CAE PRESTIGIO DE COLDPLAY POR PRESUNTOS PLAGIOS

Chris martin de Coldplay un poco preocupado

Chris martin de Coldplay un poco preocupado

Chris Martin, vocalista y líder de Coldplay siente que el prestigio de su banda se ha visto golpeado por las demandas de plagio en contra, por lo que siente que debe inspirarse más en sus próximas canciones.

Hay que recordar que el virtuoso guitarrista Joe Satriani los demandó acusándolos de plagiar su canción “If I could fly” en el hit de Coldplay, “Viva la vida”. Y si esto no fuera suficiente también Cat Stevens ha acusado a los ingleses de  inspirarse en sus ideas.

“Algunas personas nos están demandando en este momento y aunque al principio fue un poco deprimente, ahora se ha vuelto inspirador. Piensas si alguien nos está tratando de quitar nuestra mejor canción, escribiremos 25 aun mejores. Así que justo en el momento en que estaba considerando volverme complaciente, he estado encontrando más inspiración. Ahora tengo más que nunca que probar”, escribió Martin en el sitio oficial de la banda.

Independientemente de si llegan a pagar millones de dólares, en caso de que los jueces le den la razón a Satriani o a Cat Stevens, la realidad es que el prestigio que había ganado Coldplay se ha puesto en entredicho, y para el próximo disco tendrán que demostrar de qué están hechos, evitando caer en los plagios inconscientes, que presuntamente es lo que le ha pasado a esta banda.

Así que suerte para los próximos discos de Coldplay.

3 comentarios sobre “CAE PRESTIGIO DE COLDPLAY POR PRESUNTOS PLAGIOS

  1. para empezar io me declaro fan fan de coldplay son la mejor banda q haya escuchado y me parece q estos dos señores lo unko que kieren es fastidiar por q io en lo particular no sabia ni de su existencia ojala q todo les salga bien y q sigan teniendo el exito q tienen por que se lo han ganado y bien ganado. Para mi no esta ni estara en entredicho su talento y bueno io kiero pensar q para ninguno de sus fans asi q yo les doy mi apoyo total y kiero q sepan q son la mejor banda del mundo y aunq no pueda ir a verlos aora q estaran en mexico se q daran un concierto espectacular por q asi son ellos simplemente espectaculares. LOS AMO NO SE DEJEN SUS FANS ESTAMOS CON USTEDES Y NO PONDREMOS EN TELA DE JUICIO SU TALENTO NI SU PRESTIGIO

    Me gusta

  2. ANA………A MI TAMBIEN ME GUSTA COLDPLEY…….PERO AL LADO JOE SATRIANI…..TENDRAS QUE GRABAR MUCHOOOOOOOOOOOSSS DISQUITOS…….
    ESCUCHALOS A JOE SATRIANI Y CAT STEVENS …DOS GROSOS….

    Me gusta

  3. Amo a Coldplay, y el prestigio no es señal de buena musica.. Satriani llega a la gente, no digo que no.. pero coldplayen el poco tiempo que tienen como banda, a dejado sorprendida las expectativas de cualquier persona. En realidad debemos tomar a la musica como lo qe es, el arte de combinar sonidos.. es ARTE, y el arte a veces puede ser inentendido por el individuo, puede parecer similar, pero a la hora de interpretar, nadie recuerda a satriani con viva la vida, es como comparar a dos artistas que realizan el mismo tipo de vanguardiaa. No mezclemoss.

    Me gusta

Responder

