MUESTRAN HUMILDAD DEF LEPPARD Y POISON EN INICIO DE GIRA EN EU

Def Leppard, Poison y Cheap Trick comenzaron su gira estadounidense Summer Tour 2009 en Susquehanna Bank Center en Camden, Nueva Jersey, donde la humildad estuvo de parte de Joe Elliot y Bret Michaels, que agradecieron al público su apoyo a pesar de que ya no son bandas de moda, ni siquiera tienen un hit en la radio, pero aún siguen causando interés en las audiencias.

«No se olviden de nosotros y nosotros no nos vamos a olvidar de ustedes», manifestó el vocalista Joe Elliot, al terminar la presentación de Def Leppard, que mostró que son una banda compacta, con un largo camino contundente en el mundo del rock y con una historia legendaria.

Por su parte el cantante de Poison, Bret Michaels, recuperado de su fractura de nariz, tras caerle una objeto pesado en los Premios Tony,  agradeció a sus fans: «porque me permiten hacer lo que más amo por 22 años». Y la actuación estuvo llena de la energía característica de esta banda.

La historia de Poison es casi la misma de Def Leppard, con discos de oro y platino, grandes megahits  con las infaltables power-ballads,  que cimbraron el hard-rock de los 80’s e inicios de los 90’s, pero que desde hace muchos años no figuran en el Billboard o en MTV con ningún tema, y a pesar de esto siguen vigentes con su filosofía rocanrolera, más honesta que muchas cosas que se escuchan en la actualidad.

Los fans estruvieron felices de de escuchar temas emblemáticos, pero también Cheap Trick tuvo lo suyo al comenzar el concierto con 40 minutos de actuación, aunque conscientes que en la actualidad pueden ser más escuchados en un playstation que en la radio.

Así fue como una de las giras más nostálgicas, pero que se espera sea una de las más exitosas de este verano, comenzó en Estados Unidos con tres leyendas del hard-rock estadounidense y británico.

 

Def Leppard de lejos se siguen viendo juveniles

Def Leppard de lejos se siguen viendo juveniles

Poison mantiene su imagen glam

Poison mantiene su imagen glam

Cheap Trick recordando sus grandes hits

Cheap Trick recordando sus grandes hits

Para los que les encantan las curiosidades, esta es el set list de las tres bandas:

Cheap Trick Set List:

“On Top of the World”
“I Want You to Want Me”
“These Days”
“She’s Tight”
“Sick Man of Europe”
“If You Want My Love”
“Dream Police”
“The Flame”
“Surrender”

Poison Set List:

“Look What the Cat Dragged In”
“I Want Action”
“Ride The Wind”
“I Won’t Forget You”
“Your Mama Don’t Dance”
“Fallen Angel”
“Something to Believe In”
“Unskinny Bop”
“Every Rose Has It’s Thorn”
“Talk Dirty To Me”
“Nothin’ But A Good Time”

Def Leppard Set List:

“Rock! Rock! Til You Drop”
“Rocket”
“Let’s Get Rocked”
“Too Late for Love”
“Nine Lives”
“Love Bites”
“Rock On”
“Two Steps Behind”
“Bringin’ on the Heartbreak”
“Switch 625″
“Hysteria”
“Animal”
“Armageddon It”
“Photograph”
“Pour Some Sugar on Me”

“Rock of Ages”

8 comentarios sobre “MUESTRAN HUMILDAD DEF LEPPARD Y POISON EN INICIO DE GIRA EN EU

  1. 2 DE LAS BANDAS MAS GRANDES DE LA PUTA HISTORIA.SU LEGADO ES INFINITO Y EXCELENTE.SIEMPRE SUS FANATICOS VAMOS A ESTAR A SU LADO,POR QUE NO ES UNA MODA ES UNA HISTORIA DE LA CUAL MILLONES SOMOS PARTE ALREDEDOR DEL MUNDO.AGUANTE LA BUENA MUSICA.

    Me gusta

  2. son lo mejor sus canciones son melodicas y tienen un ritmo exwlwnte relajante y me divierto mucho con ellas
    me encantan

    Me gusta

  3. Al igual que ustedes, yo disfruto muchísimo del hard-rock, y de su filosofía de disfrutar la vida. Lástimas que Def Leppard, Poison y Cheap Trick no tengan contemplado tocar en México o algún otro país en Latinoamérica.

    Me gusta

  4. QUE BUEN CONCIERTO SE AVIENTAN ESTOS GRUPOS

    OJALA PUDIERAN TRAERLOS A MEXICO

    SERIA UN GRAN ESPECTACULO

    Y VARIOS NOS APUNTARIAMOS A IR

    POR FAVOR

    VENGAN

    A MEXICCCOOOOOOOOOOO

    Me gusta

  5. De las buenas bandas, las que marcaron nuestra juventud, las que iniciaron nuestra rebeldía. los esperamos por aca en COLOMBIA

    ESPERAMOS QUE AHORA QUE ESTAN LOS EMPRESARIOS RESCATANTO ALGUNAS BANDAS DE LOS 80S Y QUE EN NUESTRO PAIS NUNCA ENTRARON, RECUERDEN TAMBIEN ESTAS TRES…

    LOS KIERO…

    Me gusta

  6. Ya ha pasado tanto tiempo despues de la gira, me gustaria tanto que las 3 bandas vinieran a Colombia en una gira por latinoamerica. Me encantaria poder ver en especial a Cheap trick que ha sido mi grupo favorito durante mucho, y def leppard y poison son geniales tambn

    Me gusta

Deja un comentario