TWISTED SISTER REEDITA “STAY HUNGRY”

Dee Snider con su clásico disfraz en la portada de "Stay Hungry"

Dee Snider con su clásico disfraz en la portada de "Stay Hungry"

Con gran emoción cientos de fans acudieron a la tienda de J&R Music en Nueva York , donde los integrantes  de Twisted Sister firmaron autógrafos de su último CD de recopilación “Stay Hungry 25th Anniversary Edition”, que saldrá oficialmente en todo el mundo el 30 de junio, aunque esta preventa sirvió para darle promoción al producto.

“Stay Hungry” es el álbum que catapultó a Dee Snider, Jay Jay French, Eddie “Fingers” Ojeda,  Mark “Animal” Mendoza, A.J. Pero, como una de las bandas más importantes del metal en los años 80’s. 

Sus sencillos “We’re not gonna take it” y “I wanna rock”, se convirtieron en grandes clásicos, además de que tuvieron gran rotación en MTV, por el humor que le imprimían a sus videos, aunque esto después fue perjudicial, ya que fans y críticos dejaron de tomarlos en serio, lo que generó su disolución en 1988.

La buena fortuna volvió a ellos en el siglo XXI, cuando regresaron para tocar en un concierto benéfico por las víctimas del 11 de septiembre por el  ataque terrorista contra las Torres Gemelas. Los nuevos fans del metal se interesaron por la música de Twisted Sister, lo que generó que volvieran a hacer giras.

Su álbum “Stay hungry” que vendió tres millones de copias es considerado uno de los indispensables en la historia del rock y ahora está disponible nuevamente remasterizado con un track extra, el sencillo “30”.

Esta martes continuarán fimaron autógrafos en la tienda Looney Tunes a las 7:30 de la noche.

 

Reportó desde Nueva York: Fausto Salinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s