MEGADETH “COCINA” SU NUEVO DISCO

Megadeth, la legendaria banda comandada por el guitarrista y vocalista Dave Mustaine, se encuentra dando los últimos toques a su álbum número 20, que comenzó a grabar en enero pasado bajo la producción del aclamado británico Andy “Undie” Sneap.

Además este será el primer álbum donde participará el virtuoso guitarrista Chris Broderick, quien entró en la banda a finales del 2007, sustituyendo a Glen Dover.

Broderick declaró que esta nueva producción será una gran sorpresa, principalmente por el poderoso sonido que están desarrollando.

“El disco tiene un sonido único y original que no creo que podría lograrse con  otro grupo de personas como Dave en la voz, James (Lomenzo) con su gran sonido de bajo y Shawn en la batería y con la producción de Andy, que se centró mucho en el sonido. Siento que tengo mucha suerte por ser parte de esto. No puedo esperar a la salida de este disco”, manifestó emocionado el guitarrista.

Ante estas palabras de Broderick, seguramente tendremos otro legendario álbum de Megadeth en el mercado, con el liderazgo de Dave Mustaine,  que a pesar de que se traumó por su salida del exitoso Metallica, cuando este grupo apenas iniciaba, ha continuado manteniendo a su banda con distintos integrantes, pero siempre respetando su concepto de rock duro, llegando a ser considerado un músico innovador pero también honesto.

Checa este video de Broderick dando una lección de tapping, sin duda es un guitarrista de fantasía. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s