COMIENZAN GESTIONES PARA FUNERAL DE MICHAEL JACKSON

 

 

Michael Jackson en dos facetas

Michael Jackson en dos facetas

La familia de Michael Jackson comenzó las gestiones para realizar el funeral del «Rey del pop», luego de recoger su cuerpo tras las autopsias que le realizaron. Las versiones de un entierro íntimo o hasta una serie de homenajes mundiales podrían realizarse en las próximas horas.

Además comenzaron a tomar poder sobre los bienes de Michael, aunque no ha trascendido si ellos mismos pagarán las grandes deudas del artista o quizás con algún tipo de seguro ya quedaron saldadas.

Los padres de Jackson, Joseph y Katherine, reclamarán también la custodia de los tres hijos del «Rey del pop»: «Tenemos la autoridad legal y personal para actuar», manifestaron en un comunicado.

Aunque ya se realizaron dos autopsias al cuerpo de Jackson,  el padre del «Rey del pop» no está conforme por la forma en que murió su hijo, al parecer de un paro cardiaco ocasionado por un medicamento y menos cuando tenía la asesoría médica del galeno Conrad Murray, quien lo acompañaba las 24 horas del día.

«Tengo muchas inquietudes. No puedo entrar en detalles, pero no me gusta lo que sucedió», expresó consternado a la cadena CNN.

Aunque los padres de Jackson no dieron información sobre cómo y dónde será el funeral, existen versiones de que podría ser una ceremonia íntima y después se realizarían una serie de homenajes por todo el mundo, como desean los millones de fans de Michael Jackson.

39 comentarios sobre “COMIENZAN GESTIONES PARA FUNERAL DE MICHAEL JACKSON

  1. yo creo que no deben de negarnos ver a nuestro idolo ver y enterrar su cuerpo tenenmos derecho de decirle el ultimo adios a nuestro Rey del Pop……………….

    Me gusta

  2. Por respeto a la familia JACKSON primero se deberia tener una ceremonia familiar, y despues de ello la ceremeonia publica pata todos los fans y seria bueno … que mas que seguro que se hace una ceremonia a nivel global rindiendo homenaje AL REY DEL POP
    SE FUE LA LEYENDA, NACE EL MITO … DESCANZA EN PAZ MICHAEL JACKSON

    Me gusta

  3. Por respeto a la familia JACKSON primero se deberia tener una ceremonia familiar,.
    y despues de ello la ceremeonia publica pata todos los fans y seria bueno … que mas que seguro que se hace una ceremonia a nivel global rindiendo homenaje AL REY DEL POP
    SE FUE LA LEYENDA, NACE EL MITO … DESCANZA EN PAZ MICHAEL JACKSON

    Me gusta

  4. la verdad kuando jacson se cambio la piel negra a blanca su cara todo lo cambio mas bonito se veia de con la piel morena ahy si cautibava a las personas pero ahora parese una señora si nariz

    Me gusta

  5. Buenas tardes para todos, les pido que oren por la familia y los hijos de Michael Jackson pues la verdad con todo respeto y por lo que publican todos los medios sobre la vida que él llevaba es pbvio que vienen muchas manldiciones sobre los hijos. Me gustaria que recuerden lo que dicen las escrituras sobre aquellas personas que mueren y no han reconocido su naturaleza de pecadores (pues todos lo somos) delante de la presencia de nuestro Dios que vive y permanece para siempre, pues tambien dice la Biblia que está determinado para los hombres que mueran y despues de esto viene el juicio de Dios. No sean incrédulos hay yn Dios y sus ojos están sobre toda la tierra comtemplando a los hombres. Les invito a que se acerquen a Dios y el se acercará a Ustedes, buscadmen y vivireis (dice en un pasaje d la Biblia. GRacias Bendiciiones.

    Me gusta

  6. hola,estoy al igual que millones de fans de michael jackson triste por lo que ha sucedido.A su familia que recuerden todo lo bueno que hizo nuestro genial artista,sera muy dificil que tengamos otro rey del pop.Hasta siempre michael siempre viviras en nuestros corazones tu musica siempre estara presente.

    Me gusta

  7. bueno yo pienso que =) manera tienen que dejarnos ver el cuerpo de nuestro idolo a nuestro rey del pop para verlo x ultima vez y despedirnos de el xq nosotros sus fans nunca lo olvidaremos siempre seremos sus fans sempe tendremos presente que el es el mejor el rey nuestro rey del pop y poreso tienen que dejarnos ver x lo de una x lo menos despedirnos de el
    bueno de aloguna forma lo veremos a nuestro rey del pop a el mejor …!!!

    Me gusta

  8. es verdad yo opino =) su familia tiene que recodarlo x las cosas buenas que ha hecho nuestro rey del pop y a nuestro rey siempre lo llevaremos en vuestros corazones siempre estara sus musicas presente siempre y que vendiga a sus hijos que el los quiere mucho los ama nuestro rey del pop te queremos Michael Jackson siempre te tendremos presentes tus musicas tus videos todo lo que dejastes tus musicas
    te queremos NUNCA TE OLVIDAREMOS……….!!!!!!
    (-_-)

    Me gusta

  9. de verdad es una pena k partido la GRAN ESTRELLA DEL POP pero lo peor de todo esto es por que tenemos que esperar que muera para darle credito a todo lo que hizo para mi fue y siempre sera una persona muy especial , hoy en dia hay muchas personas que deben estar con el sufrimiento por el mal que les causaron a esta gran persona hubieron muchas criticas pero gracias a dios nunca pudieron mostrar que fue culpable , pero es asi solo lanzan piedras al fruto maduro . desde republica dominicana siempre te recordaremos que DIOS te bendiga

    Me gusta

  10. LOS GRANDES HOMBRES NACEN DE LA CONSTELACION CEELSTIAL! MICKAEL ES UN ANGEL QUE NOS PROPINO LOS MOMENTOS MAS BELLOS E INOLVIDAVLES CON SU TALENTO DESCOMUNAL!! VOZ, BAILE Y CARISMA HACEN DE EL LO ESENCIAL EN LA TIERRA, PARA DEMOSTRAR QUE SE PUEDE REBAZAR LOS LIMITES Y ANIQUILAR LOS TABUES RACIALES…… PARA MI NO HA MUERTO POR ESO CONJUGO EN PRESENTE SU SER INMORTAL E INIGUALABLE!!!

    DIOS TE BENDIGA Y NOS GUARDE DE TI POR SIEMPRE TU LUZ Y ESTRELLA! TIENES BUENA ESTRELLA !!! WILL LIVE 4EVER….

    Me gusta

  11. Ojalá logre alcanzar la paz que aparentemente en este mundo no tuvo.Y tal como dice el estribillo de una de sus canciones …… «siempre estarás en mi corazón…….»

    Me gusta

  12. Creci admirando su baile, musica y espectacular voz… hoy siento un gran nudo en mi garganta y un vacion en mi corazon….no paro de ver sus videos y escuchar su musica hasta altas horas de la madrugada, siento una gran tristeza, mucha tristeza; pues ahora que soy mayor de edad guardaba la esperanza de que viniera a cualquier ciudad de suramerica para ir al tan anhelado y esperado concierto… que ya no sera.

    Paz en su tumba

    Gracias por su magnifica voz
    Gracias por la originalidad de su baile y estilo
    Gracias por los arreglos y esa magnifica voz que aportaste en «we are the world»
    gracias por save de world, I will be there, billy jean, thriller, etc, etc, etc.

    POR SIEMPRE GRACIAS MICHAEL JACKSON.

    Me gusta

  13. Por Dios santo, como una persona cuerda y con dos dedos de frente hace semejante comentario, quien dijo que el arte rima con la belleza externa de las persona?

    aquí se los copio para quienes no lo leyeron…

    alicia Dijo mas arriba:

    Junio 30, 2009 a 9:46 am
    la verdad kuando jacson se cambio la piel negra a blanca su cara todo lo cambio mas bonito se veia de con la piel morena ahy si cautibava a las personas pero ahora parese una señora si nariz

    Es trizte saber que una indigena de un resguardo del amazonas tuvo acceso a internet y lo primero q escribio fue eso … «no tengo nada contra los indios; mas bien pienzo que son mas recatados y discretos que cualquier otra persona, pero no logro encasillar a esa tal ALICIA en ningun otro contexto humano que piensa, razona y es cuerdo. la verdad ALICIA, que mal haz hecho quedar a tu genero…. y luego dicen que las mujeres no son brutas.

    Me gusta

  14. se siente un dolor muy fuerte por la muerte de un idolo es mi idolo de adolesencia y se lo que deben sentir todos los fans en el mundo. no comparto la hipocrecia del padre, para que se preocupa ahora quiza por interes economico. y no tiene nombre las declaraciones de la persona que en un pasado lo acuso de abuso y ahora dice que fue una mentira por dinero. eso es imperdonable solo dios lo podra perdonar por el daño que provoco en michael

    Me gusta

  15. CREO QUE DEVERÍAN ENTERRAR EL CUERPO DESPIDIENDOSE DE TODOS SUS FANS, Y AHORA SU NOMBRE QUEDARÁ LIMPIO PORQUE EL QUE LE ACUSO DE VIOLACIÓN AHORA SE RETRACTO Y DIJO QUE NUNCA LO HABÍA ABUSADO, QUE EL MINTIO PORQUE SUS PADRES LO PRESIONARON POR DINERO.
    MICHAEL SIEMPRE VIVIRÁ EN NUESTROS CORAZONES EL SIEMPRE SERÁ EL REY DEL POP

    Me gusta

  16. POR QUE LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE, MAS LA DADIVA DE DIOS ES VIDA EN ABUNDANCIA.

    EN LA CASA DE MI PADRE HAY MORADA PARA TI, EN LA CASA DE MI PADRE HAY MORADA PARA TI…………………………………………..

    Me gusta

  17. EL ENTIERRO DE MICHAEL JACKSON DEBE DE SR PUBLICO Y EN LUGAR QUE EL TANTO QUERÍA COMO EL ESPACIO DE RECREACIÓN QUE ÉL CREO PARA LOS NIÑOS POR SER UN GRAN ARTISTA EL CUAL MERECE RECIBIR TODOS LOS HONORES QUE MERECE

    Me gusta

  18. MJ… su nombre representa vitalidad, alegría, energía y amor. No dejo de mirar sus videos y admirar en cada segundo la creatividad de cada movimiento, el manejo de la imagen, la sutileza de los símbolos. TODO PERFECTO. Tengo que aceptar que MICHAEL JACKSON es lo mejor del mundo. Nadie ha logrado llegar tan lejos como él. Hoy que ha muerto, vienen los arrepentidos que tanto daño le hicieron y acabaron con su traquilidad. MJ era un ser humano grandioso. Su generosidad fue inmensa donó más de 300 millones de dolares a instituciones de beneficiencia. NADIE PODRA SUPERARLO. Hoy está con los ángeles haciendo su mejor espectáculo, en un sitio donde solo será reconocido como lo que es: UN SER GENIAL Y MAGNIFICO.

    Me gusta

  19. m parece absurda la transformacion k se hizo el rey del pop y mi idolo
    bueno a opinion mia lo k acia el en publico era asombroso
    no abra alguien k logre acer lo k el hacia al enterar de sta tragica noticia kede muy consternada fue muy triste y lamentable despues k ase 2 dias k le ocurriera eso lo vi en una pagina wed ensayando sus pasos
    k lamentable
    era lo maximo
    bueno btebye este es mi msn malu-199515@hotmail.com

    Me gusta

  20. Michael Jackson es el mejor siemp`re te llevaremos en nuestros corazones es tos ultimos dias no paro de llorar cada vez q veo tus vidios y fotos .Creci cn la esperansa de poder verle pero cuando se iba acer realidad va i falleces millones de persona tenemos derecho poder verle x ultima vez .Michel Jackson no deves preocuparte x tus hijos la custodia se la va ha quedar tu mami q te quiere mucho . MJ nadie abra como tu .A LA LA FAMILIA JACKSON MI MAS CINCERO PESAME , MJ te quremos ojala las personas q te hicieron daño pagen por lo q hicieron,eras inocente y sienpre lo seras . TE QUIERO MICHAEL JACKSON BSS DESDE VALENCIA

    Me gusta

  21. EL ERA DE TODOS SUS FANS , PERO LO PRIMERO ES LA FAMILIA , SU MADRE Y SUS HIJOS , ELLOS MEJOR QUE NADIE DEVEN SAVER QUE ES LO QUE A EL LE HUBIERA GUSTADO PRIMERO, PERO ESTOY SEGURA QUE EL QUISIERA ESTAR Y SENTIR EL AMOR QUE TODOS SENTIMOS POR EL

    Me gusta

  22. el mundo perdio un idolo y el cielo recibio un angel te amamos michael siempre seras el rey del pop me duele tu perdida pero tus canciones perduraran por sienpre y sera un recurdo tuyo que nos dejas I LOVE

    Me gusta

  23. SOLO PUEDO DECIR QUE LO KIERO MUCHO Y ME DUELE HORRORES SU MUERTE!!!!!! PERO ESPERO QUE DIOS LE DE EL DESCANSO QUE EN VIDA MUCHAS PERSONAS LADINAS! LE NEGARON..SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON..MICHAEL TE KIERO!!!!!!!!

    Me gusta

  24. Mi sentido pesame a la familia de Michael Jackson, fue mi idolo desde pequeña, solo nos consuela saber que nos lleva la delantera, y alli se contrara con mi papá que tambien esta en el cielo y en vida me conseguia todas las VHS, con sus peliculas y canciones, para que yo las viera cada vez que viajaba a los Estados Unidos .
    Dios lo tenga en su gloria …
    Amen.

    Me gusta

Deja un comentario