MAÑANA SE SABRÁN CAUSAS DE MUERTE DE JACKSON

Michael Jackson llevado al hospital

Michael Jackson llevado al hospital

Las causas reales de la muerte de Michael Jackson se sabrán hasta mañana viernes, cuando se haga la autopsia a su cuerpo, aunque las primeras versiones fue que su deceso se debió a un ataque cardiaco.

Las cadenas estadounidenses mostraron en sus pantallas el momento en que los helicópteros trasladaban el cadaver del “rey del pop”, quien en julio tenía pensado comenzar una serie de conciertos en Londres, con la finalidad de despedirse de los escenarios.

Desde antes de las 3 de la tarde comenzaron las versiones de su muerte y fue su hermano Jermaine Jackson quien mandó un comunicado confirmando el deceso del creador de “Beat it”.

Algunos sitios en Internet comenzaron a difundir una fotografía donde Jackson era trasladado al hospital y donde se le daban los primeros auxilios.

Diversas personalidades han manifestado su pesar por su muerte, desde el productor Quincy Jones, su amiga Elizabeth Taylor, quien se sintió devastada por el deceso y hasta la gran diva Madonna, quien expresó que no ha dejado de llorar la partida de Jackson.

El cuerpo de Michael Jackson trasladado en helicóptero para la autopsia

El cuerpo de Michael Jackson trasladado en helicóptero para la autopsia

Anuncios

5 comentarios sobre “MAÑANA SE SABRÁN CAUSAS DE MUERTE DE JACKSON

  1. lo vamos a extrañar todos….. mas alla que el tipo quizo cambiar su look o su color de piel, cada cual es digno de hacer con su vida lo que quiere…. la verdad que esto es mas que una tristeza…….. se quizo despedir y no pudo llegar………
    lo que si mostraba era ser una persona sufrida …….
    lamento mucho que quizo cambiar su piel, por que la verdad siendo negrito era mas lindo y tenia su propia perzonalidad….
    ahh el que dice feas cosas; estoy muy segura que alguna vez bailo o escucho sus temas… si si para vos…

    que descances en paz…….

    Me gusta

  2. No hablo mal de él en ningún momento, realmente lo respetó mucho, recuerdo mucho una entrevista con un periodistia británico de origen hindú, donde Jackson se paró a demostrarle como mezclaba el baile con la música, sólo lo hizo como 15 segundos y me quedé estupefacto al ver que sin luces, micrófonos o una banda podía brillar como el oro. Realmente nunca me cayó mal.

    Me gusta

  3. LAMENTO LA MUERTE DE EL REY DEL POP PERO ADMIRO SU CORAJE PARA HACER LO QUE QUISO SIEMPRE SIN IMPORTAR LOS COMENTARIOS DE LA GENTE ESO ES TENER VALOR , NUNCA LE DAREMOS GUSTO A LA GENTE PERO SI HAY GENTE QUE NOS PUEDE DAR GUSTO Y LECCIONES DE VIDA.
    VIVE COMO QUIERES Y SE LO QUE ERES HASTA EL FIN
    DIOS LO TENGA EN SU GLORIA

    Me gusta

  4. Yo me considero fan del pop de los 80’s, la cual creo fue su era dorada, y claro Michael Jackson fue una parte muy importante de ella si no es que el mas importante de todo ese movimiento popero ochentero, creo que con su muerte deja agonizante a todo el genero, ya que no hay nadie que siga sus pasos, que pueda revolucionar como el lo hizo, tanto en su musica como en sus videos o su baile, influyo a una gran cantidad de artistas y personas de todo el mundo, creo que solo queda Madonna pero ella es de su misma generacion, de la generaciòn siguiente la verdad es que no veo a nadie, desgraciadamente y muy especialmente en el mundo del pop hay una gran cantidad de artistitas que son manufacturados por grandes compañias para sacarle el dinero a la gente que no sabe discernir entre algo de calidad y la simple mercadotecnia. Michael Jackson se va en un momento en el que si bien no estaba en la cuspide de su carrera no quiere decir que su talento y creatividad lo hubiesen abandonado, yo creo que el hubiera seguido produciendo grandes canciones, quizas ya sin hacer giras pero si grandes discos, con toda la calidad que lo caracterizaba. Es una desgracia que mueran artistas como el o como Janis Joplin, Jimi Hendrix, Freddy Mercury, etc. que da la impresion que tenian mucho que dar todavia, sobretodo porque cada vez estamos mas inmersos en un mundo en el que la musica dejo de ser un arte y un medio de expresion y comunicacion para convertirse en un negocio ni mas ni menos, al menos dentro de la musica a la cual los medios le prestan mas atencion, ya que gracias a Dios todavia vemos muy buenas producciones dentro de la musica aunque no tienen la atencion de los medios que se merecen. Descance en Paz Michael Jackson que junto con Farrah Fawcett son dos de los mas grandes iconos de la cultura Pop.

    Me gusta

  5. Es lo que comentaba con unos amigos, y ahora quién queda, Justin Timberlake???, o la Princesa del Pop???? Los empresarios ahora se darán cuenta que tratar de sacar ganancias en el primer disco tiene su precio y éste es quedarse sin figuras o genios de la música como lo fue y será siempre Michael Jackson.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s