer a  Yoko Ono, prácticamente ya no pudo vivir sin ella, aunque también llegó a serle infiel.

Lennon dejó de trabajar en el rock por dedicarle todo su tiempo a Yoko y a su hijo, y cuando decidió volver fue asesinado a finales del año 1980.

A Yoko se le culpa de haber separado a los Beatles, ya que Lennon siempre la defendió, a pesar de que los demás miembros nunca la vieron con buenos ojos y menos cuando quería opinar sobre las sesiones de grabación.

John demostró lo que pregonaba, sin importar que Yoko fuera una mujer poco agraciada plasmó con su amor que su espíritu hablaba y no cayó en la clásica búsqueda de una modelo para ser el hombre más feliz.

John Lennon y Yoko Ono unidos hasta la muerte

John Lennon y Yoko Ono unidos hasta la muerte

40 comentarios sobre “ESPOSAS QUE HACEN BRILLAR MÁS A LOS ROCKSTARS

  1. Amo a jon bon jovi y mis amigas ya estan planeando matarme por hablar tanto de el… me parece hermoso que Dorotea sea su esposa y que hallan estado juntos toda la vida… y espero que ella le de todo lo que necesite… yo tengo 13 años y lo super amo y tambien amo su musica….. JON BON JOVI TE AMO!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. bue..axl…ss mio y d nadie mas okk.!!
    tu novia n es muy linda y ahora estas cualquier cosa ehh..
    la voz no cambia pro ell look sii ok??
    a si q x fffavor volve a la normaildad eh.???
    antes t RE PARTIAS..pro ahora..
    tenes una cara d falopero..
    uhh jeje
    sigo con tu musicaaa.-!!!

    Me gusta

  3. jon bon jovi jeje me enamore de el cuando supe que tenia un corazon ta enorme, dorothea me cae super bn a ella la admiro mucho, y a los bon jovi los amo desde que los escuche el 1 de marzo del 2007 con la cancion mas espectacular y hermosa del mundo livin’ on a prayer

    Me gusta

  4. a mi me encanta john lennon y su amor y ternura por joko y tantas canciones que le escribio ese si era amor real como el le escribio real love

    Me gusta

  5. Lo q dijiste de marilyn manson no lo entiendo, yo pregunto como una mujer con tan poco talento y de belleza tan plastica y convencional pudo haber conquistado a mi dios y amor platonico hace 4 de los 15 años q tengo te amo manson eres tooodo para mi
    bueno era sin animo de ofender es mi opinion solo decia hay gente q comprende la belleza gotica de manson y su banda

    Me gusta

  6. Siempre he dicho que hay gusto para todo y qué bueno que te guste este rock star, que independientemente de sus bellas parejas, espero que vuelva a resurgir con buen material, porque ultimamente no le ha ido muy bien.

    Me gusta

  7. mi novio esta alcanzando la fama con el metal i cada vez q se va de gira tengo que esperarle durante mes i medio como minimo, i ahora me ha pedido que me case con el…
    sisi.. las mujeres de los rockeros siempre estamos alli, pero quien esta alli por nosotras quando lo necesitamos?… es una tortura… no se si puedo plantearme tener una familia con el ia que el solo esta a epocas… hay que tener muxa confianza.

    Me gusta

  8. me enkanta ke hayan fanatikas del rock n roll! 😀 el rock no es solo asunto de hombres.. por otra parte les kuento ke me llamo lyz gonzalez, una sexy latina incursionando recientemente en las pasarelas de victoria secret.. amm desde pekeña mi gran sueño fue tener un chiko rock star y veanme! 😀 ahora stoy felizmente comprometida con uno de los mejores guitarristas: richie kotzen! proximamente estare publikando detallitos de nuestra boda y de nuestro diario vivir! chicas.. conocer y vivir con un rockstar no es imposible! solo hay ke soñarlo para hacerlo realizable! rekuerdenloo! 😀 stoy tan feliiz!

    Me gusta

  9. :O se me olvidaba.. la diferencia de edad no es lo importante! como mujer de un rockstar debemos tener en cuenta ke debemos brindarles nuestro apoyo inkondicional! somos su brujula! con nuestros kariños y atenciones evitaremos ke ellos rekaigan en el mundo del alkohol y las drogas nuevamente! jaja otro consejito! ellos kieren: una puta en la kama y una dama en la kalle! me despido de uds chikos.. rekuerden ke dentro de pokos meses stare publikando cosas en mi blog para mantenerlos al tanto de mis dias con mi adoracion richie kotzen ( sto para los fanatikos tanto de mi chiko como de su musika)

    Me gusta

  10. Hola, soy René Cruz, editor de Inquisidor71. Dime, ¿es real lo que estás comentando sobre que eres la chica de Ritchie Kotzen?
    Si fuera así nos gustaría una foto tuya con él. Y fotos claro de tus pasarelas como modelo. (Aclaro que no somos un medio comercial, por lo tanto no pagamos por imágenes).
    Y… ¿De dónde eres?
    ¿Cuántos años tienes?
    ¿Dónde conociste a este guitarrista?
    ¿Cómo se dio el flechazo?
    ¿Sabes, por qué realmente salió de Poison?
    ¿Como es la vida con un rock-star o un súper guitarrista?

    Ojalá sea cierto lo que nos comentas. Sino es así, qué buena imaginación.

    Saludos.

    Me gusta

  11. Querido Rene! proximamente estare enviandote el link de mi blog con todos los detalles que al parecer estas interesado en conocer! Dare respuestas muy breves a tus preguntas ya que el blog te lo resolvera todo luego! Soy una orgullosa colombiana. A los 14 años tuve la oportunidad de irme a vivir a los angeles con mi padre (mis padres estan divorciados) , el es un grandioso ingeniero musical reconocido por trabajar con talentosos artistas de la escena musical de los 80s y comienzos de los 90s. Tengo 21 años. Conoci a richie en uno de sus conciertos durante una de las entrevistas de los chicos de that metal show. Algo curioso pero divertido! richie y yo nos vimos por primera vez cuando el accidentalmente me golpeo fuertemente la espalda ants de realizar la entrevista! jeje se disculpo mas de tres ocasiones por el incidente, obviamente fue sin querer! luego de la entrevista el resto es historia! richie hizo que eddie trunck me llevara a una de las grabaciones del programa para alli invitarme a salir! aclaro que fuimos amigos un par de meses pero la confianza aumentaba dia a dia! luego de pedirme que fuera su novia, tuvimos altibajos pero el amor siempre ha primado en nuestra relacion! estabmos basados en la confianza, en la comprension y en un amor puro y desinteresado! me ha apoyado siempre en mi vcarrera como modelo y diseñadora y yo igual en su exitosa carrera! el dia en que el me propuso matrimonio fue casi magico. dios, uno de los momentos mas hermosos y sensibles para mi! me llevo a cenar pero ps me extrañe, ya que ibamos a cenar en una habitacion de un muy lujosos hotel de las vegas! me hizo entrar de espaldas a la habitacion jeje porque no lo deje vendarme los ojos (el makillaje se arruinaba!) antes de dejarme darme la vuelta me dijo: estas hermosa! no hay duda de que eres la mujer que quiero conmigo hasta el final de mis dias! un escalofrio me recorrio y senti una extraña sensacion en mi estomago (como si bajara de una montaña rusa), pense: esto es serio! y pos richie estaba algo nervioso e intranquilo! sus manos estaban heladas! cuando finalmente me dejo darme vuelta me di cuenta que la habitacion estaba llena, repletaa! de globos rosas y rojos (mis colores favoritos) al pie del balcon de la habitacion habia una mesa y dos sillas! se suponia que era nuestra cena! casi lloro al sentirme como una princesa en ese ambiente casi magico. al terminar la cena me llevo al balcon y alli me pidio que fuera su esposa! me senti la mujer mas hermosa y poderosa de este mundo al tener al amor de mi vida de rodillas pidiendome pasar el resto de mi vida con el. no entrare mas en detalles querdio amigo te estoy revelando demasiado diria yo! debo respetar mis acuerdos con richie ya que por mi edad hemos mantenido nuestra relacion con un bajo perfil, no queremos tantos espectadores sobre nosotros por ahora; ya que a el siempre le ha preokupado la diferencia de edad. contestando a tu pregunta sobre su salida de posion, amm se debio a unos conflictos con el baterista de la banda! en esa epoca richie estaba un poco descontrolado y pues la chica de rokkett era un poco coquetita asi que sedujo a richie y le fallo a rokkett y a los chicos de la banda, a raiz de esto se debe su salida de poison. la vida con un rockstar es demasiado alokada! aunque debo admitir que richie tiene ese instinto sobreprotector y eso es lo que siempre me ha parecido emocionante y algo excitante. he tenido la oportunidad de acompañar a richie a muchas fiestas a las que han asistido otras leyendas como steve stevens, dave navarro, richie sambora, nikki sixx, tommy lee, sebastian bach y hasta el sorprendente axl rose, con quien tuve la oportunidad de cruzar palabras. estos chicos aun son alokados pero no hay comparacion alguna con la «decada de la decadencia» como ellos la llaman (hago referencia a los 80s y comienzos de los 90s). la verdad no se como se portan los demas rockeros con sus chicas, no se si sean apariencias en las fiestas, pero de richie debo decir ke es todo un caballero! esta pendiente de mi! no le gusta que pase altas horas de la noche despierta! no tenemos problemas con la bebida puesto ke yo no consumo alkohol! ayude a richie a dejar un poko el cigarrillo! el es bastante cariñoso diria yo, le enkanta enviarme mensajes durante el dia, le enknta bailar conmigo! le enkanta ke yo le enseñe español! y cosas sobre mi cultura! me ha dedicado mucho tiempo a enseñarme a tokar la guitarra! jeje aunke me gusta deleitarme con sus solos de improviso! le enkanta sorprenderme mucho! es bastante apasionado! me acaricia bastante y ps avces salimos con su hija! la nena es preciosa! es un poko timida pero es enkantadora y no ha tenido problemas conmigo! jeje me encantaria compartirte mas detalles pero por eso te digo ke tendras razones para deleitarte cuando te envie el link de mi blog! saludos querido! (aclaro que toda esta informacion la dejo es mi idioma porque por ahora nos interesa no despertar mucho revuelo en norteamerica!)

    Me gusta

  12. querido Rene intente enviarte una foto pero me fue imposible! 😦 oye me gustaria conocer un poco de ti! dime de donde eres, ke edad tienes y con que motivos realizaste este blog! es genial! me encantan estos espacios! me parece mas facil mantener informados a los fans de distintas bandas atravez de estos blogs aunque ya es hora de que actualices! con mucho gusto te ayudare en lo que necesites! tengo anecdotas muy muy alocadas y divertidas de algunos amigos de richie que talvez ayudarian a que tu blog sea el mas visitado y actualizado! cuidate!

    Me gusta

  13. Te cuento de mí: soy un mexicano de 39 años de edad, periodista con una carrera de más de una década. He trabajado en empresas como Televisa, Univision, actualmente colaboro con Coca-Cola.TV, siendo su editor. Y el blog de Inquisidor71 nació por un gusto personal y también por ver que en la red no hay muchos espacios que toquen los temas que hay alrededor del rock.

    Desde 2009 se ha escrito de todo y todavía podemos mejorar más, así que si nos compartes tus experiencias sería genial, porque tocaríamos el lado del rock fuera de los escenarios, el clásico backstage.

    Puedes mandarme una foto por dogma79@hotmail.com, me interesa mucho una de ti y si tienes algo con Ritchie, quizás en la clásica foto romántica sería perfecto, porque editaré el anterior comentario de cómo te pidió que fueras su chica, y con una foto de ambos tendríamos una EXCLUSIVA.

    Te mando muchos besos y gracias por leernos.

    Me gusta

  14. pz ami el romance q mas me guata es el de jon bon jovi
    hay lo amo amorir hace como 3 años q me gusta su musica
    ya tengo 14 y me sige gustando tanto la banda como el

    Me gusta

  15. AMO A BON JOVI…. TENGO 15 AÑOS PERO LOS HE VIVIDO SIEMPRE AMANDOLO Y AMANDO EL ROCK!!!
    LA MUZIKA LA LLEVO EN LA SANGRE Y A BON JOVIII IN MY HEARTH!!

    Me gusta

  16. a mi me gusta mucho bon jovi pero yo me meti aposta para ver si salia algo de ac dc digo yo que ellos tambien estaran casados

    Me gusta

  17. yo tuve la suerte de conocer a gene simmons,tommy lee,sebastian bach,bobby dall la verdad todo poison,de todos ellos solo conosco a shannon y me parece una buena mujer,como tambien conoci a bon jovi y a su esposa,no digo que las mujeres latinas sean desagradables pero mas que todo es que son buenas y algunas hasta regaladas por eso las eligen,ya que noestan acostumbrados a conocer mujeres asi con tantas caderas y eso les sorprenden. pero en todo el mundo hay mujeres asi peor en estados unidos

    Me gusta

  18. Bon jovi es hermoso, amo su musica a el ni que hablar, aparte segun la historia es un hombre con todas las letras,a su senhora la estubo apoyandola para a su lado todo el momento de la enfermedad de dorotea, eso lo hace un hombre de verdad aparte de la belleza fisica la tiene tambien como un gran ser humano , te amo jon sos mi amor imposible por siempre y para siempre

    Me gusta

  19. bon jovi el mas bello, hasta el dia de hoy y su musica estan wena, me encanta, en especial los primeros discos, sin duda los mejores!!!!

    Me gusta

  20. bueno ya creo q el mejor amorr seria el de john lennon y YOKO y tmbn le sigue el de jon bon jovi YA Q lo q john sentia por yoko era verdadero y el amor de la infancia de jon bon jovi asta ahora perdura!!

    Me gusta

  21. buenoo ennn finn… amo sobre todo la buena musica q hacen osea el ROCK!!!!!!!……………………….

    Me gusta

  22. Yo también amo.a Bon Jovi desde que tenía 12 años ahora tengo 40 y lo.sigo.admirando me gusta mucho su música y su familia esta hermosa

    Me gusta

Deja un comentario