MUERE MICHAEL JACKSON EN HOSPITAL DE LOS ANGELES

Michael Jackson descansa en paz

Michael Jackson descansa en paz

“El Rey del Pop” Michael Jackson murió a los 50 años de edad este jueves 25 de junio en un hospital de Los Angeles, California, sin que hasta ahora se precisen las causas de su muerte, aunque en unos minutos se dará una rueda de prensa sobre las causas de su deceso.

Jackson tenía planeado regresar a los escenarios este año en Londres, para dar una serie de 50 conciertos, sin embargo sus fans nunca más volverán a verlo en vivo.

Su gran talento musical lo convirtió en el mayor vendedor de discos de la música pop, llegando a la cumbre con el disco Thriller, aunque su carrera comenzó con el grupo de sus hermanos The Jackson Five.

Las acusaciones en su contra por abuso a menores empañó su carrera, convirtiéndolo en una figura polémica, aunque al final siempre fue exonerado de esos cargos, aunque se revelaron arreglos fuera de la Corte.

Jackson dejó tres hijos, quienes quizás con el tiempo sigan sus mismos pasos en el mundo de la música.

Todos los sitios de Internet, las cadenas de televisión en México, Estados Unidos y el mundo han interrumpido sus transmisiones para hablar sobre la muerte de Jackson mientras pasan diversas semblanzas de sus logros artísticos.

La muerte de Michael Jakcson se da cuando otro ícono del espectáculo se fue de este mundo, la actriz Farrah Fawcett, quien luchó largos años contra el cáncer.

31 comentarios sobre “MUERE MICHAEL JACKSON EN HOSPITAL DE LOS ANGELES

  1. se algo inesperado resivir esta gran perdida de un idolo con millones de fun en todo el mundo. el planeta esta de luto al quedarce sin un rey del pop te extranaremos michael you simply the best beter the any one we alway loved you jackson………

    Me gusta

  2. Con mucha tristeza, paz a sus restos.
    Fue un verdadero GENIO, tanto en sus shows, como en sus videos. Sus canciones sonaran hoy y siempre. TE EXTRAÑAREMOS.

    Me gusta

  3. fue una noticia tan amarga para nosotros sus admiradores, no imaginamos que nuestra estrella ya se fuera a apagar, estamos muy tristes pero siempre los llevaremos en nuestros corazones, nuestro mas sentido dolor
    para toda su familia. santo domingo.

    Me gusta

  4. bueno mi opinion no cuenta mucho xq no lo conoci como se deve solamente se q se llama michael jakcson y cuando me entere de su muerte me amargo mucho como a todos sus verdaderos fans!!!! tambien me gustarian q se enteraran de q el no tubo una muerte asi como se escucha,sino q lo mataron lastimosamente y fue el doctorsito privado de michael quien lo mato le dio medicamentos de mas,de q lo mato lo mato pero no estoy segura con q ni como xq cuando michael murio en su casa estaba michael y su doctor quien no save nada de la muerte de michael,como no va a saver si es su medico…
    y aparte ahora buscan al doctor y no lo encuentran x algo no aparece xq apareceria si total el no hiso nada…
    me gustaria q lo busquen y lo refundan en la carcel!!!!!!!!!

    Me gusta

  5. bueno mi opinion no cuenta mucho xq no lo conoci como se deve solamente se q se llama michael jakcson y cuando me entere de su muerte me amargo mucho como a todos sus verdaderos fans!!!! tambien me gustarian q se enteraran de q el no tubo una muerte asi como se escucha,sino q lo mataron lastimosamente y fue el doctorsito privado de michael quien lo mato le dio medicamentos de mas,de q lo mato lo mato pero no estoy segura con q ni como xq cuando michael murio en su casa estaba michael y su doctor quien no save nada de la muerte de michael,como no va a saver si es su medico…
    y aparte ahora buscan al doctor y no lo encuentran x algo no aparece xq apareceria si total el no hiso nada…
    me gustaria q lo busquen y lo refundan en la carcel!!!!!!!!!soy una niña de 13 años q vive en cordoba-cosquin!!!!!

    Me gusta

  6. michael jackson esajero un poco alquerel cambial tan dramaticamente su apariensia fisica. fue una estrella del k ciempre brillara

    Me gusta

  7. ES UNA LASTIMA QUE SE HAYA IDO EL MEJOR CANTANTE DEL POP SIEMPRE VAS A ESTAR VIVO EN NUESTROS CORAZONES DESCANSA EMPAS TE LO MERECES DE CORAZON…….FACHA

    Me gusta

  8. SE HA IDO UNO DE LOS MAS GRANDES CANTANTES Y BAILARINES DE LA MUSICA POP, NO HABRA EN EL ESCENARIO UN ARTISTA TAN COMPLETO COMO EL… TUS CANCIONES SE OIRAN POR SIEMPRE Y SERAS UNA ESTRELLA QUE SIEMPRE ESTARA BRILLANDO EN EL FIRMAMENTO. TE QUEREMOS MICHAELL, LA FAMILIA CHIRINOS, VENEZUELA.

    Me gusta

  9. yo no me esperaba q michel jakcson ubiese muerto pense q era una equibocacion o mas bien una pesadilla pero es realidad me ibira dado mucho gusto aberlo conosido siquiera en un consierto pero essso fue inposible bueno espeero irme con el auque solo tengo 11 años me en verdad me quiero ir con michel jakcson al cielo bueno espero q een la otra vida lo conoscaadios

    Me gusta

  10. no puedo creer q michael jakcson aya muerto pero se q su alma sige con nosotros pero tanbien se q los discon de el segiran hoyendose entodas las emisoras de mi pais colonbia q dios te bendiga por tus disco te quiero jakcson nunca te olvidare att diana de colonbia q dios lo bendiga a la familia de jakcson

    Me gusta

  11. ola mellamo betzabeg navarro rojas me dio muxa pena x todo lo ke paso kon michael jackson kasi me puse a llorar pero no lo hise xqe yo lo konosia desde el año 2000 y por eso no me da la gana de llorar io justo lo konosi en el año ke nasio mi hermano y menos mi hermano lo konose
    jajajajaja si el ni pesco la notisias de el REY DEL POP bueno eso es todo besos a todos y ke en paz descance

    se despide:betzabet y su hermano xaaaaaaaaaaooooooooooooooouuu

    Me gusta

  12. nosotros no lo podiamos creer no sabiamos lo k pasaba si era verdad o mentira k pena xk fue el mejor de la musica pop pero nunka lo olvidaremos siempre va estar en nuestros corazones y su musica siempre sonar xau

    Me gusta

  13. que lata que michael jackson se alla muerto si no uviese comprodo drogas i inllectarce y acerce tan tas operaciones todavia estaria vio y
    u biese dado su concierto en españa, si fuera del con la plata que ubiese ganado se la ubiese donado nalos pobre i no aber compra o drogas asta nuuuuuuuuuuunca michael jacksoooooooooooon descaaaaaaansaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en paaaaaaaazzzzzzzzzz adiossssssssss

    Me gusta

  14. yo keria mucho al rey del pop y cada vez yo bailaba mucho y segia sus pasos y cuando yo me entere que el murio yo queria viajar alos angeles california pero no teneia pasaporte ni visa porque yo nunca e biajado vivo en mao valverde republica dominicana tengo11años de edad y no kiero que lo reporten ala prensa

    Me gusta

Responder

