MEGADETH SE INSPIRA EN EL “NUEVO ORDEN MUNDIAL”

Dave Mustaine sigue más vivo que nunca con Megadeth

Dave Mustaine sigue más vivo que nunca con Megadeth

Megadeth, la banda comandada por el legendario Dave Mustaine dio a conocer el título de su disco, que se llamará “Endgame”, como se titula un supuesto documento que habla de un nuevo orden mundial, donde presuntamente los hombres poderosos han llegado a un acuerdo para desaparecer a la clase media, regresar a los más pobres a la esclavitud, mientras los habitantes de  élite podrán hasta “viajar” a otros mundos.

El CD saldrá bajo el sello Roadrunner, y promete ser una de las mejores producciones hechas hasta ahora por el rubio cantautor, fundador de la legendaria banda Metallica, aunque nunca haya grabad0 un álbum con ellos.

“Es una violenta obra maestra, que representa uno de los mejores trabajos de Mustaine en más de dos décadas, y que representa una declaración lírica y sustancial sobre el estado del mundo en que vivimos”, manifestó el comunicado donde se anunció el nombre del disco.

Por su parte, Dave Mustaine declaró sobre esta producción: ” Temáticamente, nunca he sido conocido por ser un mudo espectador en un mundo que necesita de nuestra participación. A medida que más se revela sobre el legado de nuestro ex Presidente (George W. Bush), hay un  poco conocido pero asombrosamente alarmante documento que ha sido descubierto y que fue firmado en ley, denominado  Endgame”. 

Respecto a la música, promete riffs de puro metal:  “Es la más enérgica música que he escrito en más de una década y es mucho más creíble que conocer a alguien que firmó un documento como Endgame”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s